Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no es por nada, pero la noticia es de ElGolDigital, la misma "pagina" que dijo lo del shico Juanfran al Betis.
    No digo ná...
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/03/18, 10:23:37.
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • Yo obviando la portería que no se que pasará, y si no hay ventas significativas, que tiene toda la pinta que alguna habrá, quedándose Campbell y demás, me dejaba la pasta que haya en un pivote y un extremo con gol que suban bastante el nivel de la plantilla.
      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 02/03/18, 10:33:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Yo no es por nada, pero la noticia es de ElGolDigital, la misma "pagina" que dijo lo del shico Juanfran al Betis.
        No digo ná...
        Ya me extrañaba esa "noticia".

        Comentario


        • Canales si esta sano es un jugador cercano a ser Top , esta volviendo a coger esa chispa que tenia de arrancar en 3/4 y crear muchísimo peligro. Si vendemos a Camarasa por lo que costo y traemos a Canales lo firmo ahora mismo.

          A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
            Canales si esta sano es un jugador cercano a ser Top , esta volviendo a coger esa chispa que tenia de arrancar en 3/4 y crear muchísimo peligro. Si vendemos a Camarasa por lo que costo y traemos a Canales lo firmo ahora mismo.
            Ayer Canales es el mejor del partido con mucha diferencia

            Comentario


            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

              Ayer Canales es el mejor del partido con mucha diferencia
              El mejor de ellos con diferencia.

              Comentario


              • ojalá se haga lo de Canales, a mi gratis es un jugador que me parece buenísimo, con Joaquín y Boudevouz, es otro que nos daría muchísimo con balón.
                A Barcelona Verdiblanca y franete les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  ojalá se haga lo de Canales, a mi gratis es un jugador que me parece buenísimo, con Joaquín y Boudevouz, es otro que nos daría muchísimo con balón.
                  A mi nunca me ha hecho gracia, pero tengo que reconocer que lleva unos cuántos partidos muy bien. También tengo que reconocer que las cosas gratis me gustan mucho.

                  Comentario


                  • Si van por Canales, o lo tienen hecho ya o si sigue a este nivel nos podemos olvidar de él.

                    Creo que la Real, si como parece se va Xabi Prieto, no lo va a dejar escapar.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      A mi nunca me ha hecho gracia, pero tengo que reconocer que lleva unos cuántos partidos muy bien. También tengo que reconocer que las cosas gratis me gustan mucho.
                      Correcto, el factor gratis es fundamental, porque con su pasado, pagar según que precio por su fichaje habría que valorarlo, pero gratis y con este entrenador , me parece un gran fichaje.
                      A Axioma y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Si van por Canales, o lo tienen hecho ya o si sigue a este nivel nos podemos olvidar de él.

                        Creo que la Real, si como parece se va Xabi Prieto, no lo va a dejar escapar.
                        Yo escuché que la Real estaba intentando renovarle a toda costa. Me da la impresión de que se quiere ir. El verano pasado se quería ir y no le dejaban salir gratis como sí le dejaron a Granero. Si le hubieran dejado creo que hubiera estado aquí y no Bou. Pero el tema es que aunque lo tuviera decidido, lleva un tiempo jugando de titular y lo mismo se lo repiensa.

                        Para mi es un refuerzo muy interesante y me encantaría que viniera. No es la prioridad porque preferiría un extremo o un MCD que le comiera la tostá a Javi García. Pero algunos de los jugadores que terminan contrato son una oportunidad y hay que moverse rápido.

                        Lo mismo que con Pau. Pau y Canales libres sería empezar muy bien la próxima planificación. Si además traen al central del Oporto que decían acababa contrato ya ni te cuento lo bien que empezaríamos. Y si además entráramos en uefa séptimos tendríamos 6 partiditos oficiales de 3 rondas previas muy prontito con lo que todo lo que se adelante al 1 de julio mejor que mejor.
                        A Axioma y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          A mi nunca me ha hecho gracia, pero tengo que reconocer que lleva unos cuántos partidos muy bien. También tengo que reconocer que las cosas gratis me gustan mucho.
                          y si es gratis debido a algún tipo de extorsión o amenaza, jugada maestra!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            ojalá se haga lo de Canales, a mi gratis es un jugador que me parece buenísimo, con Joaquín y Boudevouz, es otro que nos daría muchísimo con balón.
                            Canales ayer llevo todo el peligro de la real

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                              y si es gratis debido a algún tipo de extorsión o amenaza, jugada maestra!
                              Pero entonces no sería gratis, porque requiere mi esfuerzo y mi tiempo. Pero sí, así me gusta más todavía.
                              A BéticoSantander le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si le aseguran continuidad el año que viene debido a la salida de Xabi Prieto es probable que se quede en San Sebastián. Ya lleva varios años allí e imagino que esté adaptado, además de tener a su familia a apenas 2 horas en coche.

                                Por otra parte, si un entrenador de su tierra apuesta firmemente por él puede ser que quiera probar, sabiendo que estos años ha estado un poco condenado al banquillo en la Real.

                                Pero yo creo que dependerá de la clasificación final. Si el Betis acaba en Uefa y la Real no, se viene. Si el Betis no accede a Uefa, independientemente de si la Real accede o no, renovará y se quedará. Meras especulaciones, ya digo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X