Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es otro Loren comparado con el del año pasado. El que todos queremos. Que siga así.

    Comentario


    • Creo que la llegada de BIglesias le ha venido muy bien para 'liberarse'. Ayer en una jugada en la primera parte en un contraataque rápido levanta la cabeza, ve a Borja y se la echa rápidamente. Como no es un jugador egoista y sabe su rol, para mi se ha liberado y le viene bien. Además de que con Rubi van a llegar muchos balones desde el lateral al area y van a tener más participación en el area rival nuestros delanteros.

      Ojala meta 20 goles o más este año.
      A rakemitri, 5Letrasdearte, Chirola_Romero y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Con Loren yo digo que ni es tan bueno como pareció o parece ni tan malo como ha parecido, pero la verdad es que desde el filial el gachó es un jugador de extremos.
        A lo tonto a lo tonto nos estamos juntando con una serie de jugadores peculiares, raros o inclasificables: Carvalho, Emerson, Loren...
        A Gattuso8, rakemitri, Chirola_Romero, Blissett y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Con Loren yo digo que ni es tan bueno como pareció o parece ni tan malo como ha parecido, pero la verdad es que desde el filial el gachó es un jugador de extremos.
          A lo tonto a lo tonto nos estamos juntando con una serie de jugadores peculiares, raros o inclasificables: Carvalho, Emerson, Loren...
          Me niego a no meter a Bartra en ese grupo.
          Un día parece un central de 1er nivel, y en otros muchos es la versión guapa del Amat que la liaba.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/19, 00:02:45.
          A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Con Loren yo digo que ni es tan bueno como pareció o parece ni tan malo como ha parecido, pero la verdad es que desde el filial el gachó es un jugador de extremos.
            A lo tonto a lo tonto nos estamos juntando con una serie de jugadores peculiares, raros o inclasificables: Carvalho, Emerson, Loren...
            Sí, pero con el condicionante de que el primer año en la élite después de aparecer es complicado, ahí se quedan muchos, y más en el caso de Loren, que le dieron la camiseta de titular y la responsabilidad principal del gol en un equipo que no jugaba para él. Y también es común en los delanteros, que pasan por malas rachas y no les sale nada.

            Creo y espero que con su madurez en la élite veamos una versión más estable, y buena, aunque quién sabe con Loren.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/09/19, 00:24:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Me niego a no meter a Bartra en ese grupo.
              Un día parece un central de 1er nivel, y en otros muchos es la versión guapa del Amat que la liaba.
              Queda muchas veces retratado en la foto, pero sale tan bien que hay que seguir poniéndolo.
              A Gattuso8, rakemitri, Blackgon, Chirola_Romero, Carmona y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Sí, pero con el condicionante de que el primer año en la élite después de aparecer es complicado, ahí se quedan muchos, y más en el caso de Loren, que le dieron la camiseta de titular y la responsabilidad principal del gol en un equipo que no jugaba para él. Y también es común en los delanteros, que pasan por malas rachas y no les sale nada.

                Creo y espero que con su madurez en la élite veamos una versión más estable, y buena, aunque quién sabe con Loren.
                No olvidemos el daño casi irreversible que le hizo el "MagodelaPosesión", reponerse de eso es difícil y parece que lo está haciendo.
                De todos modos estoy de acuerdo que es un jugador raro... Igual te mete una bacalá en goma de patá al aire que te mete dos goles

                Comentario


                • De todas formas creo que le viene genial jugar con el Panda al lado porque lo deja más libre de marcas, al igual que le pasaba a Rubo cuando jugaba con su eterno escudero
                  A rakemitri, amorVERDadero, Carmona y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Sí, pero con el condicionante de que el primer año en la élite después de aparecer es complicado, ahí se quedan muchos, y más en el caso de Loren, que le dieron la camiseta de titular y la responsabilidad principal del gol en un equipo que no jugaba para él. Y también es común en los delanteros, que pasan por malas rachas y no les sale nada.

