Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    A mi no me cuadra el número de jugadores que quiere Setién para la próxima temporada. Dice que quiere a 22-23 jugadores sin contar a canteranos. Pero eso no es lo que tiene ahora mismo contando a Junior y Francis que aunque tengan dorsal del filial son jugadores del primer equipo a todos los efectos?
    el betis comenzo la temporada con 2 porteros (Adan/dani) 7 defensas (barraga, rafa, mandi, feddal, amat, tosca y durmisi), 6 centrocampistas (j.garcia, guardado, fabian, camarasa, ryad y narvaez) 4 jugadores de banda (joaquin, nahuel, tello y campbell) y 2 delanteros (s.leon y sanabria)

    en total 21 jugadores profesionales

    si el año que viene tenemos 23 y son todos de nivel y no tenemos toscas o nahueles o rafas navarros sin jugar un solo partido, pues aunque solo sean 2 fichas mas habrá 5/6 jugadores "utiles" mas desde primera hora
    A Floty, xesco, BéticoSantander y a robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      -Central: Sidnei

      -Lateral derecho: Mantuan

      -Mcd: Mikel Merino

      -Mc: Gonzalo Melero

      -Extremo: Christian Pávon.

      En total 5 fichajes más los 3 ya hechos. Hay que contar también con la salida de Camarasa.
      me logueo para decirle que me encantan esos 5 nombres y me vuelvo a marchar.



      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        el betis comenzo la temporada con 2 porteros (Adan/dani) 7 defensas (barraga, rafa, mandi, feddal, amat, tosca y durmisi), 6 centrocampistas (j.garcia, guardado, fabian, camarasa, ryad y narvaez) 4 jugadores de banda (joaquin, nahuel, tello y campbell) y 2 delanteros (s.leon y sanabria)

        en total 21 jugadores profesionales

        si el año que viene tenemos 23 y son todos de nivel y no tenemos toscas o nahueles o rafas navarros sin jugar un solo partido, pues aunque solo sean 2 fichas mas habrá 5/6 jugadores "utiles" mas desde primera hora
        Une Camarasa...

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          El Getafe y el Girona nos llegaban con una facilidad y una claridad increíble en los partidos de ida. Yo no vi al equipo mejor en absoluto.
          Y en los de vuelta?!? Recuerdo que al Girona le anulan 3 goles!!! Y el Getafe tiene 3 ocasiones clarisimas.

          En los partidos de los dos goles del Girona son consecuencia de dos errores garrafales de Tosca y Durmisi, mientras que contra el Getafe también hay pasividad por parte de alguno. Y en ataque generamos mucho mas.

          Comentario


          • A los fichajes ya cerrados de Pau López, Inui y Canales -que se oficializarán cuando termine LaLiga-, el Betis intentará añadir como mínimo otros cuatro más: lateral polivalente, central, centrocampista y jugador de ataque. Y a ser posible, que además de elevar el nivel suplan las carencias detectadas por el cuerpo técnico esta temporada en el equipo y aporten mayor experiencia y saber estar en partidos ante rivales con gran potencial.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              A los fichajes ya cerrados de Pau López, Inui y Canales -que se oficializarán cuando termine LaLiga-, el Betis intentará añadir como mínimo otros cuatro más: lateral polivalente, central, centrocampista y jugador de ataque. Y a ser posible, que además de elevar el nivel suplan las carencias detectadas por el cuerpo técnico esta temporada en el equipo y aporten mayor experiencia y saber estar en partidos ante rivales con gran potencial.
              Porteros: Pau - adan
              Centrales: bartra - mandi - feddal - [marcano]
              laterales: barragan - francis - junior - [¿digne?¿bernat?....]
              mediocentros: javi garcia - fabian - guardado - [¿berge?¿dendoncker?¿camacho?]
              mediapuntas: ryad - canales
              extremos e interiores: joaquin - inui - tello - [¿ayoze?....]
              delanteros: sanabria - loren - s.leon

