Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es increíble las cosas que pasan en el fútbol a veces. Me alegro enormemente por el! Hay que tener mucho honor para dar la vuelta a la situación de esta manera. Muchos le faltaron al respeto de mala manera, y prácticamente todos lo hubiéramos vendido por 10 millones. Ahora mismo ni por 28 lo vendía. Grande Loren!! Que siga así
    A Gattuso8, rakemitri, Carmona, conrad y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Muy bien,se ha espabilado y también le llegan más balones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Partidazo, y algunos lo queríais largar (es broooma, yo también lo quería lejos (guantazos a to dios))
        Correcto, el camino de la autocrítica es el más adecuado y en este caso está muy claro que la inmensa mayoría nos hemos metido más o menos con Loren y hemos dudado de él. A mi me parecía que estaba dando un nivel ínfimo pero es que esta dando de nuevo una enorme versión, no se que ha ocurrido para esa transformación más allá de que la llegada de Borja Iglesias es una bendición poraue le crea mucha competencia y además en el campo le abre espacios y oportunidades. Es una dupla a la que deberíamos sacarle mucho rendimiento, como hoy e incluso más, también fuera de casa.
        A Carmona y bajotierra les gusta esto.

        Comentario


        • Muy bien, como un jugador que el año pasado no tiraba un desmarque en condiciones, este año está a un nivel espectacular. A seguir callandome la boca
          Bravo.
          ​​​​
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Suma y sigue

            Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Loren, Loren, Macu, Macu !!!!!!!
              Loren, Loren, Macu, Macu !!!!!!!
              Loren, Loren, Macu, Macu !!!!!!!

              Comentario


              • Para mi estos cinco partidos han superado al mejor Loren del debut, que ya es decir. Este es tu punto de inflexion amigo, te deseo lo mejor.
                A Carmona y YQ1BC les gusta esto.

                Comentario


                • El sabio de Cantabria me hizo perder la fe en Loren. Maravilloso que nos calle la boca a tantos béticos. Y está aqui sólo por méritos propios. Chapó (y a seguir igual ¡¡)
                  A tanquesito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que tras una mala pretemporada, jugó por una inoportuna lesión de Borja.

                    Lleva 5 goles tras dos injusticias, se perdió medio tiempo injustamente tras una mala decisión de Rubi y un partido completo, tras una más que discutible expulsión.

                    Alguien da más?????
                    A rakemitri, Carmona y YQ1BC les gusta esto.

                    Comentario


                    • Bravo Loren,que no decaiga.

                      Comentario


                      • Menuda dupla de delanteros macho. Al final hasta raul va a tener minutos. Creo q todos estamos de acuerdo en que tienen que jugar ambos. A ver cómo metemos también a fekir
                        A Gattuso8, rakemitri, Carmona, conrad y a tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cómo está el niño, a seguir así. Que se complemente tan bien con Borja es gloria.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Me gustaría saber como lleva el ratio goles - disparos realizados a portería
                            ​​​​​
                            Según Whoscored, ha tirado en los 4 encuentros 10 veces, por lo tanto mete un 50% de lo que tira. Ten en cuenta que Whoscored tambien mete los disparo bloquedados y tampoco desglosa entre ocasiones claras o pedradas.


                            Desglosado seria

                            5 goles

                            2 bloqueados por los defensas

                            1 poste

                            2 fuera.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/09/19, 23:41:51.
                            A amorVERDadero y Pasval les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que pena que los arbitros se lo limpiaran de Pamplona, igual la historia hubiera sido diferente.
                              A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y algunos por 10 kilos lo largaban!! Criterio. El año pasado no metía goles ni Batistuta!! A mí siempre me ha gustado y encima bético!!
                                A rakemitri y Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X