Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Si fichan a un ambidiestro y ceden a Francis, ya estamos igual que el año pasado o peor!! Tres laterales para tres competiciones..
    Central/lateral zurdo es la otra opción.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Central/lateral zurdo es la otra opción.
      Ya la verdad es que visto lo visto y que hemos tenido que recurrir la pasada temporada al filial y menos mal, yo esta vez no me la jugaba!!

      Debe venir un lateral por Riza y si es para titular mejor, debe venir un lateral por Francis si al final sale cedido, y en el centro de la zaga dependiendo de si se va jugar o no con tres deberian de traer a uno seguro o inclusive a dos. Lo del quinto central realmente sabiendo que los pivotes se pueden adaptar ahi e incluso junior, pues podria ser prescindible, pero tener cuatro laterales y cuatro/cinco centrales eso es fundamental e innegociable.
      Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 29/06/18, 22:51:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        +- es lo que va a venir, me parece que buscan a un lateral ambidiestro y ceder a Francis y así tener cubierto los dos laterales.

        Portero creo que Joel está atado a falta de que salga Adán.

        Los demás puestos a cubrir, sólo Serra sabe los nombres de los jugadores.
        Yo creo precisamente que si viene ese lateral para la izquierda pero que pueda jugar por la derecha también es porque Francis se queda. En caso de que el chaval saliese, que espero que no, traerían a un LD específico en su lugar y lo propio para el LI, siendos ambos de clara vocación ofensiva.
        En lo de la portería muy de acuerdo, y en lo de Serra más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Están comentado por twitter que posiblemente haya un tapado que su nombre no ha salido en ningún medio y que esté antes de la concentración en Montecastillo.
          Serra en estado puro, que vayan diciendo nombres que luego me la saco y les dejo a la altura de la mié.rda a los juntaletras de la prensa y RRSS...

          Comentario


          • El lateral zurdo que le ha quitado el puesto a Durmisi no es nada de malo, Jonas Knudsen, tiene 25 años y mide 1,85.

            Juega en Ipswich en la Champinoship, termina contrato en Junio 2019 y no sería nada de caro su fichaje.
            A Free y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Opción cara pero de calidad, Bernat de Bayer de Munich, termina contrato y en el Bayer no lo van a renovar, Jonny del celta tambien es una gran opción, hasta Alberto Moreno (ex de las vecinas), siguiendo con la premisa de ser Españoles y que conozcan la liga Española.

              Comentario


              • Los Objetivos Del Real Betis Para La Próxima Temporada

                Este domingo 1 de julio ha empezado el mercado de fichajes. Después de cerrar las contrataciones de algunos jugadores como Joel Robles, Pau López y Sergio Canales, estas ya pueden hacerse oficiales, además de la llegada de Takashi Inui que ya forma parte del Real Betis Balompié.

                Sin embargo, Serra Ferrer sigue trabajando para mejorar la plantilla para que Quique Setién pueda contar con los hombres necesarios para poder rotar entre las tres competiciones y darles minutos a todos. Según ha podido saber InformaBetis, el mallorquín tiene un total de cinco objetivos a parte de los cuatro ya cerrados.

                El primero de ellos sería un central que pueda dar descanso a los tres que actualmente están en el Betis: Mandi, Bartra y Feddal. Después de la marcha de Jordi Amat, existe una carencia en esa posición que el director deportivo quiere reforzar.

                También ve necesario un sustituto para Junior después del fichaje de Riza Durmisi a la Lazio. El canterano verdiblanco no puede jugar todos los minutos y necesita un sustituto de garantías para que compita con el joven lateral.

                En el mediocampo se busca un pivote que cree competencia con Javi García. Después de que Leander Dendoncker y Mikel Merino se cayeran de la lista, como ya anunció InformaBetis, Serra Ferrer busca algún sustituto de garantías para un rol tan importante en el sistema de Quique Setién. Además, ante la inminente marcha de Fabián, se buscaría un centrocampista creativo para que le sustituyese.

                Finalmente, la mayor inversión sería para el puesto de extremo derecho, donde se pretende a un jugador de gran nivel que pueda llevar el ataque de este equipo y marcar las diferencias a nivel individual cuando el juego lo impida.

                Sin duda son cinco objetivos claros con varios nombres como posibles candidatos. Sin embargo, está trabajando para poder cerrar las primeras opciones de cada una de ellas.

                InformaBetis.
                A iMisut y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Espero que vengan dos mediocentro creativos, porque ya hacia falta un recambio para el binomio Guardado-- Fabián.
                  A Floty, franete y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gusta ir pensando en la teórica plantilla que podemos utilizar, viendo lo que esta sonando, creo que Setién apostará por el 4141 clasico que tanto le ha gustado o el 4231.

