Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
    Si le aseguran continuidad el año que viene debido a la salida de Xabi Prieto es probable que se quede en San Sebastián. Ya lleva varios años allí e imagino que esté adaptado, además de tener a su familia a apenas 2 horas en coche.

    Por otra parte, si un entrenador de su tierra apuesta firmemente por él puede ser que quiera probar, sabiendo que estos años ha estado un poco condenado al banquillo en la Real.

    Pero yo creo que dependerá de la clasificación final. Si el Betis acaba en Uefa y la Real no, se viene. Si el Betis no accede a Uefa, independientemente de si la Real accede o no, renovará y se quedará. Meras especulaciones, ya digo.
    Va a depender mucho, a parte de la clasificación a Europa, los fichajes de la próxima temporada y la importancia que le den con respecto al equipo.

    Para eso Serra es un maestro.
    A BéticoSantander le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si van por Canales, o lo tienen hecho ya o si sigue a este nivel nos podemos olvidar de él.

      Creo que la Real, si como parece se va Xabi Prieto, no lo va a dejar escapar.
      El betis a día de hoy es un equipo más atractivo que la Real (y con la misma o más pasta).

      Comentario


      • Canales? A por él de cabeza. A todo esto 27 años, vamos que no estamos hablando precisamente de un veterano.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Hizo un recital . El tema es lo que tarde en volver a romperse.

          Comentario


          • A mi la jugada de vender a Camarasa por 10 y traer a Canales gratis me parece una jugada maestra, este y Pau a coste 0 mas Campbell que me da a mi que rescindirá con el Arsenal o saldrá por muy poco. Un central de garantias un extremo mas un lateral para los 2 perfiles y un mcd para sentar a javi. Son 4 fichajes donde dejarse pasta.
            yo me quedaba con Junior y vendia a Riza, y el lateral derecho cederia a francis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              A mi la jugada de vender a Camarasa por 10 y traer a Canales gratis me parece una jugada maestra, este y Pau a coste 0 mas Campbell que me da a mi que rescindirá con el Arsenal o saldrá por muy poco. Un central de garantias un extremo mas un lateral para los 2 perfiles y un mcd para sentar a javi. Son 4 fichajes donde dejarse pasta.
              yo me quedaba con Junior y vendia a Riza, y el lateral derecho cederia a francis.
              Totalmente de acuerdo.

              Comentario


              • A Canales tenemos que intentar ficharle. Si luego se lesiona, como gracias a Dios ya tenemos una base sólida y no necesitamos que un tío en particular nos saque las castañas del fuego, considero que hay que correr el riesgo.
                Algún fichaje tiene que hacerse con riesgo, más cuando es para completar plantilla. Pues en vez de un sub21 argentino o un jugador de 2da, prefiero apostar por éste que ya sabemos lo que puede dar. Se parte más que respira, pero el día que no se parta, lo va a petar como ya lo petó. Y como lo haga en otro sitio, me voy a arañar la cara.
                A Axioma y iMisut les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  A Canales tenemos que intentar ficharle. Si luego se lesiona, como gracias a Dios ya tenemos una base sólida y no necesitamos que un tío en particular nos saque las castañas del fuego, considero que hay que correr el riesgo.
                  Algún fichaje tiene que hacerse con riesgo, más cuando es para completar plantilla. Pues en vez de un sub21 argentino o un jugador de 2da, prefiero apostar por éste que ya sabemos lo que puede dar. Se parte más que respira, pero el día que no se parta, lo va a petar como ya lo petó. Y como lo haga en otro sitio, me voy a arañar la cara.
                  Totalmente de acuerdo. Canales se adapta como un guante a la filosofia de Setien. Además, te abre la posibilidad de pasaportar a Camarasa, lo que te da cash para mejorar otras posiciones mas débiles. La mediapunta con Ryad y Canales estaría mas que cubierta.
                  A Axioma y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    El betis a día de hoy es un equipo más atractivo que la Real (y con la misma o más pasta).
                    Así se habla, con dos cohones.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Viendo que en lo que más sufre el equipo es en salir con el balón jugado desde la defensa, veo increíblemente prioritario contratar a un buen MCD. Pero buenísimo.

                      Ya, después, un central me parece la segunda posición más necesaria.

                      La portería (debo ser de los pocos en BetisWeb) no me preocupa mucho: se ha adaptado mejor Adán de lo que pensaba, errores al margen (que, por otra parte, muchas veces son causados por la falta de recursos en la salida de balón en defensa, lo que me lleva al primer punto).

                      Ya después me parece bien todo lo que comentáis. Pero en el MCD me dejaría la mayor parte del presupuesto, la verdad. Creo que le daría muchísima vida al equipo.
                      A O'Connell y Donanfer les gusta esto.

                      Comentario


                      • De lo que he visto Llorente o Dani García nos vendrían de maravilla

                        Comentario


                        • Yo creo, la verdad que Ceballos va a venir cedido el año próximo quizás 2 temporadas y que es posible que juguemos sin mcd posicional al uso, doble pivote Fabian/Guardado/Ceballos 2 de esos 3 más Boudebouz/Canales? Tello/Joaquin
                          Campbell/Fichaje Leon/Sanabria/Moron
                          atras Pau/Pedro
                          Barragán/Fichaje
                          Bartra/Mandi Feddal/Diego Reyes?
                          Junior/Fichaje

                          ventas Brasanac, Tosca, Pezzela, Durmisi, Adan, Camarasa, De la hoz, Alegría
                          cesiones, Navarro Francis, Narvaez.
                          terminan Dani y RC24
                          Ventas 30 40 kilos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                            De lo que he visto Llorente o Dani García nos vendrían de maravilla
                            pues se habla que dani garcía iría al atlético de madrid, pero yo de verdad, por más que lo veo, creo que a ese jugador lo sacas del Eibar, y le costará dar el rendimiento que indudablemente está dando allí.
                            A magicobuitre y Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • lo de Canales se me antoja complicado, cada vez tiene un papel más protagonista en la Real. Ojalá lo fichemos, y a Inuí, no sé como ese futbolista nunca ha sonado para ningún equipo

                              Comentario


                              • No es que haya sonado, pero a mi Juanpi del Málaga me parece una oportunidad de mercado si se confirma el descenso.

                                Está haciendo una temporada desastrosa tras su lesión de pubis arrastrado por la dinámica del equipo, pero ese chaval recuperado es una maravilla y ahora mismo cuesta mucho menos de lo que vale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X