Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siendo Ayoze buen jugador, me parece mucho más válido Campbell. Una pena su lesión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Nos dieron resultado 6 partidos. Y llevamos 3 partidos ya sin que lo den.
      1 derrota y 2 empates de los ultimos 10 partidos. No es mal bagaje.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

        1 derrota y 2 empates de los ultimos 10 partidos. No es mal bagaje.
        Para mí sí.Más todos los que se ganaron de milagro.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/18, 19:33:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Para mí sí.
          Bueno pues nada, crees que con 4 atrás hubiésemos ganado 10 de 10?
          Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 15/05/18, 19:33:59.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            bueno, ...
            desde enero tenemos a 2 porteros (adan y dani), 3 centrales (mandi, bartra, amat)(no cuenta a feddal porque se podría haber fichado con su ficha por ser baja de larga duración y renunciamos a ello aun siendo finales de enero), 3 laterales (barragan, durmisi, rafa), 5 centrocampistas (javi, fabian, guardado, camarasa, ryad), 3 extremos (tello, campbell, joaquin) y 4 delanteros (ruben, sanabria, loren, sergio leon); en total 20 jugadores profesionales (aunque no deberíamos ni si quiera contar a rafa pero bueno) mas 2 jugadores del filial

            además mira:
            - 2 porteros, 4 centrales (solo hemos tenido 3 en cada vuelta), 4 laterales, 6 centrocampistas (tenemos ahora 5), 4 extremos (tenemos ahora 3), 3 delanteros; suman en total 23 fichas; ¿a caso se necesitan mas? ¿o echas en falta mas jugadores en algún puesto siendo 23 jugadores?

            además supongo que serán 23 profesionales mas 2 o 3 del filial (pedro seguramente y de entre julio gracia, kaptoum y robert supongo que 1 o 2 de ellos irán alternando)
            No estoy negando que sea un número bueno para formar una plantilla, de hecho me lo parece. Lo que digo es que, lo enfoques como quieras, ya tenemos una plantilla de 23 jugadores aunque cuentes a Feddal, Francis y Junior con matices. Aún así, teniendo al filial en Tercera si que me quedaría con Amat como quinto central y pivote de emergencia y contaba con un tercer portero.

            En cuanto a Kaptoum, incluso pienso que sería posible que se quedara en el primer equipo con ficha del filial.
            Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 15/05/18, 20:06:04.
            A Probetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

              Bueno pues nada, crees que con 4 atrás hubiésemos ganado 10 de 10?
              Y seguimos con el resultadismo. Que no me vale solo con ganar, que quiero ganar jugando bien. No sé si hubiésemos ganado 10 de 10, pero sí hubiésemos jugado bastante mejor que como hemos jugado en esos 10.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿A quién conoces y por qué dices que no valdrían? ¿qué cualidades tiene como futbolistas? ¿por qué no valen tampoco los que no conoces?... Espero que para tenerlo tan claro, sepas argumentarlo.

                Por cierto, siguiendo tu criterio, tampoco valían Guedes, Lobotka, Bardhi o Pione Sisto.
                No sabe, no contesta.

                vaya tela con algunos. Menos mal que no se le da importancia a comentarios así, pero vaya tela con algunos foreros.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/05/18, 21:32:16.

                Comentario


                • Gente con experiencia internacional vamos a necesitar también,tipo Guardado,Javi Garcia,Bartra...
                  A pueblo verdiblanco, tarteso, kurosawa, Carmona y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Y seguimos con el resultadismo. Que no me vale solo con ganar, que quiero ganar jugando bien. No sé si hubiésemos ganado 10 de 10, pero sí hubiésemos jugado bastante mejor que como hemos jugado en esos 10.
                    Yo habría probado mas veces con defensa de 4 teniendo a Bartra y a Junior. Creo que Setién no se ha arriesgado mas porque Guardado no ha estado fisicamente bien y Fabián empezaba a notar la acumulación de partidos. Por eso seguía con 3 centrales, para jugar con Bartra como libero que le permitiese una mejor salida de balón, a costa de perder un efectivo arriba.
                    A cbx, xesco, Carmona y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      ¿Das por hecho que volvemos al 4-3-3?

