Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Personalmente no veo un buen cambio Adán por Joel Robles que lleva cinco o seis años de suplente en el Everton. Espero que venga otro (tengo predilección por la vuelta de Adrián) o que me cierre la boca a base de paradas.

    Comentario


    • ¿Qué futbolistas del Atleti intentaríais meter en la operación? (siendo realistas, me refiero)

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Personalmente no veo un buen cambio Adán por Joel Robles que lleva cinco o seis años de suplente en el Everton. Espero que venga otro (tengo predilección por la vuelta de Adrián) o que me cierre la boca a base de paradas.
        Había leído "a base de patadas". Qué decepcionante es la realidad.

        Comentario


        • No me gusta Joel Robles, pero si viene ojalá me calle la boca a base de hostias.
          A pepegm94 y Zlatan les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Personalmente no veo un buen cambio Adán por Joel Robles que lleva cinco o seis años de suplente en el Everton. Espero que venga otro (tengo predilección por la vuelta de Adrián) o que me cierre la boca a base de paradas.
            Es que no viene por Adan, viene por Dani Jiménez. Por Adan viene Pau
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Por Gelson Martins no hay rumores últimamente, ojala termine recalando aquí. Además, está haciendo un mundial pésimo, lo cual podría ayudar.

              Si finalmente vendemos todo lo que se rumorea y consigue traerse Serra a Gelson, Wilshere y Ander, no se como se terminarían adaptando pero el XI, sobre el papel sería una autentica locura

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Por Gelson Martins no hay rumores últimamente, ojala termine recalando aquí. Además, está haciendo un mundial pésimo, lo cual podría ayudar.

                Si finalmente vendemos todo lo que se rumorea y consigue traerse Serra a Gelson, Wilshere y Ander, no se como se terminarían adaptando pero el XI, sobre el papel sería una autentica locura
                Al bueno de Gelson lo quiere el Benfica, así que creo que no sale de Portugal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Es que no viene por Adan, viene por Dani Jiménez. Por Adan viene Pau
                  Pues me parece que ganamos en fondo de armario pero no en el campo. No cambiaba la portería de este año por Pau y Joel a día de hoy.
                  A Chewbacca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    ¿Qué futbolistas del Atleti intentaríais meter en la operación? (siendo realistas, me refiero)
                    Angel Correa a pelo.....
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Desconocía que Don Alfonso se nos hubiera metido a la carrera científica...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Al bueno de Gelson lo quiere el Benfica, así que creo que no sale de Portugal.
                        Una pena, es un jugon.

                        Comentario


                        • Repasando la plantilla y los más que posibles traspasos de Adán y Fabián, el Betis va a tener que hacer más operaciones de las que se podía imaginar, julio debe ser un mes de mucho movimiento.

                          Haría falta 1 portero por la salida de Adán
                          1 lateral zurdo por la salida de Durmisi
                          1 central porque solo tenemos tres (Feddal en recuperación)
                          1 mediocentro defensivo para competir con Javi
                          1 mediocentro por la salida de Fabián

                          Y algunos hablan de fichar a un extremo, que está por ver. Aparte está latente la posible salida de algún delantero, en ese caso tendría que venir otro delantero.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/06/18, 19:31:31.
                          A Jimmy Jazz le gusta esto.

                          Comentario


                          • Están comentado por twitter que posiblemente haya un tapado que su nombre no ha salido en ningún medio y que esté antes de la concentración en Montecastillo.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Repasando la plantilla y los más que posibles traspasos de Adán y Fabián, el Betis va a tener que hacer más operaciones de las que se podía imaginar, julio debe ser un mes de mucho movimiento.

                              Haría falta 1 portero por la salida de Adán
                              1 lateral zurdo por la salida de Durmisi
                              1 central porque solo tenemos tres (Feddal en recuperación)
                              1 mediocentro defensivo para competir con Javi
                              1 mediocentro por la salida de Fabián

                              Y algunos hablan de fichar a un extremo, que está por ver. Aparte está latente la posible salida de algún delantero, en ese caso tendría que venir otro delantero.
                              +- es lo que va a venir, me parece que buscan a un lateral ambidiestro y ceder a Francis y así tener cubierto los dos laterales.

                              Portero creo que Joel está atado a falta de que salga Adán.

                              Los demás puestos a cubrir, sólo Serra sabe los nombres de los jugadores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                +- es lo que va a venir, me parece que buscan a un lateral ambidiestro y ceder a Francis y así tener cubierto los dos laterales.

                                Portero creo que Joel está atado a falta de que salga Adán.

                                Los demás puestos a cubrir, sólo Serra sabe los nombres de los jugadores.
                                Si fichan a un ambidiestro y ceden a Francis, ya estamos igual que el año pasado o peor!! Tres laterales para tres competiciones..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X