Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • serra ferrer puede ser clave en la operación
    El Real Madrid se cruza entre Fabián y el Barcelona con el Valencia al acecho

    Fabián, mediocampista del Betis, podría ser un caso similar al de Ceballos, que el año pasado escuchó ofertas de los dos grandes y terminó decantándose por el Madrid. Ha sido clave para Setién

    Fabián celebra un gol con el Betis. (EFE)



    Fermín de la Calle


    Tags
    Tiempo de lectura



    22.05.2018 – 05:00 H.

    Fabián Ruiz, el jugador del Betis, es uno de los futbolistas más codiciados del mercado. Barcelona, Valencia y Real Madrid siguen de cerca al futbolista, que en el mes de enero, antes de firmar su renovación por el conjunto verdiblanco, estuvo en la órbita del Real Madrid y se produjeron conversaciones para que repitiese el trayecto que siguió meses antes Dani Ceballos.
    Fabián es uno de los jugadores preferidos de José Ángel Sánchez, el director general del club blanco, que fue el 'culpable' del fichaje de Ceballos por el Real Madrid, pese a las reticencias del entrenador Zinedine Zidane. Sánchez ve en Fabián a un jugador que le recuerda a Fernando Redondo, lo que le llevó a contactar con el entorno del jugador a final del pasado año. El Betis conoció el interés de los blancos y aceleró las negociaciones para su renovación, aunque incluyó una cláusula asumible para equipos grandes.

    El equipo que se quiera hacer con los servicios del centrocampista verdiblanco tendrá que pagar una cantidad de 25 millones de euros al Betis y a eso sumar una cantidad para la agencia (You First Sports) que representa al futbolista que no superaría en ningún caso los cinco millones. Una cláusula atractiva, más que disuasoria, para equipos como Real Madrid, Barcelona o Valencia.
    De hecho, esos son los tres equipos que se han acercado al jugador. El acercamiento del Real Madrid se ha enfriado a raíz de la renovación y el aumento de la operación con la nueva cláusula. Después han tomado el relevo azulgranas y chés. El Barcelona, club donde mantiene contactos Lorenzo Serra Ferrer, el hombre que dirige la parte deportiva actualmente en el Betis, ha recibido informes positivos del futbolista y podría ser uno de los refuerzos que recale en el Camp Nou para suplir la salida de centrocampistas como Iniesta o André Gomes.

    Fabián disputa un balón con Zaza. (EFE)

    Devolver la 'jugada' de Ceballos

    Desde Can Barça se mantiene una calculada discreción al ser preguntados por el jugador, ya que no quieren destapar el interés y abrir una puja con otros equipos como el Real Madrid o los clubes de la Premier. Incluso han llegado a negar gestiones al respecto, aunque el jugador conoce de primera mano las intenciones de los azulgrana. El otro equipo que se ha interesado por el jugador es el Valencia de Marcelino, al que le gusta Fabián como un refuerzo de cara a su regreso a la Champions. El precio es asequible y el jugador no ha dejado de crecer en el segundo tramo de Liga. Desde el entorno del futbolista se habla de una salida inminente este verano, un posible traspaso que supondría una inyección económica para las arcas del Betis y un espaldarazo para el jugador.





    https://www.elconfidencial.com/depor...betis_1566980/

    Comentario


    • Fermin. máquina, a escribir de rugby

      Comentario


      • Desde el entorno del futbolista....
        Es listo la mamöna, se desprestigia el solo al final del articulo para que se lea entero y quesar como un pamplina al final

        Comentario


        • Yo creo que Fabian sigue. Con 20 años y un proyecto ambicioso sabe que aqui puede crecer y salir prematuramente puede estancarle.
          Junto con Rodri sera un fijo en la seleccion, pero si hace como Ceballos puede quedarse en un Illarramendi de la vida (gran jugador pero sin aspiracion a nada mas).

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Yo creo que Fabian sigue. Con 20 años y un proyecto ambicioso sabe que aqui puede crecer y salir prematuramente puede estancarle.
            Junto con Rodri sera un fijo en la seleccion, pero si hace como Ceballos puede quedarse en un Illarramendi de la vida (gran jugador pero sin aspiracion a nada mas).
            De acuerdo en todo. Pero ya son 22 años.

            Comentario


            • Qué ganitas tienen de que vendamos a Fabián! Nos queda poco con el temita...

              Comentario


              • F = D + D

                A ver quien lo pilla!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  F = D + D

                  A ver quien lo pilla!!
                  Fabian = Digne + Dennis

                  ??

                  Comentario


                  • Fabian = Dani + Denis, no estaría mal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      Fabian = Digne + Dennis

                      ??
                      Efectivamente!! Mi teoría es que Fabian renovo pero dejando claro que por no mas de 30M de clausula, ha seguido creciendo y el Barça anda tras el y mas con la salida de Iniesta...

                      Nosotros en cambio contamos con Fabián pero sabiendo lo que hay y que estamos negociando con ellos no sería de extrañar un cambio a pelo de Fabian por Digne + Dennis, aunque lo bueno sería poder quedarnos con Fabián cedido un añito mas...ahi la jugada sería maestra!!

                      Comentario


                      • La prensa cada dia me hace mas gracia, aqui todos se rifan al futbolista sin contar para nada con la opinion de el mismo y la del Betis, que en caso de abonar su clausula, poco se podria hacer, pero que digo yo, tambien desde el club pueden ofrecerle una nueva renovacion con aumento de ficha y clausula, es que me toca los cohones que nunca se tenga en cuenta la opinion del club que paga al futbolista, aqui solo queda confiar en que Fabian sea mas listo que el pipas, obviamente acabara saliendo de aqui, pero no tan precipitadamente, o eso espero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Efectivamente!! Mi teoría es que Fabian renovo pero dejando claro que por no mas de 30M de clausula, ha seguido creciendo y el Barça anda tras el y mas con la salida de Iniesta...

                          Nosotros en cambio contamos con Fabián pero sabiendo lo que hay y que estamos negociando con ellos no sería de extrañar un cambio a pelo de Fabian por Digne + Dennis, aunque lo bueno sería poder quedarnos con Fabián cedido un añito mas...ahi la jugada sería maestra!!
                          Aunque si le sumamos a Aleix Vidal sería para comerle los eggs al del bigote...dennis, digne y aleix mas la cesion de fabian por la propiedad de fabian...yo no lo veria con malos ojos..

                          Comentario


                          • 25 y 5 kilos que se llevan los de la agencia... Estoy por montar yo una agencia y sacarle panoja a los jugadores, como hacen estos caraduras.

                            Comentario


                            • Lo de que la claúsula es de 25 + 5 el tio lo ha puesto asi de fácil, como el que no quiere la cosa.
                              Y viendo lo que escribe el chico Fermín, que le preguntas 4 jugadores del Betis y se pone a temblar, pues no me extraña nada que sea un invento como una catedral
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/05/18, 12:24:50.

                              Comentario


                              • El mandril está aplicando una estrategia buenísima, está aprovechando la empanaura de los del farsa para fichar a todo joven talento español que puedan. Si sale del todo bien, le dan minutos a un superclase y se forma como tal, un megacrack; pero si no sale tan bien, se cargan el futuro del jugador, pero al farsa lo dejan sin fichar a esos jóvenes talentos para que despunten allí. Además, si a esto le unes que desde la salida de Guardiola, le dan poca vidilla a los talentos de la Masía, el win-win del mandril es total.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/05/18, 12:25:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X