Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    - Adán y Pau
    - Barragán y Francis (si se cediera intentaría Aleix Vidal)
    - Junior y Digne
    - Mandi, Bartra, Feddal y Marcano
    - Javi García y Dendoncker
    - Fabián, Guardado, Denis Suárez y Aleñá
    - Canales, Boudebouz
    - Inui, Tello, Joaquín, Campbell
    - Sanabria, Loren y Sergio León

    Total: 25 jugadores.
    Qué pajja más tonta me acabo de hacer, hulio
    A kkk23, Angdarie y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      El problema de jugar con 5 defensas es que perdemos presencia en el centro del campo. Generamos mucho menos caudal ofensivo. Lo deseable sería conseguir una estabiliad en defensa gracias a esos fichajes que suban el nivel y poder jugar con 4. Por eso me motiva bastante el fichaje de Digne si fuese posible.
      Pues yo a Digne lo veo más para jugar en defensa de 5, atrás es un jugador que sufre, mucho mejor que Durmisi, pero no del nivel de Junior.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        De verdad crees que vamos a tener tan poco dinero para fichar?, lo dudo mucho.
        Para fichar, no creo que tengamos mucho más, ojalá me equivoque, pero he leído que el presupuesto actual del betis es de 87M del cual ya esta misma temporada tiene comprometido 86M. Según he leído para la 2018/19 tendremos un presupuesto que podría rondar los 100M de entrada, por lo que la diferencia no llega a 20M de euros, que es lo que he puesto como ejemplo. Cierto es que los datos son de la prensa pero tampoco tengo ninguna otra manera de conseguir los datos. Sinceramente y lo repito, ojalá me equivoque, pero no creo que tengamos mucho más de 20M para gastarnos en fichajes/renovaciones... por lo que sigo diciendo prefiero 2 tíos de 10M que 7 de 3M.

        Saludos.
        Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 16/05/18, 09:05:34.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Pues estuvimos probando con defensa de cuatro más de una vuelta con resultados bastante regulares como para seguir probándolo. Yo no estoy en contra de probarlo otra vez en pretemporada, sobre todo si llega el lateral zurdo, el central zurdo y el pivote que hacen falta para jugar así. Pero tampoco veo tan mal seguir con tres atrás. La portería no se mantiene a cero en seis partidos solo con suerte, el equipo defensivamente mejoró muchísimo y el futbol que jugábamos me siguió pareciendo vistoso con goles de todos los colores. Yo creo que el bajón de los últimos partidos se debe a la carga de partidos no al sistema. A los Barragán, Guardado, Joaquín, Fabián, Javi García... se les están notando los partidos.
          Con Durmisi no funciona ni la de 5, "contrimás" la de 4.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

            Para fichar, no creo que tengamos mucho más, ojalá me equivoque, pero he leído que el presupuesto actual del betis es de 87M del cual ya esta misma temporada tiene comprometido 86M. Según he leído para la 2018/19 tendremos un presupuesto que podría rondar los 100M de entrada, por lo que la diferencia no llega a 20M de euros, que es lo que he puesto como ejemplo. Cierto es que los datos son de la prensa pero tampoco tengo ninguna otra manera de conseguir los datos. Sinceramente y lo repito, ojalá me equivoque, pero no creo que tengamos mucho más de 20M para gastarnos en fichajes/renovaciones... por lo que sigo diciendo prefiero 2 tíos de 10M que 7 de 3M.

            Saludos.
            Pues ha debido de leer fatal. Esos 87 fueron el presupuesto del año pasado, siendo este que viene cuando tendremos 100 kilos.

            Comentario


            • Os traeriais algún jugador aprovechable del sporting de portugal? Con la que se lio ayer todos quieren salir de allí y seguro que hay buenos jugadores como Gelson Martins

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Os traeriais algún jugador aprovechable del sporting de portugal? Con la que se lio ayer todos quieren salir de allí y seguro que hay buenos jugadores como Gelson Martins
                tienen un lateral derecho de garantías y revalorizable al que le pusieron Cristiano en honor al bicho de Madeira.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pues yo a Digne lo veo más para jugar en defensa de 5, atrás es un jugador que sufre, mucho mejor que Durmisi, pero no del nivel de Junior.
                  La dupla Junior/Digne yo la veo perfecta para eso, Junior cuando se juegue en defensa de 4 que es más sólido atrás pero le cuesta más arriba y Digne como carrilero.
                  Por el otro lado con Barragán/Aleix Vidal podría ser similar, aunque Barragán sirve bien para todo.

