Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carnet del Betis

    Vamos a sacarnos el carnet y a tener mas socios que los palanganas. Este año debe estar el campo a reventar domingo tras domingo. De lopera no preocuparse que ese no pisa el betis mas y va a pisar otro recinto con rejas como siga asi.

    Comentario


    • Respuesta: Carnet del Betis

      Tengo curiosidad de ver cuantos somos este año

      Comentario


      • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

        Originalmente publicado por palmerilla Ver Mensaje
        yo tengo dos carnet, voy esta tarde a renovarlos, si alguien esta interesado que me avise, xq alli nos vemos hoy, jeje
        Yo me lo voy a sacar con el forero Sabas. ¿En qué zona lo tienes? Lo digo por si es barato para sacarlo por una zona cercana

        Comentario


        • Respuesta: Carnet del Betis

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Tengo curiosidad de ver cuantos somos este año
          Tu lo has renovado?

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            te puedo asegurar que el 25 por ciento de los abonados palanganas son "flotantes"... dicho de otro modo, chaqueteros, estan ahí con los buenos tiempos, en cuanto tengan un par de disgustos desaparecen...


            pd: con el 25% me quedo corto...
            Juegan champions y ganan la copa ¿eso son malos tiempos? pues ojala tengamos malos tiempos de esos nosotros

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
              Juegan champions y ganan la copa ¿eso son malos tiempos? pues ojala tengamos malos tiempos de esos nosotros
              ¿Sabes leer capitan trueno?, ha dicho que están en buenos tiempos, además está clarísimo el veletismo de la afición palanganoide, pues conozco a multitud de personas que antes eran de Madrid y Barça reconvertidos a neo cerdillistas de buenas a primeras, además todos con su abono.

              Un saludo.
              Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 19/07/10, 14:03:18.

              Comentario


              • Respuesta: Carnet del Betis

                Yo lo siento por aquellos que no lo saquen este año, pero ya creo que las escusas no existen, todos tenemos que llenar el campo, sobre todo porque nos necesita el equipo. Un campo con 40 mil personas cada partido da muchísimos puntos, solo tenemos que mirar los tres últimos partidos de la pasada temporada. Por tanto, ya no hay escusas, con 40 mil abonados estariamos en primera, no lo dudo porque es indispensable el apoyo, saludos.

                Comentario


                • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                  yo lo tengo en fondo grada baja, nos costaba 400 pero se nos queda con el 25% en 300€ justos

                  Comentario


                  • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                    yo renové el primer dia, alguien sabe si el dinero que me tienes que dar ( 62,5€) lo dan en efectivo alli? supongo, no? xD alli nos vemos Béticomad1018
                    Editado por última vez por Fravito; https://www.betisweb.com/foro/member/449-fravito en 19/07/10, 14:18:11.

                    Comentario


                    • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                      Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                      yo renové el primer dia, alguien sabe si el dinero que me tienes que dar ( 62,5€) lo dan en efectivo alli? supongo, no? xD alli nos vemos Béticomad1018
                      Yo creo que más bien te lo ingresarán en la cuenta, allí nos vemos

                      Comentario


                      • Respuesta: Carnet del Betis

                        Opositor y sin un ****duro he conseguido el dinero jajaja menos mal! aunq me jodere a la posta por no tener un euro pa instancias xD

                        Let`s Gooooooo

                        UTRERA ES VERDIBLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Comentario


                        • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                          pero los nuevos no es a partir del día 20 d Agosto??

                          PD: sevillaverdiblanca, no puedo enviar privados aún, mándame tu correo si quieres y ya quedamos

                          Comentario


                          • Respuesta: Ahora toca arrimar el hombro!!!!

                            Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            Yo, desde Cataluña y desde mi humilde posición y dentro de mis posibilidades también me gustaria ayudar.
                            Ya ayudas bastante con ser Betico en la distancia, esto lo debemos levantar entre todos, socios, no socios, los que estamos aqui y los que estais fuera, todos juntos podremos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Yo creo que más bien te lo ingresarán en la cuenta, allí nos vemos
                              alli nos vemos, pero vamos no se en que cuenta si no tienen ninguna mia y no me la se de memoria jaja

                              Comentario


                              • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                                Porfa...algún nuevo socio que quiera sacarse el carnet conmigo no dude en mandarme un privado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X