Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Oye, que Sergio Ramos ha tenido fallos así eh.
    Pues claro, nadie es perfecto... Pero te aseguro que Feddal tiene menos fallos que Bartra...

    A mí que viniera por Mandi y otro más me parecería perfecto, pero como solo vendrá uno bueno en este mercado y en el veraniego, preferiría otro perfil de central.
    Si viene, esperemos que demuestre la calidad que tiene y tenga pocos fallos de concentración.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/01/18, 21:39:01.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Oye, que Sergio Ramos ha tenido fallos así eh.
      Sergio Ramos es un gran jugador, con condiciones extraordinarios, impresionante al corte y por arriba en ataque, pero si hay uno que falle más que una escopeta de feria en marcajes y que si no jugará en el Madrid llevaría el triple de expulsiones, ese es el pony de Camas
      A depequeno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pues claro, nadie es perfecto... Pero te aseguro que Feddal tiene menos fallos que Bartra...

        A mí que viniera por Mandi y otro más me parecería perfecto, pero como solo vendrá uno bueno en este mercado y en el veraniego, preferiría otro perfil de central.
        Si viene, esperemos que demuestre la calidad que tiene y tenga pocos fallos de concentración.
        Es que no estoy tan seguro de que Feddal tenga menos fallos que Bartra, lo cual en parte sería hasta lógico porque el marroquí tiene un rol en el que tiene que arriesgar mucho menos. De hecho Feddal cuando ha tenido que hacer algo parecido a sacar el balón también la ha cagado, como la última jornada contra el Barda. Traer otro central como Feddal, siendo este indiscutible, sería tirar el dinero, porque dos de su estilo no pueden jugar con Setien porque entonces es cuando la liamos constantemente en defensa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Es que no estoy tan seguro de que Feddal tenga menos fallos que Bartra, lo cual en parte sería hasta lógico porque el marroquí tiene un rol en el que tiene que arriesgar mucho menos. De hecho Feddal cuando ha tenido que hacer algo parecido a sacar el balón también la ha cagado, como la última jornada contra el Barda. Traer otro central como Feddal, siendo este indiscutible, sería tirar el dinero, porque dos de su estilo no pueden jugar con Setien porque entonces es cuando la liamos constantemente en defensa.
          No sé por qué la vamos a liar si Feddal es el que mejor saca el balón del equipo...

          Ya veremos quién la lía más, si Feddal o Bartra. Todo se ve con el tiempo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Bueno, es más que algo fisiológico... tener mentalidad machista es más que algo físico. Yo no tengo la culpa de eso, desde luego, depende de la educación de cada uno.

            Lo he dicho yo. Y de la misma manera que usted dice eso, le digo yo, ¿dónde ha dicho nadie que Bartra sea un buen fichaje y luego cuando empieza a sonar con fuerza, ya no es buen fichaje? La hipocresía se pilla rápido...

            Afirmar que la gente a la que no le gustaría como fichaje se contradice primero pensando que es buen fichaje y luego todo lo contrario, no es tergiversar... Ni mentir, claro.

            Yo no le he faltado al respeto, el que ha faltado al respeto es usted a la mujer. Y le conozco lo mismo que usted a mí para hacer ese tipo de comentarios y responder con el mismo tono, así que no me sea fariseo.
            No entre en mi educación, pues no me conoce, luego no conoce mi mentalidad. Si intenta llevar el diálogo al terreno de la desconsideración, lo siento, pero conmigo se equivoca. Durante la menstruación se producen cambios hormonales que inducen cambios de humor.

            Seguramente no debí hacer el comentario sobre si los hombres pueden tener la regla. Me refería únicamente a los cambios de humor, pero está claro que usted está utilizando este comentario para atacarme, una vez que no consigue argumentar en relación a los siguientes puntos:

            -Marc Bartra: usted ha dicho con tono irónico que Bartra sería el mejor central de nuestra historia, y nadie en el foro ha dicho éso. Lo que yo he dicho (y no iba dirigido a usted, repito) es que es muy frecuente en este foro que, conforme se acerca la posibilidad de fichar a un jugador, por arte de magia, éste se vuelve cada vez peor. Diga quién ha dicho que sería el mejor central de nuestra historia
            -Partido del Celta: en el foro de la jornada 21 me acusa de defender a los servicios médicos del Real Betis, cuando nunca lo he hecho, y además le insté a que me mostrase dónde dije tal cosa, obviamente no me ha respondido, pues nunca lo dije.

