Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No he oído hablar de la posibilidad de poner como centrales zurdos a Miranda o Abner, pienso que al ser defensas tienen que tener más capacidad que un centrocampista, para ocupar ese puesto.
    A la zurda de ébano y miguepa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

      No es que los subestime, pero si pienso que no quedar primeros en este grupo es para hacérselo mirar.
      Pues yo no las tengo todas conmigo. Y no solo por culpa nuestra.
      A Floty, rakemitri, Megido y a Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Pues yo no las tengo todas conmigo. Y no solo por culpa nuestra.
        Si nosotros pensamos así imagina los otros equipos del grupo. El mejor del grupo es el Betis, y no asumir esa responsabilidad es de mentalidad de equipo pequeño. Hay que tener carácter.
        A pepegm94 y miguepa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          No he oído hablar de la posibilidad de poner como centrales zurdos a Miranda o Abner, pienso que al ser defensas tienen que tener más capacidad que un centrocampista, para ocupar ese puesto.
          Eso es tapar un agujero para abrir otro. El lateral izquierdo tiene los efectivos justos pero el medio centro si lo tenemos mas poblado con varios jugadores, por lo que es menos arriesgado.

          Aun así, pongan a quien pongan, no dejará de ser un parche que lo mas normal es que nos salga muy caro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            Desde el año pasado sonaba que se esperaba una oferta gorda por Luiz Felipe, y era uno (si no el principal) de los candidatos para dejar plusvalías en el club.
            Félix contaba igual o más que Chadi el año pasado (si tuviéramos cuatro centrales en el primer equipo), y siempre hubiera estado cedido si al final del mercado se hubiese considerado oportuno.
            La planificación en ese puesto ha sido nefasta. Salen LF, VR, y Edgar, y sólo traes a Bartra para el primer equipo.
            Hoy por hoy, Félix sería titular en Uefa, y probablemente en liga por delante de Chadi.
            ​​​​
            Creo que Riad es mucho mejor que Félix.
            El tiempo lo dirá, lo que no quita para que Felix fuese un elemento activo y necesario de la primera plantilla
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              No he oído hablar de la posibilidad de poner como centrales zurdos a Miranda o Abner, pienso que al ser defensas tienen que tener más capacidad que un centrocampista, para ocupar ese puesto.
              Me suicido si veo a los dos titulares y encima uno de central.

              Comentario


              • Lo peor de la planificación es que al parecer nadie se fijó en que en el Betis Dptvo no había ningún central que reuniera los requisitos para jugar UEFA.
                Es increíble que nadie advirtiera ese agujero.
                A Floty, Gattuso8, jafo y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Lo peor de la planificación es que al parecer nadie se fijó en que en el Betis Dptvo no había ningún central que reuniera los requisitos para jugar UEFA.
                  Es increíble que nadie advirtiera ese agujero.
                  En este club,en ciertas ocasiones, se toma el tema a broma o vamos de sobrados,
                  A desdechiketito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo intentaría negociar con el Amorebieta traer a Félix de vuelta.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Yo intentaría negociar con el Amorebieta traer a Félix de vuelta.
                      ¿Para qué? Ya está inscrito con otro equipo, no lo vamos a poder inscribir.
                      A Floty, iron_man, GabyCalderon y a Donp les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Ya no es temeridad, me parece que es un suicidio que lo juegue todo Pezzela y Riad en liga y Pezzela y Roca en EL.
                        Un tío que al menos sepa hacer la línea y no desentone.
                        Lo de Europa League es de susto o muerte.
                        Han sido muy tozudos por no traer un central,al menos hasta diciembre y ahora hay que ir como sea, es un suicidio jugar hasta diciembre solo con Pezzella,lo van a quemar jugándolo todo,nos jugamos seguir en Europa y luchar por estar arriba en liga,hay que fichar mañana antes que pasado,y al parece Fedall tiene muchos números,es mucno lo que nos jugamos para tentar de esa forma la suerte.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Que lo de la comisión deportiva no se metan jamás en lo deportivo.Ya vemos las cosas que pasan por ir de sobrados y en el lío que nos han metido.
                          El número se puede ver como Pezzella sea expulsado o caiga lesionado para tres o cuatro partidos,porque aquí las lesiones es lo menos que duran,hay que traer un central ya, no podemos tirar la liga por la falta de previsión, vale que el traspaso de LF nos cogió con el pie cambiado y muy limitado para traer un central de garantías,pero es que seguir así es pegarnos no un tiro en el pie,es descargar el cargador,yo viendo lo que hay,me inclinaría por Feddall,conoce el club,a muchos jugadores y sabemos que es un central zurdo,que nos viene bien y puede jugar pronto, la situacion es peligrosa y hay que tomar decisiones.
                          A Balompédico y josebetis7 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Siempre nos pasa algo dios, si no son las inscripciones, son las lesiones, si no las depresiones de algunos, ahora que solo tenemos un central veterano, otro por adaptarse, solo queda Visus y Roca de parche, no hay forma de que estemos 1 semana tranquilos...

                            Comentario


                            • Repescar a Felix en Enero y traer a Fedal , eso es lo minimo.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Repescar a Felix en Enero y traer a Fedal , eso es lo minimo.
                                Pero la duda, la mía al menos es, se podría inscribir? Al estar ya en un equipo está temporada? No controlo el tema de las cesiones,
                                Yo soy de los que pagaría lo que tuviéramos que pagar y me lo traía de vuelta, no es Germán, pero como a Riad, se le nota muchas cosas, y claro, en Enero fichaje de un central contrastado.... y si tiene que jugar en el B el o Riad, tendríamos un comodín en caso de que Bartra no cumpla las expectativas.
                                Germán, fichaje, Bartra, Riad y Félix... es lo que firmaría yo con sangre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X