Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    no contaría con ninguno de los que están cedidos en otros equipos.

    de los 22 jugadores que actualmente conforman la plantilla (los 21 con ficha del primer equipo + francis), veo fuera a:

    - dani giménez. cumple contrato.
    - amat. cumple cesión.
    - rafa navarro. debería salir cedido en verano.
    - loren. a la espera de lo que pueda dar, creo que la competencia va a ser feroz.
    - rubén castro. quizá firme su último gran contrato en una liga exótica después de convertirse en el máximo goleador bético en primera también.

    intentaría quedarme con campbell y ficharía a:

    - un portero. pau lópez?
    - un central contrastado, preferiblemente zurdo. marcano?
    - un lateral polivalente. santon?
    - un mediocentro defensivo. cesión de llorente?
    - un extremo contrastado. bernard?

    en estos cinco puestos haría una inversión fuerte. el resto de los fichajes en función de las salidas.

    Comentario


    • #62
      Lo que hay es que moverse en el.mercado de jugadores que terminan contrato en junio, y traer 2 o 3 con esa fórmula. Si no, no nos da para traer todo lo que trnemos que traernos.
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        De verdad veis cercano lo de Pau Lopez? Yo creo que pretendientes no le van a faltar (empezando por la ramona), veo dificil que acabe aqui a no ser que me haya perdido algo.

        Comentario


        • #64
          Me gusta Gumbau, estoy zumbau?

          Comentario


          • #65
            Sin irse nadie hace falta un portero (Pau), un central (Marcano), dos laterales (Juan Bernat y Aleix Vidal tras la salida de durmisi), un mediocentro defensivo (Llorente) y dos extremos (Bernard y visca). Habría que pagar por Juan Bernat por visca y Aleix Vidal. Seguramente durmisi Adán y cámaras se vayan al igual qué Fabián por lo que ya tenéis dinero para acometer estos fichajes.
            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 02/02/18, 10:44:48.

            Comentario


            • #66
              Porteria: Pau López | Adrián
              Lateral derecho: Barragán y Rosales
              Lateral izquierdo: Shaw y Junior
              Centrales: Feddal, bartra, mandi, diego reyes
              Pivote: javi garcía, llorente
              Mediocampo: Guardado, Fabian, Camarasa, Boudebouz
              Ex. Derecho: Joaquin, Campbell
              Ex. Izquierdo: Tello. Bernard
              Delantero: S. Leon, Origi, Loren

              Pau, adrián, shaw, diego reyes y bernard. Libres
              ​​​​​​Se pagaria traspaso por Rosales y barragan
              Cedidos: llorente, origi
              ​​
              ​​​​​​
              Editado por última vez por Xaio; https://www.betisweb.com/foro/member/359-xaio en 01/02/18, 23:36:47.

              Comentario


              • #67
                El personal por aquí tira alto No? Ojalá
                me refiero a algunos nombres de los que mencionais
                Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 01/02/18, 23:35:53.
                A goldedani y paco1764 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Un central de contundencia ,2 laterales,un extremo,un medio defensivo,delantero y portero...tampoco es mucho,en este aspecto confio en Serra ya que esta temporada han exisrtido bastantes aciertos.

                  Ah! y no volver a hacer el ridículo, o como mucho en uno o dos partidos sólo,también sería un gran fichaje .

                  Comentario


                  • #69
                    un movimiento sexy, un movimiento sexy, una mano en la cintura...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      De verdad veis cercano lo de Pau Lopez? Yo creo que pretendientes no le van a faltar (empezando por la ramona), veo dificil que acabe aqui a no ser que me haya perdido algo.
                      Muchos rumores desde hace bastante tiempo apuntan en esa dirección, aunque luego puede pasar cualquier cosa.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                        Me gusta Gumbau, estoy zumbau?
                        A mi tambien me parece un jugador super interesante, esta jugando muy muy bien su primera temporada en 1, jugador filosofía Barcelona.
                        A cabra le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Pau López, Aleix Vidal, Bartra, Marcano, Juan Bernat, Javi García, Guardado, Tello, Fabián, Bernard y Sanabria.

                          ​​ equipazo para aspirar a todo pagando los traspasos que haya que pagar con las ventas de durmisi Adán o Camarasa.
                          Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 02/02/18, 11:02:10.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Pau López, Aleix Vidal, Bartra, Marcano, Juan Bernat, Javi García, Guardado, Tello, Fabián, Bernard y Sanabria.

                            ​​ equipazo para aspirar a todo pagando los traspasos que haya que pagar con las ventas de durmisi Adán o Camarasa.
                            Mu pronto quiere usted sentar a Feddal.

                            Remiro, Maffeo, Bartra, Feddal, Digne, Dani García, Fabián, Melero, Bernard, Tello y Sanabria, puestos a soñar.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Mu pronto quiere usted sentar a Feddal.

                              Remiro, Maffeo, Bartra, Feddal, Digne, Dani García, Fabián, Melero, Bernard, Tello y Sanabria, puestos a soñar.
                              Pues realmente me gusta muchísimo mas el once actual.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Mu pronto quiere usted sentar a Feddal.

                                Remiro, Maffeo, Bartra, Feddal, Digne, Dani García, Fabián, Melero, Bernard, Tello y Sanabria, puestos a soñar.
                                soñar con remiro y Melero?

                                Maffeo lo veo bien pero remiro siempre de suplente de Pau Javi siempre por delante de Dani García y Melero siempre y cuando se vaya Camarasa y nunca por delante de guardado en todo caso para darle descanso a los titulares
                                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 02/02/18, 11:26:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X