                      Para gestionar altas y bajas sería lo más sencillo con la plantilla actual, menos cambios, pero rompe la máxima de no tocar lo que funciona.
                      No, pero hay que tener todo tipo de perfiles y digamos que al conformar una plantilla es la manera más lógica de formarla. Seis centrales me parece un absoluto disparate, con cuatro más, en caso de ser necearios Javi Gª, Júnior y quizá el pivote que venga vamos sobrados.
                      Porque hay una cosa que hay que tener sí o sí aunque de primeras vayas a jugar 5-3-2 y es extremos. Porque en una plantilla hay que tener de todo y extremos hay que tener y si planificas para el 5-3-2 y te va mal o echas a ese entrenador y te encuentras sin extremos pues estás jodido.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ya es tarde. No podemos traer a otro media punta. Lo podríamos haber traído en verano pasado cuando insistí en él, al igual que en Lobotka o Guedes entre otros.
                        A Lobotka cualquiera que lo viera jugar en la Euro sub 21 se lo hubiera traído del tirón. Y en su primer año aquí ha dado un rendimiento que da para pensar que va para pelotero caro de verdad. Qué pena no haberlo firmado, pero es lógico que se fuera a lo seguro este pasado verano e incluso éste.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Mis movimientos serían:

                          - XXXCesión de Francis.XX
                          -Ventas de Boudebouz, Camarasa y Durmisi.
                          -Fichajes de: lateral zurdo, central zurdo, lateral diestro, pivote defensivo, organizador y extremo.
                          -Buscar salida a TODOS los cedidos.


                          Quedaría la plantilla así:
                          -Adán y Pau
                          -Barragán y Francis (me lo quedaría)
                          -Junior y Miranda (ex Betis, y que juega entre juvenil - Barca b me parece un lateral izquierdo de futuro)
                          -Mandi, Bartra, Feddal y Diego Llorente (alto y que sea más rápido que Amat y menos despistado no me disgusta Djené en defensa de 5 )
                          -Javi García y Mikel Merino (pivote con clase) - gran inversión de pasta
                          -Fabián, Guardado y Max Meyer (falta diestro creativo, un jugador parecido es Kaptoum) libre
                          -Canales, Inui, Tello, Joaquín y David Neres (falta zurdo extremos con gol) - gran inversión de pasta
                          -Sanabria, Loren y Sergio León

                          Total: 23 jugadores

                          ME ARRIESGO Y PONGO EN NEGRITA LOS FICHAJES...apunto medio-alto
                          Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 16/05/18, 00:47:20.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojalá volvamos al 4-4-2 o al 4-3-3.

                            Este sistema ha funcionado en muchos partidos pero ya no lo hace. Desde las palmas el equipo no juega a nada (quitando el atlético, que deja jugar a todo el mundo)

                            Hay que hacer la planificación pensando en defensa de 4 y eso con 4 centrales más polivanlencia de otros jugadores está cubierto.

                            Delanteros, nos vamos a quedar con Loren, Sana ría y León, que por cierto no se que os ha dado a muchos con que León no vale, cuando es máximo goleador del equipo.

                            Faltan medios que suplan a Javi, a Guardado y Fabián, y gente en banda que supla a Joaquín.

                            Yo me traiga un LI por Durmisi, un extremo por Campbell, un mediaapunta(canales), al Cani, y un Mcs rollo Roque Mesa.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje


                              ME ARRIESGO Y PONGO EN NEGRITA LOS FICHAJES...apunto medio-alto
                              pues espero que no. Hay que traer gente mucho más contrastada.

                              Comentario


                              • Como quién Carmona...mójate!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X