Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

    Esta claro de que no ha alcanzado su nivel y de que el ultimo sistema de juego del equipo no beneficia a los extremos, pero son dos futbolistas que aportan muchas cosas .Y yo los quiero en mi equipo el caso de Campbell no a cualquier precio eso esta claro y Tello si viene alguien con una jugosa oferta pues eso. Pero para mi son dos jugadores muy validos y que estan integrados en el grupo ,un grupo que es sano y competitivo y eso es en gran parte clave en el éxito de esta temporada.
    Jugosa oferta por Tello no puede haber puesto que su cláusula es un mohón tela de Gordo y, además, vamos a medias con el Barça en la venta del jugador. Mal negocio. Yo me lo quedaba un año más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Mi opinión es que donde se va a reforzar el equipo es en la zona defensiva y un jugador que haga las veces de Guardado.

      De medio campo para arriba, a no ser que haya ventas, creo que se va a quedar como está.
      Así debería ser. Un central de garantías, un pivote de garantías, un lateral izq (a ser posible que pueda jugar también por la derecha), un mc creador.

      Igualmente me quedaba con Campbell si se puede sacar por una cantidad razonable.
      A Floty, g.Garcia, bono88000 y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Así debería ser. Un central de garantías, un pivote de garantías, un lateral izq (a ser posible que pueda jugar también por la derecha), un mc creador.

        Igualmente me quedaba con Campbell si se puede sacar por una cantidad razonable.
        Para mí que ese pivote junto al MC lo harán en un mismo jugador. Es mi impresion

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Para mí que ese pivote junto al MC lo harán en un mismo jugador. Es mi impresion
          Podría ser. Pero es mucho más difícil encontrar un pivote que sea posicional, que vaya bien al corte, vaya bien por arriba, en lineas generales, que sea bueno defendiendo y que encima pueda mover la pelota de manera similar a Guardado, que encontrar uno que sea bueno defendiendo y otro que sea bueno creando.

          Sea como sea, son dos posiciones a reforzar, a ver con qué nos sorprende Serra.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • En mi opinión, y contando sólo con que Camarasa saldrá traspasado y no seguirán los cedidos Campbell y Amat ni Navarro y Castro falta por reforzar:

            -Lateral derecho (Francis debe salir cedido, es frágil y le faltan minutos de lateral)

            -Central zurdo (aunque antes que zurdo es importante el nivel y el juego aéreo)

            -Pivote (otro que debe tener altura)

            -Un medio organizador

            -Un extremo zurdo


            Nos quedaríamos con:

            Adán-Pau

            Bartra-Mandi
            Fichaje-Feddal

            Barragán-Fichaje
            Júnior-Durmisi

            Javi Gª-Fichaje
            Fabián-Guardado-Fichaje
            Canales-Boudebouz

            Tello-Joaquín-Inui-Fichaje

            Loren-Sanabria-León


            Ojo que los fichajes que falten por venir deben ya tener físico demostrado para aguantar fases de jugar sábado-jueves-domingo, que en la plantilla de esos tenemos pocos y es vital incorporarlos.
            Hace falta físico y no hablo de bigardos negrocampistas sino de tipos con capacidad para jugar seis o siete partidos al mes a nuestro nivel. Que este año siendo el equipo que menos partidos ha jugado de la liga algunos jugadores clave han llegado con la lengua afuera.
            Aparte de la técnica individual, la visión de juego y demás hay que mirar la condición física, sobre todo en un año con trs competiciones y con un grueso de plantilla que o no las ha jugado jamás o que cuando lo hizo fue cuando eran bastante más jóvenes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              En mi opinión, y contando sólo con que Camarasa saldrá traspasado y no seguirán los cedidos Campbell y Amat ni Navarro y Castro falta por reforzar:

              -Lateral derecho (Francis debe salir cedido, es frágil y le faltan minutos de lateral)

              -Central zurdo (aunque antes que zurdo es importante el nivel y el juego aéreo)

              -Pivote (otro que debe tener altura)

              -Un medio organizador

              -Un extremo zurdo


              Nos quedaríamos con:

