Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y ahora?



    Arfavó Pelusa97 ayuda!
    Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 16/05/18, 17:45:09.

    Comentario


    • A mí tampoco me deja incrustar el tuit, habla de que hay dos ofertas importantes por un jugador de la plantilla que no es Fabián.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        A mí tampoco me deja incrustar el tuit, habla de que hay dos ofertas importantes por un jugador de la plantilla que no es Fabián.
        Yo creo que va a haber ofertas importantes por Mandi
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • He leido que el Betis vuelve a estar interesado en Adrian Lopez

          Comentario


          • De verdad alguien cree que Serra va a traer a Michel Macedo o Adrián López?. Enserio no aprendemos. La temporada pasada los únicos "fichajes de relleno" fueron..... NADIE?
            Con Barragán se buscó alguien cumplidor con experiencia, y con Amat un 4° central con manejo de balon. Si, Amat era el cuarto detrás de Zou, Mandi y Pezzella. Por circunstancias ha jugado más que ninguno, pero venía para jugar poco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
              Este?:

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Este?:
                Correcto.

                Comentario


                • ¿Qué cláusula tiene Junior? Se habló de su revisión de contrato pero creo que se comentó que sería a final de temporada. Ojo con eso.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/05/18, 22:19:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    ¿Qué cláusula tiene Junior?
                    25 kilos, aunque cuando acabase la liga tenian una reunion pendiente con él, Francis y Loren, con idea de aumentarles las clausulas y sueldo.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Empiecen a subir cláusulas,que no pase lo de siempre.

                      Por otro lado,si no dice nombres...que diga de quien se trata al menos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/18, 22:22:10.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

                        25 kilos, aunque cuando acabase la liga tenian una reunion pendiente con él, Francis y Loren, con idea de aumentarles las clausulas y sueldo.
                        Gracias. 25 kilos es una clausula sensata y si se lo llevasen ahora por eso, que lo dudo, no podría darse por malo. Espero que haya revisión al alza no obstante ya que imagino que habrá que consolidarle la ficha de primer equipo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Serra está en ello, renovación para Francis, Junior y Mandi con clausulas altas.

                          A posteriori irán Loren y Fabián.
                          A Free y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Serra está en ello, renovación para Francis, Junior y Mandi con clausulas altas.

                            A posteriori irán Loren y Fabián.
                            Usted no sabrá nada de la foto de los paquetes de Amazon no?, yo quería irme a dormir pronto pero ahora no puedo irme con esta tensión...

                            Comentario


                            • Aparte de Marcano y DReyes, ¿qué más jugadores hay que terminen contrato y que podrían cuadrar con lo que el equipo necesita?

                              Pregunto por saber si quizá hay alguno más atado que acabe contrato pero que no haya salido nada aún.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                A posteriori irán Loren y Fabián.
                                Pues estos dos deberían ser prioritarios.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X