                  Comentario


                  • Sin contar a Rafa Navarro y Rubén Castro ni a los cedidos (salvo Narváez no creo que haya alguien con posibilidades de seguir), esta sería la plantilla de jugadores con contrato en vigor.
                    Falta el central zurdo y el pivote defensivo. A partir de ahí, en función de las salidas y posibles ventas en negritas.

                    Adán, Pau López

                    Barragán, Francis, Junior, Durmisi

                    Feddal, Mandi, Bartra, ????

                    Javi García, ????, Guardado, Camarasa, Fabián, Joaquín

                    Tello, Boudebouz, Inui, Canales

                    Sanabria, Loren, Sergio León

                    Arriba no creo que hagan mucho si no llega una buena oferta, por ejemplo por Boudebouz.
                    Yo fichaba a Marcano y Mikel Merino para los dos puestos vacantes y me traía a

                    Ceballos x Camarasa.
                    Alberto Moreno x Durmisi.
                    Adrián x Adán.

                    La única duda que tengo con Francis es su historial de lesiones. En cuanto a sus aptitudes pienso que puede ser el lateral diestro titular.
                    A pablodel le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                      Para fichar, no creo que tengamos mucho más, ojalá me equivoque, pero he leído que el presupuesto actual del betis es de 87M del cual ya esta misma temporada tiene comprometido 86M. Según he leído para la 2018/19 tendremos un presupuesto que podría rondar los 100M de entrada, por lo que la diferencia no llega a 20M de euros, que es lo que he puesto como ejemplo. Cierto es que los datos son de la prensa pero tampoco tengo ninguna otra manera de conseguir los datos. Sinceramente y lo repito, ojalá me equivoque, pero no creo que tengamos mucho más de 20M para gastarnos en fichajes/renovaciones... por lo que sigo diciendo prefiero 2 tíos de 10M que 7 de 3M.

                      Saludos.
                      Yo también prefiero eso, pero es que nada más que para cubrir los puestos que andan cojos de la plantilla ya necesitas hacer 4 fichajes (central, lateral izquierdo, pivote y medio centro organizador), y esto sería sin contar con la salida de Adán, la cesión de Francis o la no continuidad de Campbell, lo que serían otros 3 posibles.
                      Y entre hacer pocos fichajes muy buenos o tener una plantilla completa yo lo siento pero está claro qué manda.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Os traeriais algún jugador aprovechable del sporting de portugal? Con la que se lio ayer todos quieren salir de allí y seguro que hay buenos jugadores como Gelson Martins
                        No estamos al alcance de gelson Martins ni vendiendo a Fabián podemos ficharle.Rui Patricio no me importaría XD
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Yo también prefiero eso, pero es que nada más que para cubrir los puestos que andan cojos de la plantilla ya necesitas hacer 4 fichajes (central, lateral izquierdo, pivote y medio centro organizador), y esto sería sin contar con la salida de Adán, la cesión de Francis o la no continuidad de Campbell, lo que serían otros 3 posibles.
                          Y entre hacer pocos fichajes muy buenos o tener una plantilla completa yo lo siento pero está claro qué manda.
                          Pero para fichar al lateral izquierdo y al medio centro organizador recaudaremos dinero por las ventas de Durmisi y Camarasa aparte de que puede haber alguna venta más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Pues ha debido de leer fatal. Esos 87 fueron el presupuesto del año pasado, siendo este que viene cuando tendremos 100 kilos.
                            Pues eso mismo he dicho, presupuesto actual del betis (temporada 2017/18) 87 de los que ya hemos gastado 86M, presupuesto 2018/19 100M (siendo muy positivo), 100-86 = 14M... que es lo que he dicho desde el principio unos 15M... y aún así he dado de margen 20M

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Yo también prefiero eso, pero es que nada más que para cubrir los puestos que andan cojos de la plantilla ya necesitas hacer 4 fichajes (central, lateral izquierdo, pivote y medio centro organizador), y esto sería sin contar con la salida de Adán, la cesión de Francis o la no continuidad de Campbell, lo que serían otros 3 posibles.
                              Y entre hacer pocos fichajes muy buenos o tener una plantilla completa yo lo siento pero está claro qué manda.
                              Pues esto es lo que yo digo, prefiero tener de lateral izquierdo a Durmisi y de medio centro a Guardado y Fabian y fichar por 10M a un pivote y un central.

                              Ojo que puedo entender que queráis más fichajes, que yo también, pero que prefiero gastar más en pocos jugadores mejores que menos en muchos jugadores...

                              Saludos.
                              A tanquesito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

                                No estamos al alcance de gelson Martins ni vendiendo a Fabián podemos ficharle.Rui Patricio no me importaría XD
                                Yaya pero ponía el ejemplo de jugador aprovechable no de jugadorla alcanzable jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X