              esos son los 4 fichajes vamos y así quedaría el equipo, (si no hay bajas "sorpresa" como adan, fabian, sanabria,...)
              a mi me parece un buen equipo muy equilibrado, mejorable por supuesto, pero que debe dar de sobra para una nueva clasificación europea y soñar en europa league y copa

              la clave es que acertar de pleno en esos 4 que hay que traer




              A bono88000 y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                ¿En cuanto crees que estará más o menos el presupuesto del betis? Porque la verdad es que estoy un poco flipando... 7 fichajes sin contar ventas y por lo que comentas sin contar los tres fichajes a coste cero que tenemos hecho... osea 7 fichajes más esos 3 que son 10 en total... yo calculo que sin ventas para el año que viene tendremos unos 10M pon que 20M de euros más para fichar... lo que sale a poco menos de 3M de euros el fichaje... de titulares, y eso sin contar primas de fichajes y sueldo...

                Me parece que habría que darle una vuelta a esto o pensar que el Betis va a aumentar el presupuesto muy locamente... sino a mi no me salen las cuentas...
                De verdad crees que vamos a tener tan poco dinero para fichar?, lo dudo mucho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  el betis comenzo la temporada con 2 porteros (Adan/dani) 7 defensas (barraga, rafa, mandi, feddal, amat, tosca y durmisi), 6 centrocampistas (j.garcia, guardado, fabian, camarasa, ryad y narvaez) 4 jugadores de banda (joaquin, nahuel, tello y campbell) y 2 delanteros (s.leon y sanabria)

                  en total 21 jugadores profesionales

                  si el año que viene tenemos 23 y son todos de nivel y no tenemos toscas o nahueles o rafas navarros sin jugar un solo partido, pues aunque solo sean 2 fichas mas habrá 5/6 jugadores "utiles" mas desde primera hora
                  Yo no comparo con lo que tuvimos a principios de temporada sino con lo que hay ahora, que será la base sobre la que se trabajará la confección de la plantilla, o no? Sin contar a Pedro son 23 jugadores profesionales de los que sólo Rafa Navarro no cuenta. Si Setién dice que vamos a tener una plantilla más amplia con 22-23 jugadores o no cuenta a Francis y Junior con ficha del filial o se ha hecho un lío.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Yo no comparo con lo que tuvimos a principios de temporada sino con lo que hay ahora, que será la base sobre la que se trabajará la confección de la plantilla, o no? Sin contar a Pedro son 23 jugadores profesionales de los que sólo Rafa Navarro no cuenta. Si Setién dice que vamos a tener una plantilla más amplia con 22-23 jugadores o no cuenta a Francis y Junior con ficha del filial o se ha hecho un lío.
                    bueno, ...
                    desde enero tenemos a 2 porteros (adan y dani), 3 centrales (mandi, bartra, amat)(no cuenta a feddal porque se podría haber fichado con su ficha por ser baja de larga duración y renunciamos a ello aun siendo finales de enero), 3 laterales (barragan, durmisi, rafa), 5 centrocampistas (javi, fabian, guardado, camarasa, ryad), 3 extremos (tello, campbell, joaquin) y 4 delanteros (ruben, sanabria, loren, sergio leon); en total 20 jugadores profesionales (aunque no deberíamos ni si quiera contar a rafa pero bueno) mas 2 jugadores del filial

                    además mira:
                    - 2 porteros, 4 centrales (solo hemos tenido 3 en cada vuelta), 4 laterales, 6 centrocampistas (tenemos ahora 5), 4 extremos (tenemos ahora 3), 3 delanteros; suman en total 23 fichas; ¿a caso se necesitan mas? ¿o echas en falta mas jugadores en algún puesto siendo 23 jugadores?

                    además supongo que serán 23 profesionales mas 2 o 3 del filial (pedro seguramente y de entre julio gracia, kaptoum y robert supongo que 1 o 2 de ellos irán alternando)

