Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Quien es Shaqiri? Cachondeo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
        A quien preferirías para el lateral izquierdo entre Yuri y Bernat, Yuri 28 años, 1'81, defensivamente bastante bien, aporta en ataque (en la Real el año pasado 3 goles y 4 asistencias con Eusebio que se parece a nuestro estilo, por lo que encargaría), Bernat 25 años, 1'70, se adapta de lujo a nuestro juego, tiene velocidad, estar en la plantilla del Bayern 3-4 años no es facil, en contra el juego aéreo y que es propenso a lesionarse.
        Bernat sin duda

        Comentario


        • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
          Quien es Shaqiri? Cachondeo?
          pues es un gran pelotero. Me dicen hace un año que el Betis lo quiere y me jarto de reir. Este año me lo creo, aunque realmente no creo que sea lo que nos hace falta.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
            A quien preferirías para el lateral izquierdo entre Yuri y Bernat, Yuri 28 años, 1'81, defensivamente bastante bien, aporta en ataque (en la Real el año pasado 3 goles y 4 asistencias con Eusebio que se parece a nuestro estilo, por lo que encargaría), Bernat 25 años, 1'70, se adapta de lujo a nuestro juego, tiene velocidad, estar en la plantilla del Bayern 3-4 años no es facil, en contra el juego aéreo y que es propenso a lesionarse.
            No sé si la pregunta es a alguien concreto o para todos, pero yo contesto...
            prefiero a Yuri. Aunque el que de verdad me gustaría sería Digne.
            De todas formas creo que ni uno ni otro están a nuestro alcance ahora mismo
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Se quiere al lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Álex Moreno

              El Betis sigue sondeando el mercado para reforzarse la temporada que viene y las bandas son un objetivo para el conjunto bético. Tras dejar atados a Pau López e Inui, Serra Ferrer se ha fijado en Álex Moreno, jugador del Rayo Vallecano.

              El jugador catalán del equipo rayista juega en el lateral izquierdo tras convertirse esta temporada, puesto que en sus inicios era extremo, y ha sido precisamente este año cuando se ha hecho con el papel de titular. La llegada de Álex Moreno serviría para suplir a Riza Durmisi. ya que como informa Diario de Sevilla, el danés, tras la irrupción de Junior, se ha planteado su salida del club verdiblanco. Numerosos clubes se han puesto en contacto con el nuevo agente del lateral para conocer sus pretensiones mientras que el Betis desearía hacer caja con él y no vería mal una oferta de seis millones de euros

              http://somosbetis.es/noticias/intere...ex-moreno.html
              por curiosidad y tenerlo en cuenta, alguien que lo conozca nos puede decir como es este chaval, es decir, su calidad, posible adaptación a nuestro juego, etc.???
              yo ni idea de si es bueno o un pufo
              A algecireño_92 le gusta esto.

              Comentario


              • Sino hay salidas inesperada en forma de venta, los posibles fichajes serían, portero, central, pivote, 2 extremos y un 3° que pueda jugar centro o banda.

                Dani Giménez, Rafa Navarro, Amat, Campbell y Rubén saldrían. Se escucharán ofertas por Durmisi, Camarasa y Adán que se reemplazaría por otro fichaje. Plantilla 23-24 jugadores.

                Portero: Pau López

                Central: Marcano??

                Pivote: Camacho ??

                Extremo: Inui, faltaría otro

                Media punta: Canales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Sino hay salidas inesperada en forma de venta, los posibles fichajes serían, portero, central, pivote, 2 extremos y un 3° que pueda jugar centro o banda.

                  Dani Giménez, Rafa Navarro, Amat, Campbell y Rubén saldrían. Se escucharán ofertas por Durmisi, Camarasa y Adán que se reemplazaría por otro fichaje. Plantilla 23-24 jugadores.

                  Portero: Pau López

                  Central: Marcano??

                  Pivote: Camacho ??

                  Extremo: Inui, faltaría otro

                  Media punta: Canales.
                  Yo estoy bastante convencido de que esa será la planificación respecto a puestos añadiéndole un lateral zurdo por la salida de durmisi

                  como central yo iría a por Musacchio que va a salir si o si del Milán (que será quien seguramente fiche a Marcano); como pivote dependiendo de lo que se busque iría por Mikel Merino, Roque mesa, oriol Romeu o berge en ese orden; si es cierto que Camacho es un buen jugador que me encantaría que llegase pero habría que ver previamente como se encuentra físicamente y si setien lo considera el idóneo o prefiere un perfil diferente al de Javi García que ya está aquí

                  en el extremo si fuese cierto lo de shaquiri, para mí personalmente sería un sueño, porque me flipa este jugador desde que lo vi en el Basilea y si bien es cierto que no es la súper estrella que parecería que llegaría a ser no deja de ser un jugador fantástico

                  de todos modos, con un equipo tan compensando n todos los puestos y tanta calidad, si en el extremo m vez de venir alguien top nos quedamos con campbell para poder permitirnos al resto de jugadores tampoco me parecería mal

