Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si tubieramos un delantero TOP ya estariamos líderes..

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      Stuani no vale 100 kilos y se está hartando, dos temporadas seguidas. Los delanteros del Betis no están dando la talla. Lo peor de la plantilla por el momento.
      Stuani ni de lejos mete todo lo que le llega, simplemente le ponen 500 balones por partido, además de que muchos de sus goles vienen de estrategia.
      Aquí tendría 1-2, y la estrategia la vería por la tele.
      ​​​​
      Stuani ya ha estado en otros equipos y no le ha ido tan bien.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/10/18, 12:11:10.

      Comentario


      • Tuvo pánico dice Quique,pánico me entra cuando perdemos y escucho las justificaciones que da.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/18, 14:49:17.
        A Chewbacca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Sin generar ocasiones de peligro no se puede marcar gol. Y punto. El Betis no genera NADA, y cuanto antes se acepte y se busquen soluciones, mejor para el devenir del equipo.

          No se puede continuar en la línea de no generar absolutamente nada y encima echar la culpa a los delanteros. Cuando tengan 4 o 5 claras y las fallen entonces empezaremos a criticar. Mientras tanto la culpa es de la nula generación de fútbol. Llevarse todo el partido tocando de central a central no es generar fútbol y el Betis no genera nada.
          Algunos sólo veis ocasiones si acaban siendo gol...Contra el Atlético tuvimos hasta 3 claras, una de ellas a balón parado (similar a una contra el Dudelange que acaba siendo gol). El Betis genera, y hace que le generen poco. Otra cosa es que genere todas las ocasiones que nos gustaría a nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Stuani ni de lejos mete todo lo que le llega, simplemente le ponen 500 balones por partido, además de que muchos de sus goles vienen de estrategia.
            Aquí tendría 1-2, y la estrategia la vería por la tele.
            ​​​​
            Stuani ya ha estado en otros equipos y no le ha ido tan bien.
            Stuani, que la semana que viene cumple 32 años, es la primera vez que pasaba de 20 goles en primera, otra vez lo consiguió en segunda y solo una vez más ha pasado de 10 (12), te lo traes y se oyen las quejas en Kuala Lumpur
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              Algunos sólo veis ocasiones si acaban siendo gol...Contra el Atlético tuvimos hasta 3 claras, una de ellas a balón parado (similar a una contra el Dudelange que acaba siendo gol). El Betis genera, y hace que le generen poco. Otra cosa es que genere todas las ocasiones que nos gustaría a nosotros.
              Debe ser entonces que no he visto un partido de fútbol en mi vida la verdad, porque insisto en mi idea y lo tengo clarísimo. El Betis no genera fútbol y los equipos lo saben y se quedan a esperarlo porque saben que no vamos a hacer nada.

              O empezamos a sorprender con el famoso plan B o el plan A está más que trillado y nos lleva a no crear ninguna ocasión clara de gol.

              Me hablas del partido del Dudelange, para mí sin duda el peor partido del Betis en la temporada de largo. Ese partido, se ganó porque los otros son amateurs y se veía claro que iban a ir cayendo, pero un equipo que generara fútbol le habría comido la tostada mucho antes. No estoy hablando de ningún equipo en concreto que me lo estoy viendo venir, sólo digo que cualquier equipo de primera que proponga fútbol le habría endosado varios más. La primera parte fue esperpéntica.

              Tomo ese partido como ejemplo de que a este equipo le hace falta un cambio. Para mí generar no es llevarse los 45 minutos de la primera parte y muchos más en la segunda tocando de central a central sin tirar ni una vez a puerta. Ni una. Las jugadas hay que finalizarlas y no tiene por qué ser siempre por el centro. Las bandas también existen.

              En definitiva, no digo que haya que echar a nadie, digo que el señor Setién debe ser más humilde y ver que al equipo le hace falta una vuelta de tuerca. Se cree el inventor del fútbol y no ha entrenado un equipo como este en su vida. Este equipo, con sus carencias, que las tiene, sigue siendo un equipazo para estar entre los 7 primeros de la Liga. A ver donde terminamos finalmente. Ojalá que se revierta la situación en cuanto a juego.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Debe ser entonces que no he visto un partido de fútbol en mi vida la verdad, porque insisto en mi idea y lo tengo clarísimo. El Betis no genera fútbol y los equipos lo saben y se quedan a esperarlo porque saben que no vamos a hacer nada.

                O empezamos a sorprender con el famoso plan B o el plan A está más que trillado y nos lleva a no crear ninguna ocasión clara de gol.

                Me hablas del partido del Dudelange, para mí sin duda el peor partido del Betis en la temporada de largo. Ese partido, se ganó porque los otros son amateurs y se veía claro que iban a ir cayendo, pero un equipo que generara fútbol le habría comido la tostada mucho antes. No estoy hablando de ningún equipo en concreto que me lo estoy viendo venir, sólo digo que cualquier equipo de primera que proponga fútbol le habría endosado varios más. La primera parte fue esperpéntica.

