Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mì lo ùnico que me dejarìa tranquilo es tener dos delanteros por delante de él.

    Todo lo que sea que Loren sea más de un tercer delantero, serìa muy negativo para nosotros.

    Por supuesto que preferirìa traer a otro antes que él, pero entiendo que traer 2 delanteros nuevos ya es un esfuerzo y más que suficiente.

    De todas formas siempre quedarìa la opciòn de poner a Lo Celso, Tello, Fekir o Juanmi de delantero improvisado/falso delantero, en el aso de que los 2 traìdos no jueguen por H o por B.

    ​​​​​​
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Loren ya roza lo absurdo, se le apareció la virgen cuando debutó clarísimamente. Ya vamos tarde en la contratación de dos delanteros de calidad y largar a Loren.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Este debate tiene un punto de absurdo. El Betis no tiene para traer a dos delanteros TOP. y entre Loren Sergio García y Sanabria ya se eligió.

        Solo nos queda que Loren espabile. No es mal delantero, pero creo que lis nervios le están traicionando.Y eso en la élite, no está permitido.

        Por tanto, solo nos queda darle nuestro apoyo y desearle que vuelva a su mejor versión, tanto por él como por nosotros.
        Loren nervios? qué me he perdido??

        Comentario


        • Tienen que venir esos dos delanteros que necesitamos primero y después buscarle una cesión por ahí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
            Lo de Loren ya roza lo absurdo, se le apareció la virgen cuando debutó clarísimamente. Ya vamos tarde en la contratación de dos delanteros de calidad y largar a Loren.
            Entonces nos quedaríamos con 2 delanteros. No te digo que no pueda ser suficiente, si tenemos en cuenta que podríamos utilizar a algún mediapunta como parche de tercer delantero, pero en principio, deberíamos tener 3, siendo el último el que menos jugase y que nos supusiera no mucho en lo económico, por eso veo ahí a Loren.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Qué malito está.

              Comentario


              • Y pensar que por Loren el verano después de su debut llegaron a interesarse muchos clubes. En fin, yo le buscaría una salida ahora que todavía tiene mercado.

                Comentario


                • Lo suyo es mental porque algunas cosas las hace bien y confianza para tirar caños tiene.

                  Pero no se puede fallar lo que falla, es inadmisible.
                  A rakemitri y sevillanobetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Lo suyo es mental porque algunas cosas las hace bien y confianza para tirar caños tiene.

                    Pero no se puede fallar lo que falla, es inadmisible.
                    Yo iba a comentar lo mismo, en cuanto a juego no lo veo mal pero la portería la tiene negada de momento

                    Comentario


                    • Lo de Loren no es nuevo, repasad los partidos de la pasada temporada, fallaba lo infallable, y se achacaba a Setién la falta de gol del equipo.

                      Que había pocas ocasiones, sí, pero que las pocas que había eran clarísimas y este hombre disparaba al muñeco, también.

                      Comentario




                      • Fallar eso con el balón rodando prácticamente en el área chica tirándola al medio y flojita no tiene perdón de dios. Necesitamos 2 delanteros si o si.
                        A franete, Galleros54 y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje


                          Fallar eso con el balón rodando prácticamente en el área chica tirándola al medio y flojita no tiene perdón de dios. Necesitamos 2 delanteros si o si.
                          La cara de Pedraza es un poema
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me gustaría decir una cosa como entrenador amateur, es una simple opinión, no soy nadie y he hecho de segundo entrenador solo durante 5 temporadas en varias categorías, y en todas he notado lo mismo: los delnateros suelen ser gente con ideas claras. No quiero dcir gente inteligente ni cultivada, pero sí gente resuelta y que no se come mucho la cabeza. Gran parte lo pone el futbolista con su actitud, otra gran parte lo pone el técnico que sabe llevarlo y darle su puesto, y por último necesita suerte, como en todo.

                            Pues bien, la gestión de Loren y de la delantera en general por parte de QS me pareció absolutamente nefasta. Sólo hay que mirar sus continuos desprecios hacia sus delanteros, o la famosa declaración sobre Loren de "ha entrado en pánico". Todavía me sorprende que este entrenador haya pisado cuatro años la primera división.

                            Comentario


                            • Si está ya con estos niveles de ansiedad recién empezado agosto, en febrero no sé cómo estará.
                              Necesitamos delanteros que le dejen en el banquillo para que el foco no caiga sobre él y a ver si, como revulsivo, puede volver a parecerse a lo que era.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • En mi opinión, lo de Loren no es mental, mas mental era lo de Sergio León el año pasado, lo de Loren se llama falta de nivel.

                                Metió 6 o 7 goles y muchos creyeron que ese era su nivel, y la realidad es que su nivel se parece mucho más a este que al de los primeros partidos cuando debutó.
                                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 05/08/19, 15:15:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X