Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje

    Aunque si le sumamos a Aleix Vidal sería para comerle los eggs al del bigote...dennis, digne y aleix mas la cesion de fabian por la propiedad de fabian...yo no lo veria con malos ojos..
    Puedes traer a algún palanga más? Adriano quizá? yo no los quiero aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

      Puedes traer a algún palanga más? Adriano quizá? yo no los quiero aquí.
      Que palangana , a esa gente se la bufa el Cerdilla .
      A Juan1997, ReskN y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

        Puedes traer a algún palanga más? Adriano quizá? yo no los quiero aquí.
        Aleix Vidal palangana???
        Entonces Denis Suarez, Deulofeu y demás también lo son supongo, como Aspas.
        A mi me daría igual donde jugó un tio mientras sea bueno y rinda aquí
        A iron_man, Juan1997 y g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • Vamos a ver, esto que voy ha comentar, debemos cogerlo con pinzas, pero viene de una persona cercana al club, por lo visto ya tienen una oferta aceptable por durmisi, no es buena ni buenisima para que se acepte sin pensarlo, solo aceptable, no me han dicho cuanto, me imagino unos 5 o 7 kilos al decir que es aceptable, teniendo en cuenta lo que costo, y ahora lo que no me cuadra, van ha empezar la negosiacion y lo mas seguro es que se acepte, y digo yo, no sera mejor esperar y apretar a los interesados, no sera mejor esperar al mundial por si hace algun partido bueno y suba como la espuma su valor, esto es lo que no me cuadra, esas prisas para deshaserce de durmisi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            Vamos a ver, esto que voy ha comentar, debemos cogerlo con pinzas, pero viene de una persona cercana al club, por lo visto ya tienen una oferta aceptable por durmisi, no es buena ni buenisima para que se acepte sin pensarlo, solo aceptable, no me han dicho cuanto, me imagino unos 5 o 7 kilos al decir que es aceptable, teniendo en cuenta lo que costo, y ahora lo que no me cuadra, van ha empezar la negosiacion y lo mas seguro es que se acepte, y digo yo, no sera mejor esperar y apretar a los interesados, no sera mejor esperar al mundial por si hace algun partido bueno y suba como la espuma su valor, esto es lo que no me cuadra, esas prisas para deshaserce de durmisi.
            A mi lo que no me cuadra son, primero que vaya al mundial, aunque parece que si, y segundo que vaya a ser titular cuando lleva toda la temporada de suplente allí. Asi que si me dan 7 kilos, sería una operación acojonante para el nivel ofrecido por el gachó este año.
            A xesco y Juan1997 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo por lo que sé ya le han dicho que se traiga una buena ofertita y a la calle.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                Fabian = Digne + Dennis

                ??
                Pues vaya m*erda de cambio...

                Una de nuestras piezas claves por dos descartes?

                O Digne + Denis +10-15 millones o que paguen la clausula. Con 30 millones seguro que se puede mejorar a Denis y Digne.
                Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 22/05/18, 13:54:40.
                A EduBetis10, bono88000 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                  Pues vaya m*erda de cambio...

                  Una de nuestras piezas claves por dos descartes?

                  O Digne + Denis +10-15 millones o que paguen la clausula. Con 30 millones seguro que se puede mejorar a Denis y Digne.
                  Nada más que añadir.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                    Pues vaya m*erda de cambio...

                    Una de nuestras piezas claves por dos descartes?

                    O Digne + Denis +10-15 millones o que paguen la clausula. Con 30 millones seguro que se puede mejorar a Denis y Digne.
                    Sería un timo.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Vamos a ver, esto que voy ha comentar, debemos cogerlo con pinzas, pero viene de una persona cercana al club, por lo visto ya tienen una oferta aceptable por durmisi, no es buena ni buenisima para que se acepte sin pensarlo, solo aceptable, no me han dicho cuanto, me imagino unos 5 o 7 kilos al decir que es aceptable, teniendo en cuenta lo que costo, y ahora lo que no me cuadra, van ha empezar la negosiacion y lo mas seguro es que se acepte, y digo yo, no sera mejor esperar y apretar a los interesados, no sera mejor esperar al mundial por si hace algun partido bueno y suba como la espuma su valor, esto es lo que no me cuadra, esas prisas para deshaserce de durmisi.
                      Pues yo lo vendía ANTES del mundial. Mejor pájaro en mano. No vaya a ser que se lesiones, no juegue o, peor aun, juegue y se vea su nivel.

                      Comentario


                      • Nacho Vento en canal sur radio ahora mismo. El mediocentro que suspira Setién y Serra Ferrer es Mikel Merino.
                        Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 22/05/18, 14:31:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                          Pues vaya m*erda de cambio...

                          Una de nuestras piezas claves por dos descartes?

                          O Digne + Denis +10-15 millones o que paguen la clausula. Con 30 millones seguro que se puede mejorar a Denis y Digne.
                          Bartra era un descarte del Barca, y aquí ya lo ves, Denis y Digne nos vendrían de perlas, si acaso les sacaría un año más de Fabián aquí.
                          A Juan1997 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tambien interesa Andreas Pereira (Canal sur radio)
                            Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 22/05/18, 14:55:13.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Bartra era un descarte del Barca, y aquí ya lo ves, Denis y Digne nos vendrían de perlas, si acaso les sacaría un año más de Fabián aquí.
                              Bartra demostró ser válido en todo un Dortmund. Dónde caraho han destacado los Denis, Oliver Torres, etc...???. Digne te lo puedo aceptar para el lateral, pero ni de coña en una hipotética negociación por Fabián.

                              No seamos primos, jo der.
                              A NKO y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Tambien interesa Andrés Pereira (Canal sur radio)
                                Hermano de Andreas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X