                Tomo ese partido como ejemplo de que a este equipo le hace falta un cambio. Para mí generar no es llevarse los 45 minutos de la primera parte y muchos más en la segunda tocando de central a central sin tirar ni una vez a puerta. Ni una. Las jugadas hay que finalizarlas y no tiene por qué ser siempre por el centro. Las bandas también existen.

                En definitiva, no digo que haya que echar a nadie, digo que el señor Setién debe ser más humilde y ver que al equipo le hace falta una vuelta de tuerca. Se cree el inventor del fútbol y no ha entrenado un equipo como este en su vida. Este equipo, con sus carencias, que las tiene, sigue siendo un equipazo para estar entre los 7 primeros de la Liga. A ver donde terminamos finalmente. Ojalá que se revierta la situación en cuanto a juego.
                Para mí también fue el peor partido de la temporada, sobre todo el primer tiempo. Así lo expresé cuando acabó el partido por el foro. El Betis en cuanto a juego va muy bien. Lo que te escribí citándote fue refiriéndome a tu comentsrio sobre que no generamos ocasiones y si que generamos. Cuento al menos 3 contra el Atlético: la de Loren en el min 4, la que pone me parece que es Francis que se pasea por la frontal del área chica y la de Mandi. Y contra el Atlético no tuvimos muchas, pero en el resto si.

                Ya digo que igual no se generan todas las que quisiéramos ver, pero prefiero ver al equipo "sobando la bola" para generar una ocasión buena a que cuelguen un balón sin sentido. Hay buen trabajo como pars que los resultados acaben llegando, hemos tenido un tramo duro, vamos a ver los siguientes 3 partidos de liga

                Comentario


                • Por cierto, no sé si se ha comentado, pero la cola de vaca que hace con caño incluido en el córner es para verla una y mil veces, al más puro estilo Denilson.

                  Luego es verdad que el chaval está poco acertado en este arranque de temporada, pero yo creo que volverá por sus fueros goleadores

                  Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • No es un delantero top pero puede alcanzar el nivel de un buen delantero. Hace dos años en tercera tuvo una racha muy mal también. Lo que pasa que era tercera y el Betis B tenía ocasiones y golpeaba. Volvió muy bien y con mucha confianza en segunda B. Es un futbolista que depende mucho de su confianza y su tranquilidad mental. No la tiene. No se generan muchas ocasiones y los compañeros tampoco marcan (Sergio León y especialmente Sanabria, uno de los que más cobra de la plantilla y sin asumir responsabilidades).

                    En su haber la entrega y la lucha. Su movidilad (que no desmarques de rupturas, que no se entran, admitido por Setién) y dinamismo.
                    ​​Recupera balones y se lleva patadas en la cabeza en el medio del campo. El recurso de cola de vaca como dice Miloston.

                    Sin él actualmente tendriamos
                    menos puntos. Estariamos hundidos en la clasificación pese a su mal comienzo. Un chico que no va por ahí sin botines estrambóticos ni ortopédicos.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/10/18, 10:07:58.

                    Comentario


                    • Ayer me encantó su aportación aguantando el balón de espaldas y bajando los balones por alto de Pau. No es fácil fajarse con Piqué y Lenglet y luego llegar al área y tener que meter goles cuando eres el único delantero. De todas formas lo rozó ayer un par de veces.

                      Si queremos un delantero que haga lo mismo que hace Loren y además meta más goles jugando a lo que jugamos, iros haciendo a la idea de que Luis Suárez tiene 31 años...

                      Comentario


                      • Es el único delantero decente que tenemos, que siga así.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hizo un partidazo. El típico juego de espaldas y bajar balones que hacía Jorge Molina (y sigue haciendo en Getafe)
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                            Ayer me encantó su aportación aguantando el balón de espaldas y bajando los balones por alto de Pau. No es fácil fajarse con Piqué y Lenglet y luego llegar al área y tener que meter goles cuando eres el único delantero. De todas formas lo rozó ayer un par de veces.

                            Si queremos un delantero que haga lo mismo que hace Loren y además meta más goles jugando a lo que jugamos, iros haciendo a la idea de que Luis Suárez tiene 31 años...
                            Se le ve más en forma y con más confianza. Buen partido el suyo.

                            A Bético desde pequeño le gusta esto.

                            Comentario


                            • No puede ser nuestro delantero titular.

                              Por otra parte, lo veo muy "tirillas" para ser delantero centro. Alguien debería aconsejarle que se musculara en el gimnasio porque lo tiran con solo soplarle.

                              Comentario


                              • Me da mucha pena pero lo veo negado.
                                Además creo que es psicológico, que ni él mismo se lo cree, y así no se puede, quizás le venga bien un descansito, y volver a creérselo.
                                A Pollo de Simago, rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X