                    Creo y espero que con su madurez en la élite veamos una versión más estable, y buena, aunque quién sabe con Loren.
                    Loren llega a la élite con casi 25 años, no es como, en la actual plantilla, Lainez o Emerson o incluso Júnior y Francis que son tres años más jóvenes. Además, en el filial si fallaba (y fallaba algunas pa matarlo) no se venía abajo. Evidentemente que la presión no es la misma, pero entre la edad y lo visto en el filial no esperaba que se desmoralizara de esa manera. Si podía esperarme que no mantuviera el nivel del debut, pero no tanto bajón sobre todo anímico. Eso sí, el estilo de juego era veneno para cualquier delantero centro.
                    A Sindone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Loren llega a la élite con casi 25 años, no es como, en la actual plantilla, Lainez o Emerson o incluso Júnior y Francis que son tres años más jóvenes. Además, en el filial si fallaba (y fallaba algunas pa matarlo) no se venía abajo. Evidentemente que la presión no es la misma, pero entre la edad y lo visto en el filial no esperaba que se desmoralizara de esa manera. Si podía esperarme que no mantuviera el nivel del debut, pero no tanto bajón sobre todo anímico. Eso sí, el estilo de juego era veneno para cualquier delantero centro.
                      Ahí está la clave, el estilo de juego se cargó a todos los delanteros. Muchos lo decíamos partido tras partido, aquí viene Messi y lo tenemos que ceder de malo que es.
                      Amén de quitarlo cuando marcaba y mandarlo a la grada... Porque según el MagodelaPosesion cuando un delantero está en racha es el momento de quitarlo (palabras textuales en una rueda de prensa)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                        Ahí está la clave, el estilo de juego se cargó a todos los delanteros. Muchos lo decíamos partido tras partido, aquí viene Messi y lo tenemos que ceder de malo que es.
                        Amén de quitarlo cuando marcaba y mandarlo a la grada... Porque según el MagodelaPosesion cuando un delantero está en racha es el momento de quitarlo (palabras textuales en una rueda de prensa)
                        Yo no eximo de responsabilidad a los delanteros que teníamos por más que es verdad que jugar a no perder la pelota mata al delantero (aunque hace lucir a los medios). Loren el año pasado se vino abajo, Sanabria en cuanto no es titular fijo se rinde y León es pa jugar a la contra.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vasha, quien lo iba a decir. Resulta que si se cuelgan balones, se corre y se generan espacios, los delanteros acaban marcando goles.

                          Como bien comentan por arriba, Messi el año pasado no le habría marcado ni al Calavera.

                          Que poquito se va a echar de menos al chufla de Doña Rogelia...

                          Comentario


                          • Yo hubiera cedido a loren en verano, después de la pretemporada poca fe le tenía.

                            así me dejó desde la primera jornada

                            A Sindone le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí me cabreo que Loren siguiera en el Betis este año. Me cabreo que no aceptara las supuestas ofertas de la Premier. Hasta después de marcar goles en las primeras jornadas me seguía pareciendo mala idea habernos quedado con él.

                              Pero es que ya se me han acabado las excusas. En el partido contra el Levante no solo marca dos goles sino es que se dejó la piel durante todo el tiempo que estuvo sobre el verde. Se ha ganado el respeto y la oportunidad de triunfar en el Betis. Ojalá siga callándome la boca.
                              A DjTabi, YQ1BC y Gysan les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                                A mí me cabreo que Loren siguiera en el Betis este año. Me cabreo que no aceptara las supuestas ofertas de la Premier. Hasta después de marcar goles en las primeras jornadas me seguía pareciendo mala idea habernos quedado con él.

                                Pero es que ya se me han acabado las excusas. En el partido contra el Levante no solo marca dos goles sino es que se dejó la piel durante todo el tiempo que estuvo sobre el verde. Se ha ganado el respeto y la oportunidad de triunfar en el Betis. Ojalá siga callándome la boca.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor (1).gif
Visitas:	1
Size:	1,62 MB
ID:	7249103
                                A lynch le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X