Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichaje de invierno, un tal Guido.

    Oportunidades haylas en este nuevo fútbol, donde se ficha menos y se renueva más. Los que no renuevan/no juegan y se les quiere sacar algo de pasta son más que vendibles en invierno.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Cómo por Guido venga el mismo sustituto que ha venido por L F la llevamos clara.

      Cómo para creerse ya los cuentos que se sueltan por ahí,y que no se sienta aludido el amigo Galleros porque no va por él.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/23, 18:18:22.

      Comentario


      • Y digo yo...ya que tenemos a Ryad, no sería mejor ponerle un intensivo en los entrenamientos? es decir, machacarlo hasta que se coja experiencia. No sé, quizá buscarle un par de centrales veteranos tipo Juanito, que le den clases particulares.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Claro, con la mano dormida
          Y las uñas pintadas.
          A Gattuso8 y Elvis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Y digo yo...ya que tenemos a Ryad, no sería mejor ponerle un intensivo en los entrenamientos? es decir, machacarlo hasta que se coja experiencia. No sé, quizá buscarle un par de centrales veteranos tipo Juanito, que le den clases particulares.
            por lo visto no es un paquete pero si Pellegrini no lo ve no lo ve.Es muy de ideas fijas.Si no le gusta un jugador lo tiene difícil. Por suerte suele acertar más que fallar.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Hablará de realidad económica y lanzará algún dardito con sutileza.
              es un caballero

              Comentario


              • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                Y digo yo...ya que tenemos a Ryad, no sería mejor ponerle un intensivo en los entrenamientos? es decir, machacarlo hasta que se coja experiencia. No sé, quizá buscarle un par de centrales veteranos tipo Juanito, que le den clases particulares.
                A ver..que creo que esto del fútbol no son hacer polinomios

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  A ver..que creo que esto del fútbol no son hacer polinomios
                  Estoy hablando figuradamente.

                  Comentario


                  • Madre mía, que nivel...

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Yo viendo las dudas que hay, (de otra manera seguro que ya se hubiese firmado al central), tiraba palante con lo que hay reconvirtiendo en caso necesario a Guido o a Roca, y. nada, pensar en enero y traer lo que verdaderamente se busca. Para parches tiro de la casa.
                      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 10/09/23, 18:16:32.
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Respecto a no fichar a nadie hasta diciembre, la única ventaja que tenemos a diferencia que hubiera pasado el año pasado, es que tenemos un jugador extra en el mediocentro, y por tanto si se tira de ahí, no hace un destrozó similar a la defensa, y sí, soy ultrafan dúo GuiRoca, pero cuando WC esté disponible, estoy seguro que va a jugar muchos partidos y ahí será donde supongo que veremos dando descanso o supliendo bajas a Roca o a Guido,.
                        A qualfeco y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Puestos a reconvertir, dada la poca claridad de Borja cara a gol y su afán por pegarse con los centrales, apostémoslo todo para poner a nuestro Panda de central leñero. Ni Pep sería tan visionario.
                          A Lu, Alcotán y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            Puestos a reconvertir, dada la poca claridad de Borja cara a gol y su afán por pegarse con los centrales, apostémoslo todo para poner a nuestro Panda de central leñero. Ni Pep sería tan visionario.
                            Lo veo
                            A Falkian y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • https://todofichajes.com/el-betis-ya...a-luiz-felipe/

                              No sé la fiabilidad. Viendo la página supongo que entre 0 y -10 pero por si acaso lo pongo.

                              Hablan de acuerdo muy cercano con Feddal

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                                Tras la barrabasada de estos dos especuladores, que solo engañan a quienes quieren dejarse engañar con sus mentiras y las de sus pajes a sueldo tipo Mateo, Bustos, Séneca y Cía, la menos mala de las opciones es traer a Víctor Ruiz. 4 meses se pueden hacer muy largos y casi eternos si la mala suerte te trae de regalo una lesión.
                                Engañar no engañan a nadie. Son intereses.
                                A Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X