Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la mecha mojada 0-0. Jornada 26 Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ha tocado un balón Rubén?

    Comentario


    • A mi no me parece un partido tan malo. Partido igualado en el que ninguno de los dos han aprovechado sus ocasiones. Empate justo ante la real, que no estamos hablando de empatar contra un Depor tampoco.

      Comentario


      • Mal partido, mal resultado

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          El partido de Francis hoy es para darle banquillazo, una auténtica rémora hasta ahora en todos los aspectos.
          Fatal hoy, pero no peor que Durmisi.

          Comentario


          • Rubén Castro está pa jugar contra el Fuerteventura.

            Comentario


            • Pues habrá que sacar conclusiones del partido. En primer lugar parece que Andrés Guardado es más importante de lo que parece, en segundo lugar Junior y especialmente Francis tienen que ir entrando poco a poco, muy poco a poco. En tercer lugar no siempre una revolución en la alineación tiene porqué ser positiva. Por último no sé si Barragán estaba tocado pero para mí tiene que ser titularisimo hoy en día como lateral. Sí un partido tan mal planteado, tan mal jugado, y con tantas opciones de haberla c***** acaba con 0-0, forzosamente podemos estar más o menos conformes, con toda la crítica que se puede hacer. Honestamente pienso que se debe ir a ganar al Valencia con una alineación de jugadores más consolidados en Primera División y un toque de atención a los mediocampistas.
              A grönvit le gusta esto.

              Comentario


              • En general, buen partido por parte de ambos equipos. Empate justo.
                A finidicrack le gusta esto.

                Comentario


                • Dos puntos que se escapan por culpa de este entrenador de mentira.
                  Destacar a Bartra, Tello y Joaquín, aunque a Tello se ha propuesto echarlo para dejar a jugadores como Durmisi o Francis porque Tello es vertical y tira a puesta sin entrar en el jilifutbol que plantea el poeta.
                  Los cambios han sido lamentables y la alineación peor aún. así es complicado terminar entre los diez primeros cuando tenemos plantilla para quedar sextos de sobra

                  Comentario


                  • Tostón integral. El señor Setién no sé qué cojönes se ha fumado hoy pero, lo que es ganar, no ha querido.

                    El experimento de los laterales, al menos con Francis, debe ya tocar a su fin.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los 2 cambios a la vez para no mover nada...era para arriesgar pues se vende que no estamos obligados al 7 puesto...asi pues..quita a junior y juega con 2 delanteros...

                      Comentario


                      • Partido malo, malo. No habría metido a Rubén sino a Loren. Tello, Junior y Fabián, de lo mejor en este mal partido. Ocasión desperdiciada de colocarnos de nuevo séptimos.
                        Luego, estos partidos son los que marcan si al final luchamos o no por Europa.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          No nos hemos merecido ganar, pero si llega a entrar la de Joaquín....

                          Empate justo, toca hacer la machada en Valencia
                          La de Junior , las 2 de Tello. Hemos tenido ocasiones y al final el equipo estaba muerto. Hoy con Barragan creo que habríamos creado mas peligro, principalmente por francis no sabe centrar. Se ha ganado en seguridad defensiva a costa de la ofensiva.

                          A Chivi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Pues habrá que sacar conclusiones del partido. En primer lugar parece que Andrés Guardado es más importante de lo que parece, en segundo lugar Junior y especialmente Francis tienen que ir entrando poco a poco, muy poco a poco. En tercer lugar no siempre una revolución en la alineación tiene porqué ser positiva. Por último no sé si Barragán estaba tocado pero para mí tiene que ser titularisimo hoy en día como lateral. Sí un partido tan mal planteado, tan mal jugado, y con tantas opciones de haberla c***** acaba con 0-0, forzosamente podemos estar más o menos conformes, con toda la crítica que se puede hacer. Honestamente pienso que se debe ir a ganar al Valencia con una alineación de jugadores más consolidados en Primera División y un toque de atención a los mediocampistas.
                            Junior ha sido el mejor de los 3 de atrás.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Vaya baño nos están dando
                              Tampoco, la Real ha sido más o menos igual de lamentable que nosotros.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya partidito. Esta claro como el comer que si queremos realmente poder aspirar a algo hacen falta 3-4 fichajes de calidad que eleven el nivel.

                                Anda que no se nota la baja de Guardado, y eso que no está como a principio de temporada, y que Joaquín con sus 36 tacos es a día de hoy imprescindible, anda que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X