Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: Hay mucha gente que piensa que estoy loco y que he fumado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues a mí me ha encantado el Betis, ha conectado muchísimo con los interiores, Guardado de 5 ha estado genial, la clase magistral de Bartra, Joaquín...

    que se ha sufrido, lógico, que el equipo puede ofrecer más, evidente.

    pero esto de pedirle a un club como el Betis que se pasee por todos los estadios de primera, que tenga que ganar sin currar, que se pidan 1 0 o 0 1 y que el rival no tenga ocasiones...no se, creo que se va de las manos.

    ​​​​​
    A mi me ha gustado el planteamiento,el juego que dan los 3 centrales a la hora de sacar el balon tocando,como se descuelga Bartra para ir adelante,se está consiguiendo encajar menos,y es importantisimo eso. Con solo un gol a favor hemos conseguido ganar.

    Pero ha faltado poner una marcha mas en el segundo tiempo,cuando el Depor ya dejaba espacios,y ha faltado como siempre defender los corners en condiciones.

    Se ha sufrido en exceso tambien,el Depor estaba muy mal.
    A Chano8 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      A mi me ha gustado el planteamiento,el juego que dan los 3 centrales a la hora de sacar el balon tocando,como se descuelga Bartra para ir adelante,se está consiguiendo encajar menos,y es importantisimo eso. Con solo un gol a favor hemos conseguido ganar.

      Pero ha faltado poner una marcha mas en el segundo tiempo,cuando el Depor ya dejaba espacios,y ha faltado como siempre defender los corners en condiciones.

      Se ha sufrido en exceso tambien,el Depor estaba muy mal.
      Con los cambios de León y Tello se ha buscado matar el partido a la contra, pero es que han estado bochornosos.
      A Chano8, rakemitri y Free les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Pero a Boudebouz le vienen bien las primeras partes con un fútbol pausado, y a Tello le vienen bien las segundas partes cuando el rival deja espacios.
        y al Betis?

        Porque vale que hoy Tello el rato que ha jugado ha estado mal, pero es que Boudebouz, no un rato, sino toda la temporada, ha estado muy mal.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          A mi me ha gustado el planteamiento,el juego que dan los 3 centrales a la hora de sacar el balon tocando,como se descuelga Bartra para ir adelante,se está consiguiendo encajar menos,y es importantisimo eso. Con solo un gol a favor hemos conseguido ganar.

          Pero ha faltado poner una marcha mas en el segundo tiempo,cuando el Depor ya dejaba espacios,y ha faltado como siempre defender los corners en condiciones.

          Se ha sufrido en exceso tambien,el Depor estaba muy mal.
          más mérito suyo en los córners que demérito nuestro, muy bien tirados.
          lo de los 3 centrales me está gustando porque crea superioridad en salida, obliga a bascular mucho al rival y eso genera espacios y además permite "liberar" a bartra, que ha sido un escándalo su partido.

          completamente de acuerdo con el tramo final aunque creo que hemos tenido un par de ellas (la de francis a león cuando era a joaquín) y otra que no recuerdo ahora.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            y al Betis?

            Porque vale que hoy Tello el rato que ha jugado ha estado mal, pero es que Boudebouz, no un rato, sino toda la temporada, ha estado muy mal.
            Al Betis también.
            Ni le vale Boudebouz como revulsivo, ni le vale Tello como titular.
            La duda en todo caso sería si quitar a Boudebouz del 11 titular para meter a Camarasa.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/18, 00:45:15.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              magníficas preguntas, da gusto ver una rueda de prensa en la que se habla de tantísimo fútbol.
              Así es, recuerdo cuando estaba en las palmas y se alababa desde éste foro sus intervenciones en rueda de prensa, y aparte, su capacidad, su propuesta de fútbol...ahora muchos de esos mismos que hablaban de él con envidia insana, lo tachan de charlatán, cabezón y de conformista.
              Vamos, que ha pasado para algunos de ser Cruyff a ser Mel. Es increíble la habilidad que tenemos de autodestruirnos nosotros mismos.
              A modo de reflexión, escuchando la rueda de prensa, no es la primera vez que se le nota jodido por ciertas críticas, las que resumiendo un poco, considera que son fruto del desconocimiento y de la impaciencia. Curiosamente, todos sus antecesores han acabado casi peleados con cierto sector de la afición, y estoy deacuerdo que no han dado la talla, pero en algún caso tampoco se les ha tenido en cuenta los condicionantes y las circunstancias. Por ejemplo, esos mismos que se quejaban que no teníamos entrenador, se rien hoy con menosprecio de los equipos que hemos tenido, entonces, cómo puedes valorar un entrenador.
              Todo esto viene a colación de esa sensación que me ha dado y me viene dando que el entrenador no ve su trabajo reconocido, y eso como profesional es desmotivante. No me gustaría que nos cinvirtiesemos en una afición no deseada por los profesionales, qje el valencia tambien llena el estadio pero si no fuese por lo que pagan a golpe de talonario ahi no iba ni el tato. A ver si sabemos valorar más lo que tenemos, que estoy seguro de que lo que hay es bueno, y con la paciencia necesaria, llegaremos a los objetivos

