Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
    500realmente me gusta muchísimo mas el once actual.
    Pues claro, aquí nos saldrían 5000 alineaciones distitnas y 12.000 fichajes distintos

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

      soñar con remiro y Melero?
      No hombre los sueños son Bernard y Dani García y Digne, los otros son jugadores que me gustan y que creo que aquí darían un gran rendimiento. Maffeo me parece un lateral de muchísimo futuro y Melero quizá es el único que desentonaría ahí, pero traerlo en propiedad por Camarasa me gustaría, como también una cesión de un par de añitos de Aleña para jguar en ese sitio.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        No hombre los sueños son Bernard y Dani García y Digne, los otros son jugadores que me gustan y que creo que aquí darían un gran rendimiento. Maffeo me parece un lateral de muchísimo futuro y Melero quizá es el único que desentonaría ahí, pero traerlo en propiedad por Camarasa me gustaría, como también una cesión de un par de añitos de Aleña para jguar en ese sitio.
        Dani García lo tiene hecho con el Athletic, Maffeo creo que es del City no, Melero acabará en un primera sí nos lo podemos traer mejor, para desembolsar por Digne prefiero hacerlo por Juan Bernat y para traerme a Aleña me traigo a Oriol Busquets que dicen que es un pedazo de jugador. En fin amigo aquí cada uno tiene su opinión desde luego lo de Maffeo me ha gustado mucho

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

          Dani García lo tiene hecho con el Athletic, Maffeo creo que es del City no, Melero acabará en un primera sí nos lo podemos traer mejor, para desembolsar por Digne prefiero hacerlo por Juan Bernat y para traerme a Aleña me traigo a Oriol Busquets que dicen que es un pedazo de jugador. En fin amigo aquí cada uno tiene su opinión desde luego lo de Maffeo me ha gustado mucho
          Por eso le decía al compañero, difícil que salga una alineación igual con los fichajes que haríamos cada uno de nosotros, pero me llamó la atención que sacaras del once al que para mi ha sido el mejor fichaje de este año.

          Comentario


          • #80
            De aquí a que se concreten fichajes tiene que pasar aún algún tiempo, la cantidad y calidad dependerá de las ventas que haya.

            Pero no haría mal Serra en tener controlados los que terminan contrato en Junio, hay jugadores muy interesantes.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              De aquí a que se concreten fichajes tiene que pasar aún algún tiempo, la cantidad y calidad dependerá de las ventas que haya.

              Pero no haría mal Serra en tener controlados los que terminan contrato en Junio, hay jugadores muy interesantes.
              como cuáles propón tú que eres un máquina y me gusta saber tu opinión

              Comentario


              • #82
                Queda muuuucho
                Hoy diría q imprescindibles deberían ser:
                Feddal, Bartra, Guardado, Tello, Fabian, Joaquin.
                Ojala se puede meter a Sanabria y Javi García en esa lista
                No es una mala base para crecer

                Comentario


                • #83
                  Ojalá Feddal Bartra Fabián Tello y Sanabria fuesen tirulares para dos tres temporadas eso sería una grandísima señal
                  A kkk23 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Ojalá Feddal Bartra Fabián Tello y Sanabria fuesen tirulares para dos tres temporadas eso sería una grandísima señal
                    Todo depende de la/s temporada/s que haga el equipo, se pueden revalorizar o devaluar.

                    Espero que hagan lo primero y sirva para que el Betis pueda seguir creciendo.

                    Comentario


                    • #85
                      Hay que fichar un central ya

                      Comentario


                      • #86
                        Puedo ser precipitado pero para el año que viene Kaptoum creo que contara con ficha para el primer equipo.(Por que se lo gane o por contrato, como paso con Narvaez) Incluso tambien diria que de aqui a final de temporada Kaptoum va debutar con el primer equipo como J.J.Romero a dicho en una entrevista. Veo debutando hasta Carlos Blanco por la excases de Centrales. Ahi lo dejo!

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                          Puedo ser precipitado pero para el año que viene Kaptoum creo que contara con ficha para el primer equipo.(Por que se lo gane o por contrato, como paso con Narvaez) Incluso tambien diria que de aqui a final de temporada Kaptoum va debutar con el primer equipo como J.J.Romero a dicho en una entrevista. Veo debutando hasta Carlos Blanco por la excases de Centrales. Ahi lo dejo!
                          Cual es su posición en el campo??

                          Comentario


                          • #88
                            Mi primer fichaje para la temporada 18/19 es Zouhair Feddal.
                            A MaXiMiaDa y amarales11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              En caso de no salir nadie,
                              un portero
                              un central
                              dos laterales, uno zurdo y otro dcho
                              un pivote
                              un extremo diestro.

                              Si se hace alguna venta, pues habría que buscar sustitutos.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Lo que hay es que moverse en el.mercado de jugadores que terminan contrato en junio, y traer 2 o 3 con esa fórmula. Si no, no nos da para traer todo lo que trnemos que traernos.
                                Pau, Marcano, Symanosvky e Inui estaría muy muy bien libres. Sería la mitad del trabajo hecho sin tener que negociar traspasos.

                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X