Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    No se llega a partir la rodilla contra el Chelsea y era central para el Barça sin duda.
    Yo en mi inocencia de entonces no me extrañaba, pero visto con perspectiva no sé cómo se pegó los años que se pegó aquí semejante jugadorazo. Le gustaba tela esto, eso sí, de hecho se quedó a vivir aquí tras retirarse.
    A Loss Leader le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

      Disculpe, aquí hemos venid a hablar de Marc Bartra. Ya vale. Respete. Por favor. Ya está bien de jugar con los sentimientos de los béticos. Probetis dimisión.
      no quería escribir para solo reir me pero la ocasión lo merece

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      A Loss Leader le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo en mi inocencia de entonces no me extrañaba, pero visto con perspectiva no sé cómo se pegó los años que se pegó aquí semejante jugadorazo. Le gustaba tela esto, eso sí, de hecho se quedó a vivir aquí tras retirarse.
        Oye, luego se fue del Betis B malamente hace cosa de dos años o estoy yo confundido??

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          bartra a pasado de "imposible". "tu flipas","apaga la play" y un largo etcetera a por estar cerca de firma a no ser bueno para nosotros o ser regulero

          y que nadie se de por aludido de "yo siempre he opinado así" por que no me refiero a nadie en especial sino a la opinión general

          para mi personalmente es un muy buen central que mejora mucho la defensa, que se adapta muy bien al esquema actual al ser rapido y muy bueno tecnicamente y sería un placer tenerlo aquí
          lo considero una gran competencia para mandi si no quiere chupar banquillo como un condenao y un complemento ideal para un central seguro y expeditivo como feddal
          Yo es que estoy leyendo los comentarios y no doy crédito. La gente está fatal
          A Carne con tomate y rafaelmrmm les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

            Oye, luego se fue del Betis B malamente hace cosa de dos años o estoy yo confundido??
            Sí, salió tarifando con todo el mundo. Era una versión radical de Setién,siempre hacía la misma jugada sacando el balón. Y no se callaba con nadie y rajaba de todos, dirección de cantera,primer entrenador...
            Es un tipo muy peculiar.

            PD: ¿has escuchado "Errores médicos" de Def Con Dos?

            Comentario


            • Pues yo a Vidakovic no le
              recuerdo malas patadas ni le recuerdo pegajoso, simplemente mas clase que un colegio y con un potencia que le hacía llegar con una suficiencia al corte increíble, ni siquiera por arriba destacaba especialmente
              A Pollo de Simago y Esebetiweno les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Sí, salió tarifando con todo el mundo. Era una versión radical de Setién,siempre hacía la misma jugada sacando el balón. Y no se callaba con nadie y rajaba de todos, dirección de cantera,primer entrenador...
                Es un tipo muy peculiar.

                PD: ¿has escuchado "Errores médicos" de Def Con Dos?
                No la he escuchado, pero pero reconozco que en mi debut hace muy poquitos años en La professió cometí más de uno y alguno me sigue causando pesadillas cuando lo recuerdo.

                Semoh personah.
                A Lu, rafaelmrmm y Probetis les gusta esto.

                Comentario


                • Y si clonamos a Puyol y esperamos 20 años a que se crezca?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                    En mi corazón soy una estrella de la copla y eso es lo que cuenta.
                    Y esa cobardía de mi amor por ella...
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/18, 01:20:47.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu

                      Yo en mi inocencia de entonces no me extra�aba, pero visto con perspectiva no s� c�mo se peg� los a�os que se peg� aqu� semejante jugadorazo. Le gustaba tela esto, eso s�, de hecho se qued� a vivir aqu� tras retirarse.
                      De hecho recuerdo en aquella época que me encontré a Vidakovic en plena multitud como si nada viendo la cabalgata de los reyes magos por maría auxiliadora.

                      Yo flipando, claro. El tío estaba allí de pie apelotonado en todo el barullo como si nada.

                      Comentario


                      • Si te traes a este mandi tambien podrias ponerlo de lateral derecho para el. Caso de que barragan no este disponible
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Espero que venga Bartra y no Fontas...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Sí, salió tarifando con todo el mundo. Era una versión radical de Setién,siempre hacía la misma jugada sacando el balón. Y no se callaba con nadie y rajaba de todos, dirección de cantera,primer entrenador...
                            Es un tipo muy peculiar.

                            PD: ¿has escuchado "Errores médicos" de Def Con Dos?
                            ahora es entrenador en la liga filipina y está a una ronda de meterse en la Champions asiática.

                            con super (ex canteranos bético) de central en el equipo, por cierto.
                            A Lu, Bud White (& Green) y ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Y si clonamos a Puyol y esperamos 20 años a que se crezca?
                              Buffff, tendría retractores aqui fijo!! Seguro que a alguien no le gusta Puyol!! No mejoraria lo que hay...
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                No entre en mi educación, pues no me conoce, luego no conoce mi mentalidad. Si intenta llevar el diálogo al terreno de la desconsideración, lo siento, pero conmigo se equivoca. Durante la menstruación se producen cambios hormonales que inducen cambios de humor.

                                Seguramente no debí hacer el comentario sobre si los hombres pueden tener la regla. Me refería únicamente a los cambios de humor, pero está claro que usted está utilizando este comentario para atacarme, una vez que no consigue argumentar en relación a los siguientes puntos:

                                -Marc Bartra: usted ha dicho con tono irónico que Bartra sería el mejor central de nuestra historia, y nadie en el foro ha dicho éso. Lo que yo he dicho (y no iba dirigido a usted, repito) es que es muy frecuente en este foro que, conforme se acerca la posibilidad de fichar a un jugador, por arte de magia, éste se vuelve cada vez peor. Diga quién ha dicho que sería el mejor central de nuestra historia
                                -Partido del Celta: en el foro de la jornada 21 me acusa de defender a los servicios médicos del Real Betis, cuando nunca lo he hecho, y además le insté a que me mostrase dónde dije tal cosa, obviamente no me ha respondido, pues nunca lo dije.

                                Voy a seguir expresando aquí mi opinión, en algunos casos estaré de acuerdo con usted, y en otros no, pero en ningún caso me parece de recibo las faltas de respeto dirigidas a mí como el comentario de la R.A.E.
                                Claro que durante la menstruación se producen cambios hormonales que conllevan a cambios de humor. También durante la infancia se producen cierto tipo de situaciones y circunstancias nada agradables hacia la persona, lo que deriva eb un complejo y por tanto en una fobia hacia algo, en este caso hacia la mujer. Bien podría ser rechazo...

                                Ya le he dicho, y le vuelvo a repetir, que quien afirna que sería el mejor central de nuestra historia soy yo.

                                Respecto a lo del hilo del Celta, sinceramente, no he visto ni que mi mensaje se hubiera publicado (creía que no había sido publicado). Además, aquí en el foro las citas no me salen y tengo que ir entrando en los hilos. Así que no se preocupe que le responderé, que yo no guardo ningún tipo de fobia hacia alguien, ni entro aquí al foro para enfadarme y regañar a los foreros.

                                Me parece bien que siga opinando y escribiendo, pero yo le he respondido con el mismo tono con el aue usted lo hace, así que de poco sirve lo de que sw haga el ofendido. Y por último, lo de la RAE no es un insulto, ya que lo que le dije es que si (lo que indica condicionalidad) no sabe la definición de "falso", la buscara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X