Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
    Se han inspirado en mi avatar??
    tengo que pedir copyright??
    Quien ha dicho que el carnet y por consiguiente mi avatar son feos???
    el carnet no es un canto a la belleza precisamente. tu avatar es magnífico, la verdad. Es decir, tienen poco que ver.

    Comentario


    • Respuesta: Carnet del Betis

      podrÉ renovar mañana el carnet? esq como puse antes se me fue el salnto al cielo y se me paso el tiempo. y si no podré renovarlo el dia 20 en adelante?

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Yo me imagino que si, y por ejemplo si tu has pagado 550 euros por tu carnet con el descuesto ya hecho y ahora te vas a una zona que cuesta 450 euros pues me imagino que te daran esos 100 euros, ya que el descuento te lo habían hecho antes, eso sería lo lógico
        Hombre, el 25% de 550€ no es el mismo que el 25% de 450€... asi que no son 100 euros lo que le devuelves Un saludo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
          Hombre, el 25% de 550€ no es el mismo que el 25% de 450€... asi que no son 100 euros lo que le devuelves Un saludo.
          el compañero ha dicho las cifras con el descuento ya hecho

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            el compañero ha dicho las cifras con el descuento ya hecho
            Si, pero no es la misma diferencia con el % en 550 euros, que en 450. Pero vamos, que era ironía. Un saludo.

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              Originalmente publicado por triana_es_betica Ver Mensaje
              podrÉ renovar mañana el carnet? esq como puse antes se me fue el salnto al cielo y se me paso el tiempo. y si no podré renovarlo el dia 20 en adelante?
              Yo voy mañana a las 5 he quedado alli. Si quieres renovarlo queda con nosotros somos 4 socios nuevos. El que este interesado que me escriba a mi email morales_11@hotmail.

              Comentario


              • Respuesta: Carnet del Betis

                Originalmente publicado por triana_es_betica Ver Mensaje
                hola soy socio y se me a ido la cabeza y no e renovado. ahora que pasa pierdo mi nº de socio ademas de mi sitio? Estoy que no se que hacer, no me quedan paredes para pegarme chocazos, ¿alguien me puede ayudar?
                Comoio ultima solucion he pensado ir mañana tempranito a coger nº e intentar renovarlo.
                Muchas gracias un saludo.
                El nº de socio no lo pierdes en toda la temporada si lo pagas (el importe anual), antes de que finalice. El asiento sí puede ser que lo hayas perdido, aunque depende de la zona que tengas. Por ejemplo, si es el Fondo 2º, lo más probable es que esté libre, lo malo es que sea de Gol Norte 1º, que por lo que tengo entendido es el más demandado.

                Comentario


                • Respuesta: Carnet del Betis

                  Originalmente publicado por Striker Ver Mensaje
                  Yo voy mañana a las 5 he quedado alli. Si quieres renovarlo queda con nosotros somos 4 socios nuevos. El que este interesado que me escriba a mi email morales_11@hotmail.
                  Ten cuidado, que el martes, miércoles y jueves, sólo se atiende a socios que hayan renovado o hayan sacado el carnet nuevo hasta el día 14 y que quieran cambiar de asiento.
                  A los que no hayan renovado o sean nuevos a partir de ahora, no se atenderán hasta el día 20. Eso lo he leido en los carteles, en la página web del Betis y también lo he escuchado en la radio oficial.
                  Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 16/08/10, 18:47:14.

                  Comentario


                  • Respuesta: Carnet del Betis

                    a que hora me aconsejais que vaya a guardar cola en taquillas para cambiar de asiento? muchas gracias

                    Comentario


                    • Respuesta: Carnet del Betis

                      yo digo que es feo porque el mio es naranja, la parte de atrás si me gusta

                      Comentario


                      • No renovar y que se vean acorralados

                        Creo que esta es la única solución a la situación de nuestro club.

                        Después de muchos años como socio, muchos, no voy a renovar y que se sigan riendo de nosotros estos "...........".

                        Que se vean con un campo vacio es la única solución que se me ocurre. Todos los años es lo mismo, mucho prometer, poco hacer y mucho engañar...

                        De mi dinero no le voy a pagar a estos impresentables : Oliver, Bucero, León... etc etc etc


                        ABRIR LOS OJOS, se que cuesta tomar esta decisión, pero es la única forma de ayudar al Betis. No soy nadie para decir si alguien tiene que renovar o no, pero que medite el tema por favor.

                        Un saludo de un Ex-Socio quemado, aburrido y engañado año tras año. De mí ya no se rien.

                        Comentario


                        • Respuesta: No renovar y que se vean acorralados

                          Un poquito tarde, pero que van a estar esta gente, 1 mes o 2 mas? Muy orgulloso de habérmelo sacado.

                          Comentario


                          • Respuesta: No renovar y que se vean acorralados

                            yo no renové el diciembre pasado despues de 18 años y no me lo saco tampoco, no veo esto nada claro y aparte no ando muy allá de €€€€

                            Comentario


                            • Respuesta: No renovar y que se vean acorralados

                              Pues yo tengo la opinión contraria. Pienso que es el momento de reventar el estadio y aunar fuerzas, es el momento de estar todos unidos por el Real Betis Balompié, ir en masa a nuestra casa y decirle a los impresentables del palco con Oliver a la cabeza, que no los queremos. Debemos recuperar lo que es nuestro, cohones...

                              ¡OLIVER Y CONSEJEROS FUERA YA!, que el 29 de agosto retumbe el palco.

                              Un saludo y Viva el Betis manquepierda.

                              Comentario


                              • Respuesta: No renovar y que se vean acorralados

                                Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                                Creo que esta es la única solución a la situación de nuestro club.

                                Después de muchos años como socio, muchos, no voy a renovar y que se sigan riendo de nosotros estos "...........".

                                Que se vean con un campo vacio es la única solución que se me ocurre. Todos los años es lo mismo, mucho prometer, poco hacer y mucho engañar...

                                De mi dinero no le voy a pagar a estos impresentables : Oliver, Bucero, León... etc etc etc


                                ABRIR LOS OJOS, se que cuesta tomar esta decisión, pero es la única forma de ayudar al Betis. No soy nadie para decir si alguien tiene que renovar o no, pero que medite el tema por favor.

                                Un saludo de un Ex-Socio quemado, aburrido y engañado año tras año. De mí ya no se rien.
                                Despues de tragarte al imputado, ahora que se ve un poco de luz al final del tunel, ¿no renuevas??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X