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Yo estoy bastante convencido de que esa será la planificación respecto a puestos añadiéndole un lateral zurdo por la salida de durmisi

                    como central yo iría a por Musacchio que va a salir si o si del Milán (que será quien seguramente fiche a Marcano); como pivote dependiendo de lo que se busque iría por Mikel Merino, Roque mesa, oriol Romeu o berge en ese orden; si es cierto que Camacho es un buen jugador que me encantaría que llegase pero habría que ver previamente como se encuentra físicamente y si setien lo considera el idóneo o prefiere un perfil diferente al de Javi García que ya está aquí

                    en el extremo si fuese cierto lo de shaquiri, para mí personalmente sería un sueño, porque me flipa este jugador desde que lo vi en el Basilea y si bien es cierto que no es la súper estrella que parecería que llegaría a ser no deja de ser un jugador fantástico

                    de todos modos, con un equipo tan compensando n todos los puestos y tanta calidad, si en el extremo m vez de venir alguien top nos quedamos con campbell para poder permitirnos al resto de jugadores tampoco me parecería mal
                    Uff Oriol Romeu creo que aquí en España elevaría el triple su nivel, pero lo veo complicado
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Yo estoy bastante convencido de que esa será la planificación respecto a puestos añadiéndole un lateral zurdo por la salida de durmisi

                      como central yo iría a por Musacchio que va a salir si o si del Milán (que será quien seguramente fiche a Marcano); como pivote dependiendo de lo que se busque iría por Mikel Merino, Roque mesa, oriol Romeu o berge en ese orden; si es cierto que Camacho es un buen jugador que me encantaría que llegase pero habría que ver previamente como se encuentra físicamente y si setien lo considera el idóneo o prefiere un perfil diferente al de Javi García que ya está aquí

                      en el extremo si fuese cierto lo de shaquiri, para mí personalmente sería un sueño, porque me flipa este jugador desde que lo vi en el Basilea y si bien es cierto que no es la súper estrella que parecería que llegaría a ser no deja de ser un jugador fantástico

                      de todos modos, con un equipo tan compensando n todos los puestos y tanta calidad, si en el extremo m vez de venir alguien top nos quedamos con campbell para poder permitirnos al resto de jugadores tampoco me parecería mal
                      Y en el caso posible de Fabián y con 30kilos en el bolsillo, cual crees que podría ser un buen sustituto?? Porque el nivel a sustituir sería muy alto y con una proyección tremenda...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Y en el caso posible de Fabián y con 30kilos en el bolsillo, cual crees que podría ser un buen sustituto?? Porque el nivel a sustituir sería muy alto y con una proyección tremenda...
                        No sé si 30 kilos serían suficientes pero mi prioridad sería Ander Herrera; después voy hay muchos jugadores como brozovic, Leandro paredes, baselli, Oliver Torres, Max meyer, zielinski, rabiot, ... en los que en algunos casos no sé si los 30 kilos serían suficientes y en otros son perfiles un poco diferentes pero bueno, todos serían grandes jugadores que se podrían intentar si se diera el caso

                        Comentario


                        • Oriol Romeu, me encantaría ver a ese jugador jugando en el Betis.
                          A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                            Oriol Romeu, me encantaría ver a ese jugador jugando en el Betis.
                            Me consta que Serra preguntó por él el verano pasado, pero le pedían lo que no teníamos.
                            Tengo un colega en común.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              No sé si 30 kilos serían suficientes pero mi prioridad sería Ander Herrera; después voy hay muchos jugadores como brozovic, Leandro paredes, baselli, Oliver Torres, Max meyer, zielinski, rabiot, ... en los que en algunos casos no sé si los 30 kilos serían suficientes y en otros son perfiles un poco diferentes pero bueno, todos serían grandes jugadores que se podrían intentar si se diera el caso
                              Rabiot?. Ojalá pero.ese se va muy mucho...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Me consta que Serra preguntó por él el verano pasado, pero le pedían lo que no teníamos.
                                Tengo un colega en común.
                                Sí hubiese interesado en verano se podía haber cerrado ya que acababa contrato en junio de este año.
                                Renovó hasta 2021 este mismo enero de 2018.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X