Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Yo no entiendo el bombo a Roque Mesa, es un jugador que ha tenido un año y medio bueno en su carrera y que ya no es un jovenzuelo, no digo que sea malo pero tal vez haya mejores opciones y a mejor precio.
    Y encima llevaba un par de años babeando por jugar en el Sevilla. Ya se enfadó el año pasado con su club por no haberle dejado jugar en el centro comercial. Este año al fin ha conseguido su propósito y ahí está, comiéndose los mocos.

    Me parece que es un buen jugador, pero yo no me volvería loco por él, que además no debe ser barato.
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 14/03/18, 20:54:46.
    A pueblo verdiblanco y kueit les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

      Y encima llevaba un par de años babeando por jugar en el Sevilla. Ya se enfadó el año pasado con su club por no haberle dejado jugar en el centro comercial. Este año al fin ha conseguido su propósito y ahí está, comiéndose los mocos.

      Me parece que es un buen jugador, pero yo no me volvería loco por él, que además no debe ser barato.
      toda la razon del mundo...ero no me importaria que viniera

      Comentario


      • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

        toda la razon del mundo...ero no me importaria que viniera
        A nadie le amarga un dulce, compañero. ;)

        A mí tampoco me importaría que viniera, eso sí, yo no me volvería loco por él. Si es por un precio razonable, adelante, pero tampoco tiraría la casa por la ventana por él.
        A kueit le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
          Roque Mesa después de no cuajar allí y tampoco en las puercas, pienso que va a salir mucho más barato que esos 8-9 millones.
          La opción de las vecinas es de 7 kilos.
          Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 14/03/18, 21:17:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            A nadie le amarga un dulce, compañero. ;)

            A mí tampoco me importaría que viniera, eso sí, yo no me volvería loco por él. Si es por un precio razonable, adelante, pero tampoco tiraría la casa por la ventana por él.
            Quiera o no, ha dado un paso atrás en su carrera, ni juega, ni lo convocan para los partidos.

            Su precio no puede ser el mismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Quiera o no, ha dado un paso atrás en su carrera, ni juega, ni lo convocan para los partidos.

              Su precio no puede ser el mismo.
              http://elcorreoweb.es/movil/deportes...ones-YK3837526

              Comentario


              • Ya le están perdiendo 5.5 millones desde cuando lo compraron.

                Por ese precio quizás puedan pujar, dependiendo si no ejercen la opción de compra.

                Comentario


                • Yo me tiraba de cabeza a por Óliver Torres, le veo perfecto para este Betis. Además es joven y conoce la liga. Eso sí, no debe ser barato...
                  A MaXiMiaDa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo por 5 kilitos (que seguro que es por lo que lo venderán al final) ni me lo pensaba.

                    Comentario


                    • mejor recuperador de la liga en la 2016/17 y excelente con el balón en los pies.
                      con los ojos cerrados me traería al bueno de roque.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este lo veo yo, por ejemplo, como un caso parecido al de Borja bastón. Pagan la morterá, no les sale la cosa bien, lo ceden y tampoco sale bien y lo acaban regalando. Como hacen la mitad de equipos Premier a los que les sobra la pasta.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • 7 les piden a ellos, con su supuesto potencial... Una de las jugadas de Don Lorenzo, 4-5 millones y pa la palmera

                          Comentario


                          • Este es el equipo que a mi me gustaría, es muy difícil porque los 4 fichajes que pongo costaría sobre 40-50 millones, y las ventas que pongo Adán, Durmisi, Camarasa y Tello entre todos como mucho sacamos 30 millones, y nose el presupuesto que tendremos:

                            Pau López
                            Barragán Bartra Feddal Yuri
                            Camacho Fabián
                            IagoFalque Boudebouz Denis
                            ​Sanabria


                            Remiro
                            Francis Mandi /fichaje*/ Junior
                            JaviGarcia Guardado
                            Joaquín Canales Inui
                            Loren/Sergio León

                            Es que hasta los suplentes me parece una buenisima alienación. El fichaje de central no lo pongo porque lo condiciono a la recuperación de Feddal, si es buena no vería necesario una inversión, si no es buena(dios no lo quiera)habría que invertir en el central. Es un poco **** mental pero bueno confiemos en Serra.
                            Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 14/03/18, 23:57:53.

                            Comentario


                            • Viendo la convocatoria de Portugal figura Raphael Guerreiro lateral zurdo del Borussia Dormunt, desde que se lesionó ha perdido el protagonismo en el equipo.

                              Lo vería como incorporación más que interesante viendo su potencial, se podría pedir la cesión con opción de compra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Viendo la convocatoria de Portugal figura Raphael Guerreiro lateral zurdo del Borussia Dormunt, desde que se lesionó ha perdido el protagonismo en el equipo.

                                Lo vería como incorporación más que interesante viendo su potencial, se podría pedir la cesión con opción de compra.
                                A Guerreiro se lo están ( o al menos estaban hace ná) rifándoselo los grandes de Europa, incluído el Real Madrid.
                                Tiene un golpeo edpectacular el.portugués.
                                No está a nuestro alcance ni mucho menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X