            Voy a seguir expresando aquí mi opinión, en algunos casos estaré de acuerdo con usted, y en otros no, pero en ningún caso me parece de recibo las faltas de respeto dirigidas a mí como el comentario de la R.A.E.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No sé por qué la vamos a liar si Feddal es el que mejor saca el balón del equipo...

              Ya veremos quién la lía más, si Feddal o Bartra. Todo se ve con el tiempo.
              Mandi le da 1000 vueltas a Feddal sacando la bola, y Amat también. Lo que le pasa a Feddal es que no es el responsable de sacar la pelota.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Jugador que sube el nivel de la defensa claramente,espero que podamos acceder a el

                Comentario


                • Feddal es un gran central, y creo que una pareja con Marc Bartra sería fabulosa. Además nos daría la posibilidad de jugar cerrando con 3 centrales, e incluso creo que podría hacerlo bien como pivote.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Sergio Ramos es un gran jugador, con condiciones extraordinarios, impresionante al corte y por arriba en ataque, pero si hay uno que falle más que una escopeta de feria en marcajes y que si no jugará en el Madrid llevaría el triple de expulsiones, ese es el pony de Camas
                    Que se lo digan a Sanabria en el último partido contra el Madrid.
                    A Makelele le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí me parece bastante mejor que Mandi pero del mismo estilo: le falta agresividad y tiene lagunas de concentración. Prefiero a centrales tipo Feddal, que tampoco es precisamente cojo además.
                      Estaría bien ver qué tal lo hace de pivote, en el tipo de juego de Setién 8el de ahora, con doblepivote) creo que podría cumplir.

                      Comentario


                      • Clásicamente funcionan muy bien las parejas de centrales en que:
                        -uno ejerce de "líbero", ordenando la salida de la defensa para el fuera juego, tomando más responsabilidad en la salida de balón
                        -y otro de central "duro", siendo más rocoso y fuerte al cruce

                        De todos modos:
                        -es mi opinión, puedo estar equivocado
                        -venga quien venga habrá que ver cómo rinde aquí, es muy aventurado decir quien fallaría más sin ni siquiera haber vestido nuestra zamarra, pues no es lo mismo jugar en grandes de Europa que en un equipo de la mitad alta (éso esperamos todos) de la liga española.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • bartra a pasado de "imposible". "tu flipas","apaga la play" y un largo etcetera a por estar cerca de firma a no ser bueno para nosotros o ser regulero

                          y que nadie se de por aludido de "yo siempre he opinado así" por que no me refiero a nadie en especial sino a la opinión general

                          para mi personalmente es un muy buen central que mejora mucho la defensa, que se adapta muy bien al esquema actual al ser rapido y muy bueno tecnicamente y sería un placer tenerlo aquí
                          lo considero una gran competencia para mandi si no quiere chupar banquillo como un condenao y un complemento ideal para un central seguro y expeditivo como feddal
                          A Galleros54, JmJota y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Saco paraguas, pero una dupla de centrales Bartra Feddal en cuanto a caracteristicas, me recuerda a Vidakovic Ureña. Uno, fino sacando el balon, elegante líbero, y el otro, tosco técnicamente pero un valladar.

                            Con que fueran la mitad ya me valdría la pareja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              bartra a pasado de "imposible". "tu flipas","apaga la play" y un largo etcetera a por estar cerca de firma a no ser bueno para nosotros o ser regulero

                              y que nadie se de por aludido de "yo siempre he opinado así" por que no me refiero a nadie en especial sino a la opinión general

                              para mi personalmente es un muy buen central que mejora mucho la defensa, que se adapta muy bien al esquema actual al ser rapido y muy bueno tecnicamente y sería un placer tenerlo aquí
                              lo considero una gran competencia para mandi si no quiere chupar banquillo como un condenao y un complemento ideal para un central seguro y expeditivo como feddal
                              Éso mismo expresé yo anteriormente, espero que nadie se sienta aludido
                              Si no me equivoco (no soy nuevo aquí, tampoco de los más viejos), ésta evolución en los rumores de fichajes es un clásico en este foro, ya ha ocurrido muchas veces antes.

                              Comentario


                              • Vidakovic era fino pero defendía. Metía la pierna e iba de cabeza que daba gusto. Bartra es de los chinos.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X