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                Así es, recuerdo cuando estaba en las palmas y se alababa desde éste foro sus intervenciones en rueda de prensa, y aparte, su capacidad, su propuesta de fútbol...ahora muchos de esos mismos que hablaban de él con envidia insana, lo tachan de charlatán, cabezón y de conformista.
                Vamos, que ha pasado para algunos de ser Cruyff a ser Mel. Es increíble la habilidad que tenemos de autodestruirnos nosotros mismos.
                A modo de reflexión, escuchando la rueda de prensa, no es la primera vez que se le nota jodido por ciertas críticas, las que resumiendo un poco, considera que son fruto del desconocimiento y de la impaciencia. Curiosamente, todos sus antecesores han acabado casi peleados con cierto sector de la afición, y estoy deacuerdo que no han dado la talla, pero en algún caso tampoco se les ha tenido en cuenta los condicionantes y las circunstancias. Por ejemplo, esos mismos que se quejaban que no teníamos entrenador, se rien hoy con menosprecio de los equipos que hemos tenido, entonces, cómo puedes valorar un entrenador.
                Todo esto viene a colación de esa sensación que me ha dado y me viene dando que el entrenador no ve su trabajo reconocido, y eso como profesional es desmotivante. No me gustaría que nos cinvirtiesemos en una afición no deseada por los profesionales, qje el valencia tambien llena el estadio pero si no fuese por lo que pagan a golpe de talonario ahi no iba ni el tato. A ver si sabemos valorar más lo que tenemos, que estoy seguro de que lo que hay es bueno, y con la paciencia necesaria, llegaremos a los objetivos
                lo veo muy seguro de sí mismo y sobre todo la humildad que desprende aun en la victoria, es un gran tipo guste más o menos su propuesta.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/02/18, 00:49:02.

                Comentario


                • #68
                  Pues a ver si se fuma algo para el próximo partido y le da por poner a Camarasa, me gustaría ver como anda.
                  Entiendo que no llega actualmente a lo que nos pueden dar Fabián y Guardado, pero estos también llevan unos partidos reguleros. Recuperan mucho, y crean peligro tras estas recuperaciones, pero también se están hartando de perder balones.
                  Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 13/02/18, 00:51:25.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    más mérito suyo en los córners que demérito nuestro, muy bien tirados.
                    lo de los 3 centrales me está gustando porque crea superioridad en salida, obliga a bascular mucho al rival y eso genera espacios y además permite "liberar" a bartra, que ha sido un escándalo su partido.

                    completamente de acuerdo con el tramo final aunque creo que hemos tenido un par de ellas (la de francis a león cuando era a joaquín) y otra que no recuerdo ahora.
                    Pediamos encajar menos y ser mas flexible tacticamente,lo ha hecho y son 6 puntos de 6.

                    Incluso habla ultimamente de no dar pistas al rival y tambien habla sobre lo que han estudiado del rival. Ya no es solo el como jugamos,el nosotros y solo nosotros. Se están cambiando cosas en función de nuestras necesidades y del rival.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo lo que se que como ganemos el domingo se cae el campo. Hacia tiempo que no se disfrutaba de un equipo así y encima con buen juego.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        lo veo muy seguro de sí mismo y sobre todo la humildad que desprende aun en la victoria, es un gran tipo guste más o menos su propuesta.
                        Cae bien,se ve un tio honrado y buena persona,otra cosa son sus defectos como entrenador. Pero de su calidad humana nunca he dudado,desde que vino se ha mostrado como es.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          lo veo muy seguro de sí mismo y sobre todo la humildad que desprende aun en la victoria, es un gran tipo guste más o menos su propuesta.
                          Y que tiene el total apoyo de Serra, no como años anteriores. A Maciá no le dejaron maniobrar, y Torrecilla fracasó estrepitosamente, por lo que la toma de decisiones recaía sobre gente que no sabe de fútbol como H&C. Con Serra al mando tengo la confianza de que todo irá viento en popa.

