Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por más vueltas que le doy, sigo sin entender como un profesional con tanto recorrido como Planes ha podido perpretar/tragar con semejante despropósito. Me cuesta recordar algo tan bochornoso en años, muchos años. Y lo peor, se veía venir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      El estadio nuevo acabará por equilibrar las cuentas, con unas perspectivas de ingresos superiores a las del Bernabeu, el Louvre y los Museos Vaticanos juntos.
      Jajajajaja. Ahí va mi carcajada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Jajajajaja. Ahí va mi carcajada.
        Y ni colorados se ponen al soltarlo en las Juntas de Accionistas.
        A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • El tal Almamy no ha jugado veinte partidos ni llegado a mil quinientos minutos en liga una sola temporada en toda su carrera. Engañando no viene.
          https://es.soccerway.com/players/almamy-toure/222752/
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/10/23, 22:26:05.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Chapuza que no hay por donde cogerla se mire como se mire y se pongan como se pongan.

            Oño, ya lo he comentando con anterioridad, tiren de Caro y Mendy, peor no lo van hacer, seguro.
            Me sorprende que Canedo ya esté anticuado. No lo menciona nadie. Y entiendo que Mendy mole porque es extranjero, negro y demás, ¿pero que el gallego ya esté amortizado? Se me escapa. Lo de Visus sí que lo entiendo porque ya lo conocemos y sabemos de sus limitaciones, pero no entiendo lo rápido que se habéis fumado a Canedo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Opino como la corriente mayoritaria de los últimos mensajes. El elenco de centrales libres es de auténtico pánico, solo se medio salva Boateng y con los líos judiciales que tiene mejor no traerlo, por lo tanto, porqué no tirar de canteranos? Es que de verdad creo que peor no lo van a hacer y al menos cabe la posibilidad de que salga bien.
              Todo esto es un bochorno que tira por tierra hasta el muy deficiente la planificación de Planes en su primer verano

              Comentario


              • O nos traemos a un del incuente, o nos traemos a un lisiado...
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/10/23, 22:47:42. Razón: Del incuente? En serio?

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20231009_234703.jpg
Visitas:	1
Size:	121,6 KB
ID:	8235172

                  Comentario


                  • Vaya planificación y algunos alababan a Planes... Y a varios más.

                    Que barbaridad

                    Comentario


                    • Mustafi, y ya puestos, Ureña u Olías.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Me sorprende que Canedo ya esté anticuado. No lo menciona nadie. Y entiendo que Mendy mole porque es extranjero, negro y demás, ¿pero que el gallego ya esté amortizado? Se me escapa. Lo de Visus sí que lo entiendo porque ya lo conocemos y sabemos de sus limitaciones, pero no entiendo lo rápido que se habéis fumado a Canedo.
                        Opino de que el central zurdo está medio cubierto con Riad y Roca, necesitamos un suplente de Pezzella, y lo suyo es que sea diestro.

                        Visus no os gusta a los que lo conocéis, yo sólo lo he visto dos ratos así que no opino, pero recuerdo que Kike Hermoso era suplente en el B y cumplió cuando hizo falta.

                        También está Caro, del que hablan bien, pero si casi no he visto a Visus imagina éste.

                        Comentario


                        • Sokratis era un central que siempre me había gustado pero si ya de por sí era bastante lento en tu cenit me imagino como estará ahora. Con una defensa tan adelantada como la nuestra puede ser un coladero bien gordo.

                          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Centrales de la liga rusa.
                            Todos pueden salir libres si quieren, por acuerdo Fifa relacionado con la guerra de Ucrania.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que el central zurdo está medio cubierto con Riad y Roca, necesitamos un suplente de Pezzella, y lo suyo es que sea diestro.

                              Visus no os gusta a los que lo conocéis, yo sólo lo he visto dos ratos así que no opino, pero recuerdo que Kike Hermoso era suplente en el B y cumplió cuando hizo falta.

                              También está Caro, del que hablan bien, pero si casi no he visto a Visus imagina éste.
                              El partido de Roca como central, y no es su culpa, fue dantesco. Es que ni siquiera mejoró la salida de balón. Pero es un solo partido, ojo.
                              Hermoso jugó un solo partido y no repitió ni renovó, es como lo de Akouokou en San Mamés, estudios de caso único (por eso tampoco vale el único partido de Roca para defenestrarlo).
                              Además, el nivel de los fichajes para el filial de los últimos mercados (meto a Hermoso en esto) es para no hacerse demasiadas ilusiones.
                              Visus debiera jugar ante los chipriotas, eso sí.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/10/23, 23:06:27.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


                                Algunos están convencidos de que pasamos fácil y opino lo mismo que tú.

                                Sigamos yendo de sobrados, los checos casi nos dan otro susto al final.
                                ​​​​​
                                Como algunos sigan creyendo que la EL va a ser un paseo,la ostia que se pueden llevar,va a ser de chica, en este grupo para pasar como,primero de grupo,hoy por hoy,hay que mejorar, nadie creía que los escoceses pudieran perder con los chipriotas y ahí lo tenemos,así que ojito con ir de prepotente a esos partidos,porque la caida puede ser gorda.
                                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X