                    A día de hoy si llegase Gelson quedaria un 11 espectacular:



                    Porteros: Pau // (Fichaje 1)
                    Lateral derecho: Barragán // Francis (Fichaje 2)
                    Lateral izquierdo: Junior // (Fichaje 2)
                    Centrales: Bartra, Mandi, Feddal, (Fichaje 3)
                    Pivotes defensivos: Javi Garcia, (Fichaje 3 o 4)
                    Mediocentro organizador: Guardado, (Fichaje 5)
                    Mediocentro ofensivo: Canales, Boudebouz, Camarasa.
                    Medio izquierdo: Inui, Tello
                    Medio derecho: (Fichaje 5), Joaquin
                    Delantero: Sanabria, Loren, León


                    Los fichajes:

                    Fichaje 1: Apostaría por Joel, que parece que está cerrado.

                    Fichaje 2: Apostaria por un lateral que pueda jugar en las dos bandas, básicamente un hombre defensivo y que sea seguro en el pase, no hace falta que sea ambidiestro ni nada, un cumplidor como Barragán. Jonny no me disgusta, ni tampoco José Ángel. Cedería a Francis, pero tampoco me molesta en la plantilla.

                    Fichaje 3: Aquí apostaría por David Lopez, que además podría jugar de pivote defensivo, parece que se esta cocinando a fuego lento, si no, Schär o Hector Moreno o un jugador del mismo estilo y nivel pero ya habría que fichar otro jugador más.

                    Fichaje 4: Es cierto que quizás se prefiera un hombre defensivo estilo Roque Mesa de Las Palmas, en el fútbol de Setién, a mi el que me convence bastante ahí es Wilmar Barrios, pero también creo que hace falta físico en el 11 con lo cual con otro jugador fuerte y con buen trato de balón me sirve, como Marcos Llorente o Dendoncker aunque este parece que no vendrá. Pero la prioridad como he dicho antes sería David Lopez.

                    Fichaje 5: Posición fundamental, creo que no será fácil porque hay que encontrar el hombre clave, pero confio en los planes de Serra. Ceballos, Wilshere... Cumplirian lo que se busca, convencen más o menos, pero me da la impresión, de que el que quiere traer Serra será otro.

                    Fichaje 6: Parece que se apostará por una oportunidad de mercado como Gelson Martins, si falla, veremos a ver que plan tendrán, creo que es una posición no tan importante, pero el equipo necesita verticalidad y Tello no ha acabado de encontrar su sitio.

                    Por posiciones tendríamos mínimo 2 jugadores de gran nivel, plantilla equilibrada totalmente y de un nivel brutal y con jugadores polivalentes en varias posiciones.
                    A grönvit y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo sí pudiera me traía a David López, Digne/Bernat, Ander Herrera, Ceballos/Wilshere y Gelson.
                      mi equipo
                      Pau, Barragán, Bartra, Mandi, Junior, Ander, Guardado, Ryad, Canales, Gelson, Sanabria.

                      Joel, Francis, David López, Feddal, Digne/Bernat, J.García, Ceballos/Wilshere, Tello/Joaquin, Inui, Loren/León
                      Sino funciona Ander de 5 lo puedes utilizar de interior.
                      Y de 5 o bien García, o bien Bartra, o bien López, los 3 de perfil más físico y menos Setieniano. Pero seguro que Herrera funciona ahí por qué tiene un gran sentido táctico, a pesar de no ser un bigardo es un borrador que va bien al tackle y recupera bastantes balones.

                      Comentario


                      • Que no se olvide el fichaje que haga lo que hace Guardado y otro que haga lo de Fabián.

                        Son importantísimos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Me gusta ir pensando en la teórica plantilla que podemos utilizar, viendo lo que esta sonando, creo que Setién apostará por el 4141 clasico que tanto le ha gustado o el 4231.

                          A día de hoy si llegase Gelson quedaria un 11 espectacular:



                          Porteros: Pau // (Fichaje 1)
                          Lateral derecho: Barragán // Francis (Fichaje 2)
                          Lateral izquierdo: Junior // (Fichaje 2)
                          Centrales: Bartra, Mandi, Feddal, (Fichaje 3)
                          Pivotes defensivos: Javi Garcia, (Fichaje 3 o 4)
                          Mediocentro organizador: Guardado, (Fichaje 5)
                          Mediocentro ofensivo: Canales, Boudebouz, Camarasa.
                          Medio izquierdo: Inui, Tello
                          Medio derecho: (Fichaje 5), Joaquin
                          Delantero: Sanabria, Loren, León
                          .
                          En ese once, espectacular, creo podemos dar un salto de calidad en el lateral derecho y pivote defensivo.
                          El resto te lo compro
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            En ese once, espectacular, creo podemos dar un salto de calidad en el lateral derecho y pivote defensivo.
                            El resto te lo compro
                            La verdad que García chirría en ese once.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                              En ese once, espectacular, creo podemos dar un salto de calidad en el lateral derecho y pivote defensivo.
                              El resto te lo compro
                              Y tanto, pero dependerá del dinero que tengamos, las posiciones fundamentales para mí son otras.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                                La verdad que García chirría en ese once.
                                Javi Garcia a principios de temporada en ese esquema era de lo mejorcito que habíamos tenido en muchos y muchos años.
                                A Floty, tarteso y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X