Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Javi Garcia a principios de temporada en ese esquema era de lo mejorcito que habíamos tenido en muchos y muchos años.
    No lo niego hizo partidos buenos en la transición al modelo, cuando los rivales todavía no sabían bien a qué jugábamos y por ende no sabían cómo contrarrestarlos, y es que además es un pedazo de jugador García, de los mejores mcD que hemos tenido.
    pero es lo mismo que si en vez de García tuviéramos a william Carvalho, o a Marcos Llorente.
    Chirría porque el equipo nunca va a dar su máximo con un mediocentro así, podremos ganar, podremos jugar bien, pero tendríamos un hándicap que con otro tipo de mediocentro nos veríamos en todo nuestro esplendor.
    Y esto no significa que el que venga no defienda o no corte o no se sepa colocar, es que parece que va a venir un flojo, un indolente o yo que se.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Javi Garcia es muy buen jugador
      Para nada me sobra en la plantilla
      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Javi Garcia es muy buen jugador
        Para nada me sobra en la plantilla
        A mí tampoco, hay muchos partidos, escenarios y situaciones, es un pedazo de jugador, pero el equipo en su cénit debería tener otro tipo de mediocentro
        A Wilt 21, Balompédico y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Javi Garcia es muy buen jugador
          Para nada me sobra en la plantilla
          Ni a mi en un Betis con 3 competiciones.
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...530527167.html
            Pau en Sevilla visitando las instalaciones..... llega el segundo....

            Comentario


            • Veo que se habla mucho del pivote y, como mucho, un medio imaginativo o creador. Pero si sale Fabián, que va a salir, hay que fichar 3 tíos para el medio. El pivote, el sustituto para Guardado (que ha demostrado que hay que tenerlo entre algodones y es un año más mayor) y el que venga por Fabián.

              Entiendo que a Canales lo tirará a banda derecha, cómo ha jugado en la Real muchas veces. Iniciando desde ahí para luego acabar por dentro.

              Va a tener Serra deberes para verano si queremos una plantilla que pueda competir como dios manda en 3 competiciones.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                Veo que se habla mucho del pivote y, como mucho, un medio imaginativo o creador. Pero si sale Fabián, que va a salir, hay que fichar 3 tíos para el medio. El pivote, el sustituto para Guardado (que ha demostrado que hay que tenerlo entre algodones y es un año más mayor) y el que venga por Fabián.

                Entiendo que a Canales lo tirará a banda derecha, cómo ha jugado en la Real muchas veces. Iniciando desde ahí para luego acabar por dentro.

                Va a tener Serra deberes para verano si queremos una plantilla que pueda competir como dios manda en 3 competiciones.
                Si fichan a Gellson, Canales, Boudebouz, Camarasa, Guardado, fichaje por Fabián, Javi, fichaje de un 5 con salida de balón... sólo me salen 2 fichajes, y tendríamos 7 tíos para 6 puestos... recordar que en bandas estarán 4, gelson, Joaquín, Inui y tello. 11 tíos para 5 puestos, otra cosa es que salga alguien más como Camarasa por ejemplo... Ah y que no se quede Narváez también, que a Quique le gusta....
                Repito está teoría es siempre que se fiche a Gelson o similar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Si fichan a Gellson, Canales, Boudebouz, Camarasa, Guardado, fichaje por Fabián, Javi, fichaje de un 5 con salida de balón... sólo me salen 2 fichajes, y tendríamos 7 tíos para 6 puestos... recordar que en bandas estarán 4, gelson, Joaquín, Inui y tello. 11 tíos para 5 puestos, otra cosa es que salga alguien más como Camarasa por ejemplo... Ah y que no se quede Narváez también, que a Quique le gusta....
                  Repito está teoría es siempre que se fiche a Gelson o similar.
                  Quizás el problema que veo yo es que confío muy poco en Camarasa. Dudo que pueda evolucionar, pero como no va a haber nadie que ofrezca el taco por él, habrá que quedárselo.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Sería una buena noticia, lo malo es que no creo que sea atractivo para el jugador y además no sé cómo sería la operación rentable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Sería una buena noticia, lo malo es que no creo que sea atractivo para el jugador y además no sé cómo sería la operación rentable.
                        Solo venderia a Camarasa por un valor igual o superior al abonado por nosotros, francamente el Leganes, equipo que me cae muy bien, dudo que tenga capacidad para afrontar este fichaje.
                        A Carmona, iron_man, Barcelona Verdiblanca y a Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Solo venderia a Camarasa por un valor igual o superior al abonado por nosotros, francamente el Leganes, equipo que me cae muy bien, dudo que tenga capacidad para afrontar este fichaje.
                          Si ha rechazo al Celta... mal lo veo en Alavés, aunque sea del gusto de su entrenador, pero vamos a mi me gusta y me gustaría que este año se saliera, pero como el resto, nadie es imprescindible, pero malvender no lo necesita el club, en caso muy extremo... y este no es el caso.

                          Comentario


                          • Con la salida de Adán por 2 millones y la llegada de Robles libre, tenemos en total unos 37 millones para fichar las 4 prioridades: pivote/central, mediocentro, extremo y lateral zurdo. Como vengan dos antes de la pretemporada, es para sacar a Serra a hombros.
                            A betisspanish le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Con la salida de Adán por 2 millones y la llegada de Robles libre, tenemos en total unos 37 millones para fichar las 4 prioridades: pivote/central, mediocentro, extremo y lateral zurdo. Como vengan dos antes de la pretemporada, es para sacar a Serra a hombros.
                              Pivote y central creo que se va a buscar, siendo nueves fichajes en total.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Con la salida de Adán por 2 millones y la llegada de Robles libre, tenemos en total unos 37 millones para fichar las 4 prioridades: pivote/central, mediocentro, extremo y lateral zurdo. Como vengan dos antes de la pretemporada, es para sacar a Serra a hombros.
                                Para mis las 4 prioridades son central, lateral zurdo, pivote y organizador, Siendo Pivote y Organizador donde me dejaba la pasta. El extremo esperaba a oportunidad de mercado y viendo el dinero que sobra.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X