Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Confío en Serra plenamente. La cosa es que si se hubieran hecho bien las cosas, habrían renovado antes a Fabián y podríamos venderlo por bastante más dinero.

    De hecho, Herrera cobraría en el Betis más que lo que se le ofrecería a Fabián, pero este ya no quiere renovar y en el Betis no quieren jugársela con un sustituto que no dé garantías, así que están dispuestos a gastar para poder afrontar tres competiciones.
    Usted debe de manejar mejor información de la que me llega al vivir en UK.

    Esperamos nuevas noticias al respecto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Usted debe de manejar mejor información de la que me llega al vivir en UK.

      Esperamos nuevas noticias al respecto.
      No es por UK precisamente. Tengo familia en Valencia con contactos en la agencia que representa a Ánder Herrera, y me han comentado eso, que los representantes están negociando con el Betis.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Gastarse los 30 millones de Fabián, en un sólo jugador, para mí, no es mejorar la plantilla. Un cambio de cromos no transforma nada.
        Tan difícil es traer a dos de 15 o a 3 de 10 ???? eso sí elevaría el nivel, ya que antes tenías a un jugador de nivel ( Fabián ), y ahora tienes a tres de nivel ( fichajes ).
        Vamos, es lo que yo haría.
        Casi prefiero a dos de 15...., aunque es algo más arriesgado que el 3 de 10.
        Lo que está claro, que el fútbol se volvió loco un día, y sigue lo mismo. Algún día explotará la burbuja y ya veremos qué pasa.
        Por lo tanto, si quieres mejorar una plantilla, y subir el nivel para poder estar entre los 6-7 mejores de la liga... tienes que fichar a jugadores de 10 millones para arriba.
        Es de locos, pero es así. Todo lo que no sea más de 10 millones, es una apuesta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
          Gastarse los 30 millones de Fabián, en un sólo jugador, para mí, no es mejorar la plantilla. Un cambio de cromos no transforma nada.
          Tan difícil es traer a dos de 15 o a 3 de 10 ???? eso sí elevaría el nivel, ya que antes tenías a un jugador de nivel ( Fabián ), y ahora tienes a tres de nivel ( fichajes ).
          Vamos, es lo que yo haría.
          Casi prefiero a dos de 15...., aunque es algo más arriesgado que el 3 de 10.
          Lo que está claro, que el fútbol se volvió loco un día, y sigue lo mismo. Algún día explotará la burbuja y ya veremos qué pasa.
          Por lo tanto, si quieres mejorar una plantilla, y subir el nivel para poder estar entre los 6-7 mejores de la liga... tienes que fichar a jugadores de 10 millones para arriba.
          Es de locos, pero es así. Todo lo que no sea más de 10 millones, es una apuesta.
          De verdad crees que el Betis se va a gastar 30 kilos en un solo jugador?.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Que tienes últimamente con los sudamericanos veinteañeros xD
            Al menos di uno que sea bueno

            Que se traigan a Paquetá, mateus vital, pedrinho, verissimo, paulinho (vasco da gama, este si que va para crack), militao (vaya bestia de lateral), roger guedes (sueño humedo si fuese este el jugador de banda que nos falta)....
            Últimamente no, siempre ha sido así...

            ¿Mantuan no es bueno? Es como he puesto en el otro subforo, para mí el mejor lateral de Brasil. Y no soy el único al que le encanta este jugador... No sé si fue Notorious quien le pareció bien su posible fichaje.

            A Roger Guedes lo pedía yo cuando empezó a jugar en el primer equipo prácticamente... Era el momento de traerlo, porque ahora lo veo difícil.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              No es por UK precisamente. Tengo familia en Valencia con contactos en la agencia que representa a Ánder Herrera, y me han comentado eso, que los representantes están negociando con el Betis.
              Ok. Gracias.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                No es por UK precisamente. Tengo familia en Valencia con contactos en la agencia que representa a Ánder Herrera, y me han comentado eso, que los representantes están negociando con el Betis.
                Si al final no viene tendrás que cerrar la cuenta de Twitter y cambiar de familia.
                A betisspanish, paco1764 y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Si al final no viene tendrás que cerrar la cuenta de Twitter y cambiar de familia.
                  bueno, yo solo comunico lo que me comentan, si luego se hace o no se hace, es otra cosa. No siento ninguna responsabilidad, solo comento una noticia que no ha salido en ninguna parte y que al parecer es una opción.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    bueno, yo solo comunico lo que me comentan, si luego se hace o no se hace, es otra cosa. No siento ninguna responsabilidad, solo comento una noticia que no ha salido en ninguna parte y que al parecer es una opción.
                    Fuentes inglesas? Has movido tus hilos de ******* por allí?

                    Son fuentes mas o menos creíbles o eres el nuevo CdeCapone?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      A mi me han llegado noticias de un posible fichaje que no me termino de creer. Y es como usted dice, invertir prácticamente los 30M de Fabián en él. El único problema estaría en el límite salarial, que quedaría casi al límite y todavía hay que hacer más incorporaciones, pero Serra lo tendrá todo estudiado supongo.

                      De todas formas, como digo, me cuesta mucho creerme que el Betis se deje 30M en un solo jugador. Será que hay más dinero del que creemos.
                      Es que hay mas dinero, el problema que teníamos era el fair play financiero (o es dicen), una vez se venda, la cantidad que tengamos para fichar no me extrañaría si se moviese entre los 50 millones aprox., con los 30 de Fabian y y 6/7 de Durmisi y alguna baja mas.
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/06/18, 14:34:35.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Fuentes inglesas? Has movido tus hilos de ******* por allí?

                        Son fuentes mas o menos creíbles o eres el nuevo CdeCapone?
                        no no, ya he dicho que son fuentes valensiás. Mi primo tiene relación con la agencia de Ánder y dice que hay negociaciones avanzadas. No creo que un agente vaya a inventarse tal cosa (a no ser que fuera para encarecerlo de cara al fichaje por otro equipo) ni me va a mentir mi primo.
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 26/06/18, 14:34:37.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          nono, ya he dicho que son fuentes valensiás. Mi primo tiene relación con la agencia de Ánder y dice que hay negociaciones avanzadas. No creo que un agente vaya a inventarse tal cosa (a no ser que fuera para encarecerlo de cara al fichaje por otro equipo) ni me va a mentir mi primo.
                          Ah, vale, ya veo por dónde vas...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Ah, vale, ya veo por dónde vas...
                            no entiendo

                            Comentario


                            • Foski han comprado tu silencio o que sucede¿¿!!?!
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X