              Adán-Pau

              Bartra-Mandi
              Fichaje-Feddal

              Barragán-Fichaje
              Júnior-Durmisi

              Javi Gª-Fichaje
              Fabián-Guardado-Fichaje
              Canales-Boudebouz

              Tello-Joaquín-Inui-Fichaje

              Loren-Sanabria-León


              Ojo que los fichajes que falten por venir deben ya tener físico demostrado para aguantar fases de jugar sábado-jueves-domingo, que en la plantilla de esos tenemos pocos y es vital incorporarlos.
              Hace falta físico y no hablo de bigardos negrocampistas sino de tipos con capacidad para jugar seis o siete partidos al mes a nuestro nivel. Que este año siendo el equipo que menos partidos ha jugado de la liga algunos jugadores clave han llegado con la lengua afuera.
              Aparte de la técnica individual, la visión de juego y demás hay que mirar la condición física, sobre todo en un año con trs competiciones y con un grueso de plantilla que o no las ha jugado jamás o que cuando lo hizo fue cuando eran bastante más jóvenes.
              Albiol sería buena pieza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                En mi opinión, y contando sólo con que Camarasa saldrá traspasado y no seguirán los cedidos Campbell y Amat ni Navarro y Castro falta por reforzar:

                -Lateral derecho (Francis debe salir cedido, es frágil y le faltan minutos de lateral)

                -Central zurdo (aunque antes que zurdo es importante el nivel y el juego aéreo)

                -Pivote (otro que debe tener altura)

                -Un medio organizador

                -Un extremo zurdo


                Nos quedaríamos con:

                Adán-Pau

                Bartra-Mandi
                Fichaje-Feddal

                Barragán-Fichaje
                Júnior-Durmisi

                Javi Gª-Fichaje
                Fabián-Guardado-Fichaje
                Canales-Boudebouz

                Tello-Joaquín-Inui-Fichaje

                Loren-Sanabria-León


                Ojo que los fichajes que falten por venir deben ya tener físico demostrado para aguantar fases de jugar sábado-jueves-domingo, que en la plantilla de esos tenemos pocos y es vital incorporarlos.
                Hace falta físico y no hablo de bigardos negrocampistas sino de tipos con capacidad para jugar seis o siete partidos al mes a nuestro nivel. Que este año siendo el equipo que menos partidos ha jugado de la liga algunos jugadores clave han llegado con la lengua afuera.
                Aparte de la técnica individual, la visión de juego y demás hay que mirar la condición física, sobre todo en un año con trs competiciones y con un grueso de plantilla que o no las ha jugado jamás o que cuando lo hizo fue cuando eran bastante más jóvenes.
                Yo creo que por Durmisi podemos pillar algunos millones y fichar a un mejor lateral zurdo para que sea titular.
                A g.Garcia, Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Por lo que ha dicho Setién hoy, creo que va a pedir refuerzos en el centro del campo. Javi García no es el pivote que necesita, o dicho de otra manera, será suplente del pivote titular el año que viene.

                  ​​​​​​Tanto Guardado como Joaquín no aguantarán tres competiciones, asi que hace falta otro titular ahí.

                  Personalmente me traía para los laterales dos futbolistas que suban el nivel. Y más si mantiene el sistema.

                  Y seguro que en más posiciones hacen falta refuerzos: defensa, portería (Adán creo que tiene los días contados). Intentaba retener a Campbell.

                  Setién habla de una plantilla de 23 futbolistas profesionales.

                  De subir gente del filial que se olviden con el equipo en tercera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Yo creo que por Durmisi podemos pillar algunos millones y fichar a un mejor lateral zurdo para que sea titular.
                    Es verdad.
                    Yo digo a los que me quedaría si no hubiera necesidad de vender para reforzar y los puestos que hay que reforzar haya ono ventas, pero es cierto que por Durmisi o Boudebouz e incluso por Mandi o León me parecería lógico ingresar si fuera necesario y si hay ofertas realmente buenas, al igual que por Bartra, Fabián, Sanabria o Loren me remitiría al cláusula o nada.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/05/18, 00:35:24.

                    Comentario


                    • Es obvio que hay que traer a gente con experiencia internacional o en competiciones europeas ,con carácter competitivo y cierta calidad para que aporte al bloque se ha hecho ya.