                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      No se me olvida la sangría de goles, que por cierto se ha visto que era más cosa de Durmisi que de los centrales, pues ha vuelto Durmisi y aun jugado con 3 centrales y Bartra volvemos a encajar nuevamente 2 goles por partido.
                      Pero es que prefiero la sangría de goles y hacerlos nosotros, que como venimos jugando. Cuidado con el resultadismo que no siempre van a ir los tiros del rival al palo y no siempre vamos a encontrarnos a un árbitro que anule 3 goles al rival en su casa aunque pudieran estar bien anulados. Tampoco nos va a entrar siempre el balón en el minuto 80 y pico o el descuento. Ojo a esas cosas que luego se nos va la suerte y nos encontramos con el petardazo.
                      También nos anularon uno en Valencia y otro en Bilbao, no siempre te van a anular tres goles ilegales en contra está claro, pero tampoco debe ser habitual que te anulen goles legales. La suerte para el que la busca. En el futbol mandan los resultados y los 5 atrás de momento los está dando.

                      Comentario


                      • Contando con los jugadores que hay en la plantilla y con los tres nuevos que hay ya firmados, para mi solo queda dos puestos esenciales por reforzar: El de mediocentro defensivo (un pivote que de descanso a Javi G) y el de mediocentro organizador (aunque creo que Canales puede jugar ahí para sustiuir a Guardado, con lo que me decantaría por un mediapunta todavía más atacante que Canales).

                        No sé por qué algunos descartais a Amat, si es cierto lo de la opción por 1,5M, y dada su versatilidad y crecimiento en el sistema de Setién, lo daría por seguro para la siguiente temporada. Esto no descarta fichar otro central más. Si seguimos jugando con tres, cuatro centrales son pocos.

                        Después, otras contrataciones ya dependerían de las salidas que se produjesen. Posibles casos de Durmisi, Campbell, Francis?, Adan. A Camarasa ya lo doy por seguro, siendo sustituido por uno de los mediocentros que comentaba al principio.
                        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 15/05/18, 18:33:54.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Contando con los jugadores que hay en la plantilla y con los tres nuevos que hay ya firmados, para mi solo queda dos puestos esenciales por reforzar: El de mediocentro defensivo (un pivote que de descanso a Javi G) y el de mediocentro organizador (aunque creo que Canales puede jugar ahí para sustiuir a Guardado, con lo que me decantaría por un mediapunta todavía más atacante que Canales).

                          No sé por qué algunos descartais a Amat, si es cierto lo de la opción por 1,5M, y dada su versatilidad y crecimiento en el sistema de Setién, lo daría por seguro para la siguiente temporada. Esto no descarta fichar otro central más. Si seguimos jugando con tres, cuatro centrales son pocos.

                          Después, otras contrataciones ya dependerían de las salidas que se produjesen. Posibles casos de Durmisi, Campbell, Francis?, Adan. A Camarasa ya lo doy por seguro, siendo sustituido por uno de los mediocentros que comentaba al principio.
                          la opción de 1,5M era por barragán
                          amat no trae opción de compra y volvera si o si al swansea, otra cosa es que el betis quiera negociar un traspaso con el equipo de gales
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            la opción de 1,5M era por barragán
                            amat no trae opción de compra y volvera si o si al swansea, otra cosa es que el betis quiera negociar un traspaso con el equipo de gales
                            Sería su último año en el Swansea, verdad?. Si fuera así, y contando con la predisposición del jugador, no creo que fuera muy difícil un acuerdo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                              También nos anularon uno en Valencia y otro en Bilbao, no siempre te van a anular tres goles ilegales en contra está claro, pero tampoco debe ser habitual que te anulen goles legales. La suerte para el que la busca. En el futbol mandan los resultados y los 5 atrás de momento los está dando.
                              Nos dieron resultado 6 partidos. Y llevamos 3 partidos ya sin que lo den.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/18, 19:24:09.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                El Getafe y el Girona nos llegaban con una facilidad y una claridad increíble en los partidos de ida. Yo no vi al equipo mejor en absoluto.
                                Nosotros también les llegábamos. En la vuelta nos han llegado igual o más y encima nosotros apenas hemos creado un par de ocasiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X