Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

    Cambia a campbell por Bernard
    No.

    Comentario


    • Me sobran, Campbell, Rafa Navarro, Mandi, Amat, Narváez, Boudebouz, Francis, Dani Giménez y hasta Rubén Castro y Adán...para jugar como quiere Setién, el delantero necesita hacer un despliegue físico que Rubén no puede permitirse.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Me sobran, Campbell, Rafa Navarro, Mandi, Amat, Narváez, Boudebouz, Francis, Dani Giménez y hasta Rubén Castro y Adán...para jugar como quiere Setién, el delantero necesita hacer un despliegue físico que Rubén no puede permitirse.
        Cooñño!! REVOLUCIÓN!

        fuera hasta el apuntaó

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Cooñño!! REVOLUCIÓN!

          fuera hasta el apuntaó
          No creo que Serra tenga planeada otra revolución en verano. La plantilla hay que completarla no cambiar 10 jugadores de nuevo. Confiemos en la base montada, yo aguantaria a los que no han explotado este año (camarasa, bou, Campbell por las lesiones) y le añadiria jugadores para las ya sabidas carencias

          Comentario


          • Yo intentaba vender a Camarasa y buscar un pivote, traer un central bueno como Marcano o similar, dos laterales y un extremo si no sale Campbell, dos si no siguiera. Miraría también para la portería, que habría que traer a un titular y a un suplente (Adán te monta un sirio si lo sientas) Si quedan pelas y sale alguna oportunidad de mercado bienvenido sea, pero en principio con cinco fichajes y el tema portería creo que mejoraría bastante la plantilla. No más revoluciones, continuidad.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Yo es que veo la poco ilusión que genera Canales y la ilusión que genera un chaval que en dos temporadas aquí, en la primera no hizo nada como para volverse loco y en esta se ha tirado toda la temporada sin jugar, pues que queréis que os diga, yo a Campbell no lo quiero aquí.
              Tello, Bernard, Inui, Canales y Joaquín son una terna para ir con los deberes hechos a Europa
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                No.
                pues es mucho mejor

                Comentario


                • Yo creo que lo de Canales es porque a Setien no termina de cuadrarle Camarasa. Si no se nos rompe, yo veo bien el cambio si se vente a la Premier por los 10 (o mas) kilos aprox. que se comentaban en este Enero, e invertir ese dinero en gente con desborde.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Yo creo que lo de Canales es porque a Setien no termina de cuadrarle Camarasa. Si no se nos rompe, yo veo bien el cambio si se vente a la Premier por los 10 (o mas) kilos aprox. que se comentaban en este Enero, e invertir ese dinero en gente con desborde.
                    Yo veo más competencia Boudevouz o Joaquín, que Camarasa, a este hay que cambiarlo por un centromcampista ya sea pivote o interior, el que quiera ver a Camarasa como mediapunta, es porque es en el sitio donde menos estorba, algo parecido a lo del año pasado con Jonas, que donde hizo algún partido medio decente fue en ese sitio, en los otros no aportaba nada.
                    A paco1764 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo lo veo así:

                      3 fichajes prioritarios para el curso que viene:

                      - Lateral/Central zurdo (Un tosca pero en bueno)
                      - Medio centro defensivo
                      - Extremo diestro

                      Lo demás que lleguen que sean cambios de cromos, valiéndome lo que tenemos ya


                      A Pasval le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Yo intentaba vender a Camarasa y buscar un pivote, traer un central bueno como Marcano o similar, dos laterales y un extremo si no sale Campbell, dos si no siguiera. Miraría también para la portería, que habría que traer a un titular y a un suplente (Adán te monta un sirio si lo sientas) Si quedan pelas y sale alguna oportunidad de mercado bienvenido sea, pero en principio con cinco fichajes y el tema portería creo que mejoraría bastante la plantilla. No más revoluciones, continuidad.
                        Vaya, ahora que Alepo volvía a la normalidad...

                        A pueblo verdiblanco y BéticoSantander les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Yo quiero comprar a Campbell.
                          Campbell, Joaquín, Tello e Inui.
                          A Campbell le veo muy chupón para lo que es el tipo de juego de Setién de pase y desmarque. Y a Joaquín ya no le cuento como extremo puro. Le veo más cercano al centro y más efectivo ahí.

                          Symanosky me sigue pareciendo muy buen fondo de armario. A por Inui iría apostando bien antes de que renueve pero no creo que le podamos contratar por lo que dicen.

                          A ver cuánto hay para la temporada que viene, que mucho dependerá de las salidas (Durmisi, Camarasa, Pezzella) pero está claro que además de en los laterales y un MCD para quitar el puesto o competir con Javi; donde hay que invertir es en los extremos.

                          Comentario


                          • Yo creo que Campbell el año que viene seguirá aquí porque se lo han traído lesionado y parece que le dan tranquilidad en cuanto a su recuperación. Entre Camarasa y Boudebouz creo que intentarán colocar a uno de los dos fuera siempre que recuperen lo invertido. La verdad es que es decepcionante estos dos jugadores porque deben aportar mucho más.

                            Inui va a renovar por el Eibar y Setién ya se interesó por Canales en verano. Parece mentira pero tiene 26 años. Uno menos que Boudebouz. Las lesiones lo han lastrado mucho y traer jugadores con historial de lesiones al Betis siempre es una duda. Por lo demás no me parecía mal su incorporación. Tiene experiencia y con esa edad puede dar muy buenas temporadas, pero es propenso a lesionarse.

                            Comentario


                            • Lo de siempre:
                              Renovación de la portería, Pau por Adán. Si entramos en Europa Adrián por Giménez, sino buscaria otro perfil de portero
                              Lateral zurdo profundo y consistente(Santon?, Bernat?) Los dos juntos y vender a Durmisi serían mi opción principal.
                              Central zurdo titular por si acaso no volviera Feddal a su nivel, (Diego Reyes?)
                              Laterales Derechos me quedaba como hasta ahora Barragan y Francis si este último da el nivel en el tramo final de LaLiga sinolo cedía a un 2 y buscaba un lateral derecho joven y ofensivo.

                              Mediocentro posicional titular por delante de García, Vendía a Camarasa por 10 kilos y me traia a 2 extremos(pasaba a Joaquín a mediapunta con Boudebouz) ademas de Campbell y tello.
                              En total 2 porteros
                              1/2 laterales zurdos 1 central zurdo, 1 mediocentro, 2 extremos mas campbell

                              7 fichajes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

                                Vaya, ahora que Alepo volvía a la normalidad...
                                Me he ido de la luz de una vela a la de una estrella. Lo que hace una letra y lo que hace postear antes del café...
                                Alepo nunca volverá a la normalidad.
                                A triángulo y corona y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X