                      Los de este año han rendido bien,hay que ir a elevar más el nivel.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                        Albiol sería buena pieza.
                        Albiol dudo mucho que salga del Napoli. Y de que si sale se venga aquí.
                        Yo a Marcano llevo mucho sin verlo, pero por lo que leo y me dicen y viendo que está ya acostumbrado a jugar entresemana y es zurdo me parecería un gran fichaje.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Todo el que le pone la camiseta verdiblanca a Durmisi el año que viene me quita la vida
                          A g.Garcia, Perez y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • No hay que cerrarse en banda a nada, por eso yo escucharía ofertas por León, Sanabria, Boudebouz, Tello y Durmisi

                            Hay que traer un extremo de los caros, un jugador para el sitio de Guardado, otro para el sitio de Javi García y un portero del nivel de Pau, ya que si Dios quiere y aguantamos mínimamente hasta 1/4 de copa y Uefa, el suplente jugaría muchos partidos.

                            Romántico de mi, confiaba en que Pedro iba a dar la gran sorpresa y a consolidarse estos 5 partidos, pero el chaval no vale ni para titular del B

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              No hay que cerrarse en banda a nada, por eso yo escucharía ofertas por León, Sanabria, Boudebouz, Tello y Durmisi

                              Hay que traer un extremo de los caros, un jugador para el sitio de Guardado, otro para el sitio de Javi García y un portero del nivel de Pau, ya que si Dios quiere y aguantamos mínimamente hasta 1/4 de copa y Uefa, el suplente jugaría muchos partidos.

                              Romántico de mi, confiaba en que Pedro iba a dar la gran sorpresa y a consolidarse estos 5 partidos, pero el chaval no vale ni para titular del B
                              Pues la verdad que Pedro ha demostrado que en el juego con los pies tiene un nivel muy bueno.... Y mal portero no es... No la ha cagado... No se porque ahora el chaval no vale... No lo entiendo...
                              A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver, a mí me salen de posibles fichajes:

                                -Un portero (si sale Adán): aquí ya no sé que pensar, el caso es que si se queda Adán por mí bien y además no gastamos, y si se va podemos traer a Adrián por más o menos lo que saquemos de Adán así que no gastaríamos apenas tampoco.

                                -Un lateral derecho (si se cede a Francis): lo mejor es que salga cedido a algún primera y se tire todo el año jugando. He leído a un compañero que estaría bien buscar para este puesto una cesión de un equipo grande y estoy de acuerdo: no gastamos en fichaje y si Francis termina de explotar, el año que viene el puesto es suyo.

                                -Un central zurdo: estaría bien Marcano libre o algún otro de los que ha sonado que refuerce la defensa sin tener que gastarte una pasta.

                                -Un lateral izquierdo (no admito la continuidad de Durmisi como una opción): si se puede optar a alguien muy top que salga bien de precio yo iba de una, pero si no, hay que buscar un tío que por lo menos asegure que va a cumplir y a ser regular.

                                -Un pivote titular: algunos de los que ha sonado, aquí hay que usar la cartera.

                                -Un organizador: se está viendo que Guardado y Fabián no dan ni de coña para tres competiciones, y si se quiere a alguien que dé el nivel también habrá que gastar.

                                -Un extremo: yo aquí personalmente me quedaría a Campbell, pero por lo que está jugando no tiene pinta de que sea la idea. Si se ficha debería ser alguien que signifique un buen salto de nivel.

                                Si se diesen todos serían 7 fichajes + los 3 ya cerrados y se supone que la idea era no fichar demasiado, pero los veo necesarios a todos.
                                Además entre estos habría 3-4 de muy alto nivel, es decir, de costar caro, y no tengo yo tan claro que tengamos dinero para eso.
                                Y todo esto sin contar posibles salidas inesperadas como Mandi, Ryad, Sanabria... que habría que cubrirlas también, aunque en esas doy por hecho que no se perdería dinero, más bien lo contrario.

                                No está fácil la organización de la plantilla para el año que viene, a ver cómo se las apañan.
                                Lo único que yo veo claro es que vamos a tener un verano movidito.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X