Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
    Yo me traería a Jerome Boateng...creo que es lo único potable que puede haber en el mercado de libres.Pero creo que no traerán a nadie y tirarán del filial.
    Que horror
    Que esta pendiente de otro jucio por maltrato. En los dos anteriores ya salio culpable.

    Una joyita.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Cómo andan los centrales del filial este año?
      Sólo he visto un partido por ahora, y vaya la que estuvieron a punto de liar entre Visus y el portero Vieites en un momento. Los vi peor que el año pasado, cuando el mejor era Félix sin duda alguna.
      En el filial es intocable un jugador que no me gusta nada, Visus, y es encima el que va con el primer equipo. Luego tienes a Canedo que es titular y Caro y Mendy que están por entrenar, se prefiere subir a alguien del DH que ponerlos a ellos, rara gestión de los centrales. En definitiva, no hay nada, porque estos tres últimos no pueden meterse en la lista europea y en el DH sería demasiado osado convocar a alguno.
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • No hay nadie, absolutamente nadie minimamente potable en el mercado libre. Boateng tampoco
        A Bruno SantosBR y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Se podría romper la cesión, incluso cediendo a otro canterano en su lugar ? Está jugando de lateral izquierdo. Que se vaya Abner para allá y vuelva Félix.
          Ya, pero igualmente hay que esperar a enero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Ya no es temeridad, me parece que es un suicidio que lo juegue todo Pezzela y Riad en liga y Pezzela y Roca en EL.
            Un tío que al menos sepa hacer la línea y no desentone.
            Lo de Europa League es de susto o muerte.
            Si trajeran a uno no podría jugar en Europa hasta enero (y creo que sólo permiten 4 cambios en la lista A)

            Así que sólo para liga no van a traer a nadie hasta enero, dejen de hacerse ***** mentales.

            Comentario


            • Opino de que es el momento de Visus, el míster lo conoce.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Que esta pendiente de otro jucio por maltrato. En los dos anteriores ya salio culpable.

                Una joyita.
                Lo queremos para medio año no para casarnos con él. Jamás le contrataría si la situación no fuese esperpéntica. Aunque claro si no se puede inscribir para Europa League tampoco soluciona la mitad de lo necesario. Vaya situación de planificación de club fallido.
                ​​​​
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Que lo de la comisión deportiva no se metan jamás en lo deportivo.Ya vemos las cosas que pasan por ir de sobrados y en el lío que nos han metido.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Lo queremos para medio año no para casarnos con él. Jamás le contrataría si la situación no fuese esperpéntica. Aunque claro si no se puede inscribir para Europa League tampoco soluciona la mitad de lo necesario. Vaya situación de planificación de club fallido.
                    ​​​​
                    En Europa League mas o menos podemos dar el apaño porque los rivales del grupo tampoco son rivales de primera linea. Cuando acabe la fase de grupos y estemos clasificados (si dios quiere) se vuelve a hacer otra lista de inscritos y podemos darle solucion.

                    El problema es en liga, porque de aquí al mercado de enero puedes cargarte la temporada completamente. Hay que fichar a Boateng ya de ya.

                    Comentario


                    • Zou Feddal está libre, dió muy buen rendimiento aquí y estuvo muy comprometido con el Club y la ciudad. Tiene casa en Sevilla y podría funcionar.

                      O recuperar a nuestro canterano cedido, Félix Garreta

                      Y ya pues solo queda subir a juveniles o del filial, y confiar, o bien readaptar a Roca o el que sea y dar entrada en la medular a Altimira para que combine con Guido.

                      Bartra lo veo out, y me temo, ojalá me equivoque, que Fekir idem...jugará 1 partido y estará luego 3 o 4 parado por lesion o sobrecarga.

                      A tirar con lo que se pueda, partido a partido.

                      Comentario


                      • De momento que suban a entrenar con el primer equipo a todos los centrales disponibles en el B y en DH.
                        Mili obligatoria para Riad y Altimira con el posible cambio de rol de Roca
                        Y que elija Pellegrini para cada partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                          En Europa League mas o menos podemos dar el apaño porque los rivales del grupo tampoco son rivales de primera linea. Cuando acabe la fase de grupos y estemos clasificados (si dios quiere) se vuelve a hacer otra lista de inscritos y podemos darle solucion.

                          El problema es en liga, porque de aquí al mercado de enero puedes cargarte la temporada completamente. Hay que fichar a Boateng ya de ya.
                          Yo no veo al equipo pasando fácil en Europa, por lo visto hasta ahora. Deberían dejar inscribir por lesiones de este tipo.
                          A Floty, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                            En Europa League mas o menos podemos dar el apaño porque los rivales del grupo tampoco son rivales de primera linea. Cuando acabe la fase de grupos y estemos clasificados (si dios quiere) se vuelve a hacer otra lista de inscritos y podemos darle solucion.

                            El problema es en liga, porque de aquí al mercado de enero puedes cargarte la temporada completamente. Hay que fichar a Boateng ya de ya.
                            Llevamos ya dos partidos y seguimos subestimando a un grupo de EL trampa y exigente.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Yo no veo al equipo pasando fácil en Europa, por lo visto hasta ahora. Deberían dejar inscribir por lesiones de este tipo.
                              Las lesiones forman parte del futbol, todos los equipos las tienen. Lo que no tiene ningún equipo profesional son dos centrales y medio en plantilla.

                              Aqui ni la uefa es mala por no dejar inscribir, ni los jugadores tienen la culpa por lesionarse. Los responsables de esta vergüenza tienen nombres y apellidos: Angel Haro y Jose Miguel Lopez Catalán.

                              Dos sin vergüenzas que ojalá los tuviera delante para decirles todo lo que pienso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Llevamos ya dos partidos y seguimos subestimando a un grupo de EL trampa y exigente.

                                No es que los subestime, pero si pienso que no quedar primeros en este grupo es para hacérselo mirar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X