Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Herrera 30 kilos quedando un año de contrato lo veo desproporcionado, un Rafinha por 25......
    El problema es que hay más equipos ofreciendo 20M y más, así que si queremos traerlo, habrá que hacer una oferta superior. Novias no le van a faltar seguro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



      Lo ha clavado usted.

      Por lo visto Serra está dispuesto a dar casi los 30M de Fabián en Herrera, por lo visto el jugador no ve con malos ojos jugar con Setién. Pero bueno, no hay nada claro aún.
      Me extrañaria mucho ese fichaje y esa cantidad, no lo veo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



        Lo ha clavado usted.

        Por lo visto Serra está dispuesto a dar casi los 30M de Fabián en Herrera, por lo visto el jugador no ve con malos ojos jugar con Setién. Pero bueno, no hay nada claro aún.
        Yo del que me ha llegado una cosilla, es de herrera, pero de Ander

        A quien te refieres tu??? a Hector o a Ander??

        Comentario


        • Ademas me pareceria una locura gastarse treinta millones en un buen futbolista si pero tampoco un crack mundial
          Y con 28 años ya

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            El problema es que hay más equipos ofreciendo 20M y más, así que si queremos traerlo, habrá que hacer una oferta superior. Novias no le van a faltar seguro.
            A mi Herrera me encanta, pero me parece un precio desproporcionado para un jugador que el año que viene acaba libre, además que si el dúo traidor se quieren llevar al mandril, poco hay que hacer, el Madrid si se puede permitir pagar esos sobreprecios, nosotros lo dudo.
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Yo del que me ha llegado una cosilla, es de herrera, pero de Ander

              A quien te refieres tu??? a Hector o a Ander??
              A Ander. Por Hector por lo visto también hubo interés, pero ahora, con el mundial que está haciendo, se ha metido el Madrid y es imposible

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Me extrañaria mucho ese fichaje y esa cantidad, no lo veo
                Yo también tengo mis dudas. No me cabe duda de que es un gran jugador, pero que el Betis se gaste 30M en un solo jugador me parece muy muy arriesgado. Ya veremos como acaba todo, pero por lo visto es muy factible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A mi Herrera me encanta, pero me parece un precio desproporcionado para un jugador que el año que viene acaba libre, además que si el dúo traidor se quieren llevar al mandril, poco hay que hacer, el Madrid si se puede permitir pagar esos sobreprecios, nosotros lo dudo.
                  Si no me equivoco makelele, se esta refiriendo a Ander no a Hector

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Yo del que me ha llegado una cosilla, es de herrera, pero de Ander

                    A quien te refieres tu??? a Hector o a Ander??
                    Eso es otra cosa, pero me sigue pareciendo que Ander debe cobrar lo más grande en el ManU.

                    Comentario


                    • Pues estamos a una semana, más o menos, de empezar la pretemporada.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        A Ander. Por Hector por lo visto también hubo interés, pero ahora, con el mundial que está haciendo, se ha metido el Madrid y es imposible
                        Ay joio, que te ha gustado jugar con el apellido para llevar el drama al foro y al histerismo a este humilde pastor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Si no me equivoco makelele, se esta refiriendo a Ander no a Hector
                          Le gusta jugar al engaño, seguro que le encantan los trampantojos.
                          A Juan1997 y Probetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ay joio, que te ha gustado jugar con el apellido para llevar el drama al foro y al histerismo a este humilde pastor.
                            Que no! Que yo me refería a Carlos Herrera!!

                            No hombre, el caso es que Ander Herrera es un pedazo de futbolista, incluso mejora a Fabián (aunque no tenga la proyección de Fabián). A mi me encantaría su fichaje, pero como digo, me parece muy complicado, no porque dude de quien me lo ha contado, sino porque creo que se nos queda un poco grande.

                            Pero bueno, veremos qué pasa.
                            A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Que no! Que yo me refería a Carlos Herrera!!

                              No hombre, el caso es que Ander Herrera es un pedazo de futbolista, incluso mejora a Fabián (aunque no tenga la proyección de Fabián). A mi me encantaría su fichaje, pero como digo, me parece muy complicado, no porque dude de quien me lo ha contado, sino porque creo que se nos queda un poco grande.

                              Pero bueno, veremos qué pasa.
                              Entonces ya somos dos que coincidimos en la inversión de la venta de Fabián en un jugador top.

                              Veremos como sale todo, lo veo difícil pero con Serra.........

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Entonces ya somos dos que coincidimos en la inversión de la venta de Fabián en un jugador top.

                                Veremos como sale todo, lo veo difícil pero con Serra.........
                                Confío en Serra plenamente. La cosa es que si se hubieran hecho bien las cosas, habrían renovado antes a Fabián y podríamos venderlo por bastante más dinero.

                                De hecho, Herrera cobraría en el Betis más que lo que se le ofrecería a Fabián, pero este ya no quiere renovar y en el Betis no quieren jugársela con un sustituto que no dé garantías, así que están dispuestos a gastar para poder afrontar tres competiciones.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X