Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Mandi le da 1000 vueltas a Feddal sacando la bola, y Amat también. Lo que le pasa a Feddal es que no es el responsable de sacar la pelota.
    Ufff, decir eso sí que me parece arriesgado y no decir que no te gustaría que trajeran a Bartra...
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

      Buffff, tendría retractores aqui fijo!! Seguro que a alguien no le gusta Puyol!! No mejoraria lo que hay...
      Pues yo creo que hasta los Madridistas lo respetan, de los jugadores más grandes que han pisado una cancha y con un comportamiento para enseñarlo en todas las escuelas de fútbol, no sé si celebré más su gol de semifinales que el de Iniesta de la final.
      A Gattuso8 y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Si puyol siguiera en el banquillo culé no saldrían tantas tonterías de piqué en la prensa

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          De hecho recuerdo en aquella época que me encontré a Vidakovic en plena multitud como si nada viendo la cabalgata de los reyes magos por maría auxiliadora.

          Yo flipando, claro. El tío estaba allí de pie apelotonado en todo el barullo como si nada.
          Bueno, eso lo hacen todos los jugadores. En la pasads Semana Santa me encontré a Adán... y era muy cerca de La Campana.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

            Buffff, tendría retractores aqui fijo!! Seguro que a alguien no le gusta Puyol!! No mejoraria lo que hay...
            Lo mismito es Puyol que Bartra...

            Comentario


            • Yo estoy más tranquilo si la coge Fedall que si la coge Mandi.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Claro que durante la menstruación se producen cambios hormonales que conllevan a cambios de humor. También durante la infancia se producen cierto tipo de situaciones y circunstancias nada agradables hacia la persona, lo que deriva eb un complejo y por tanto en una fobia hacia algo, en este caso hacia la mujer. Bien podría ser rechazo...

                Ya le he dicho, y le vuelvo a repetir, que quien afirna que sería el mejor central de nuestra historia soy yo.

                Respecto a lo del hilo del Celta, sinceramente, no he visto ni que mi mensaje se hubiera publicado (creía que no había sido publicado). Además, aquí en el foro las citas no me salen y tengo que ir entrando en los hilos. Así que no se preocupe que le responderé, que yo no guardo ningún tipo de fobia hacia alguien, ni entro aquí al foro para enfadarme y regañar a los foreros.

                Me parece bien que siga opinando y escribiendo, pero yo le he respondido con el mismo tono con el aue usted lo hace, así que de poco sirve lo de que sw haga el ofendido. Y por último, lo de la RAE no es un insulto, ya que lo que le dije es que si (lo que indica condicionalidad) no sabe la definición de "falso", la buscara.
                Siento decirle que su tono al comentar rechina a muchos foreros, no sólo a mí, Además, cuando comentaba que sería el mejor central de la historia utilizaba la ironía, al igual que al decir que ha matado a Manolete y a Chanquete, que ya no nos chupamos el dedo... Sí, venga comente ahora lo de las fases del desarrollo psicosexual de Sigmund Freud y tal, ya que le gusta tanto el tema... Lo de regañar a los foreros es otra falsedad, resultando curioso viniendo de sí... "deje de defender a los servicios médicos del Betis" (cuando no había dicho nada de éso)

                Siga así, sin equivocarse nunca (yo, por suerte, soy humano, me equivoco y lo reconozco) y suerte con su consulta de psicoanálisis y, por favor, no me haga perder más el tiempo. Gracias

                PD: si quiere no conteste lo del Celta, ya lo conocemos y no me va a aportar absolutamente nada
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  Siento decirle que su tono al comentar rechina a muchos foreros, no sólo a mí, Además, cuando comentaba que sería el mejor central de la historia utilizaba la ironía, al igual que al decir que ha matado a Manolete y a Chanquete, que ya no nos chupamos el dedo... Sí, venga comente ahora lo de las fases del desarrollo psicosexual de Sigmund Freud y tal, ya que le gusta tanto el tema... Lo de regañar a los foreros es otra falsedad, resultando curioso viniendo de sí... "deje de defender a los servicios médicos del Betis" (cuando no había dicho nada de éso)

                  Siga así, sin equivocarse nunca (yo, por suerte, soy humano, me equivoco y lo reconozco) y suerte con su consulta de psicoanálisis y, por favor, no me haga perder más el tiempo. Gracias

                  PD: si quiere no conteste lo del Celta, ya lo conocemos y no me va a aportar absolutamente nada
                  ¿Que le rechina a quién? De todas maneras, yo soy culpable de lo que digo, no de lo que usted, o quien sea, cree que digo.

                  Claro que he utilizado la ironía, y con mad exageraciones, al igual que han hecho otros foreros.

                  Lo de regañar a los foreros no iba por usted, pero si se da por aludido... usted sabrá.

                  Yo me equivoco muchísimo, y lo he reconocido muchísimas veces, como en este mismo hilo cuando he reconocido que no esperaba que Feddal diera este nivel. De usted no recuerdo un solo mensaje autoreflexivo y de recapacitación.

                  Pues si no me voy a aportar nada, ¿por qué me cita? Desde su primer comentario estaba buscando esto, un cruce de mensajes, así que déjese de hacerse el ofendido y no sea fariseo, pues acaba de demostrar que responde con el mismo tono. Lo que pasa que, claro, "si lo hago yo está bien, si lo haces tú... ya no tanto". La hipocresía y el fariseísmo.

                  Y no se ofenda tanto, hombre, que la vida son dos días, y al paso que lleva de enfadarse con todo el aue no lleva su opinión, va a durar menos de dos días.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/01/18, 10:48:15.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                    Buffff, tendría retractores aqui fijo!! Seguro que a alguien no le gusta Puyol!! No mejoraria lo que hay...
                    No sabe sacar bien la pelota.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                      No sabe sacar bien la pelota.
                      Sería el más sexy de la plantilla. Tiene un cuerpazo.

                      Comentario


                      • Y ese toque salvaje a lo Tarzán que le otorga su melena...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Y ese toque salvaje a lo Tarzán que le otorga su melena...
                          Melenita a lo Slash, oliendo a los delanteros más que viéndolos.

                          Comentario


                          • En mi opinión Bartra es ideal para este estilo de juego, me da pelín de pena porque yo soy de los rarunos que les gusta Mandi. Respecto a los que decis que Bartra es blando creo que asociais las ideas erróneas de que saca bien el balon y es muy técnico con falta de contundencia. Un central aguerrido lento y leñero aquí seria carne de banquillo y si jugara sería una hecatombe.
                            Lo que más me alegra de esto es que si viniera tendriamos 3 centrales de gran nivel, falta un extremo y Layun.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                              Melenita a lo Slash, oliendo a los delanteros más que viéndolos.
                              Ya quisiera Slash, ese tiene que taparse la cara con su pelo y con unas gafas enormes porque es mucho más feo que Puyol, que es guapísimo.

                              Míralo con su melena al viento, me imagino la escena a cámara lenta mientras suena el Vals de las Flores de Tchaikovsky. Me pongo malo.

                              A Bud White (& Green) y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Por cierto, aclarar que Al Capone no es homosexual, sino un tipo muy muy machote y muy peligroso, solo que sabe apreciar la belleza de las cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X