                          Pero aun así, a mi me da pena la radicalización de cierta parte de la afición, reflejada en este foro también. Solo ven lo negativo y parece que en frente nunca hay un rival, con sus virtudes y sus defectos. Parece que están deseando que pase algo malo para saltar y demostrar que tenían razón y que Quique no vale, que los chicos del B no valen ni para segunda, etc.

                          Tantos años de mediocridad unidos a exitos constantes del eterno rival mas el condimento de la biriprensa ha generado una estirpe de béticos avinagrados que no son capaces de disfrutar con su equipo y tener sentido común. Cuando se hace algo mal, se crítica constructivamente. Cuando se hace algo bien, se alaba. Pero esa manía de muchos de prejuzgar y mandar a la venta a Quique por cualquier cosa...

                          Y que conste que el ridiculo contra el Cadiz o con Las Palmas son partidos en los que el entrenador falló estrepitosamente. Pero es que va a volver a ocurrir, como le ocurre a todos los equipos del mundo. Mirad como anda el Madrid, de ridi en ridi. Las vecinas el otro día salieron escaldadas en Eibar (como nosotros) y ellos sin expulsión en el momento clave. No quiero usar esto para defender los espertentos comentados. Pero ya está. Se aprende de los errores y se intentan evitar. Pero lo de los golpes de pecho como si hubiesen mancillado el honor de tu familia... de verdad, no lo entiendo.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Pediamos encajar menos y ser mas flexible tacticamente,lo ha hecho y son 6 puntos de 6.

                            Incluso habla ultimamente de no dar pistas al rival y tambien habla sobre lo que han estudiado del rival. Ya no es solo el como jugamos,el nosotros y solo nosotros. Se están cambiando cosas en función de nuestras necesidades y del rival.
                            hoy del rival poco se iba a saber, plantilla y poco más.
                            de hecho yo viendo el XI esperaba una versión justamente contraria a la que ha planteado seedorf.

                            cuando se gana todo es maravilloso, parse, pero el entrenador, su idea y forma de trabajar es la misma.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              lo veo muy seguro de sí mismo y sobre todo la humildad que desprende aun en la victoria, es un gran tipo guste más o menos su propuesta.
                              Totalmente deacuerdo. Pero a todos nos gusta que se nos reconozca el trabajo, y parece que nunca se le reconoce nada desde cierto sector, que cuando se gana es por el equipo, y cuando se pierde es por él. Creo que está haciendo un trabajo enorme y es el entrenador idóneo en todos los aspectos para éste proyecto, creo que por su capacidad y su filosofía, su llegada al club puede suponer un antes y un después. Implantar un sello en un equipo, con miras además de mantenerlo en un futuro, 8no es ninguna tontería.
                              Si se dan los condicionantes necesarios, creo que ha venido el entrenador idóneo, y él al club perfecto

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Y que tiene el total apoyo de Serra, no como años anteriores. A Maciá no le dejaron maniobrar, y Torrecilla fracasó estrepitosamente, por lo que la toma de decisiones recaía sobre gente que no sabe de fútbol como H&C. Con Serra al mando tengo la confianza de que todo irá viento en popa.

                                Pero aun así, a mi me da pena la radicalización de cierta parte de la afición, reflejada en este foro también. Solo ven lo negativo y parece que en frente nunca hay un rival, con sus virtudes y sus defectos. Parece que están deseando que pase algo malo para saltar y demostrar que tenían razón y que Quique no vale, que los chicos del B no valen ni para segunda, etc.

                                Tantos años de mediocridad unidos a exitos constantes del eterno rival mas el condimento de la biriprensa ha generado una estirpe de béticos avinagrados que no son capaces de disfrutar con su equipo y tener sentido común. Cuando se hace algo mal, se crítica constructivamente. Cuando se hace algo bien, se alaba. Pero esa manía de muchos de prejuzgar y mandar a la venta a Quique por cualquier cosa...

                                Y que conste que el ridiculo contra el Cadiz o con Las Palmas son partidos en los que el entrenador falló estrepitosamente. Pero es que va a volver a ocurrir, como le ocurre a todos los equipos del mundo. Mirad como anda el Madrid, de ridi en ridi. Las vecinas el otro día salieron escaldadas en Eibar (como nosotros) y ellos sin expulsión en el momento clave. No quiero usar esto para defender los espertentos comentados. Pero ya está. Se aprende de los errores y se intentan evitar. Pero lo de los golpes de pecho como si hubiesen mancillado el honor de tu familia... de verdad, no lo entiendo.
                                pasa en todas las aficiones, imisut, es el fútbol de hoy día.
                                éxito o fracaso, ganadores y perdedores, no se disfruta del camino ni se analizan las causas para luego evaluar las consecuencias.
                                cortoplacismo, instantaneidad y efectividad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X