Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la mecha mojada 0-0. Jornada 26 Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén está muy desenchufado, empate justo.

    Comentario


    • Partido de empate justo, ni malo ni bueno, si no todo lo contrario, ahora a dar la sorpresa en en Valencia.
      A grönvit le gusta esto.

      Comentario


      • Un punto que hemos conseguido, y gracias. La Real ha sido superior aunque sin creérselo, y por eso nos hemos librado. Nuestro centro del campo horroroso. Javi García y Fabián desaparecidos. Boudebouz sin tomar el protagonismo que estamos esperando. Hoy solo me han gustado Adán y Tello, y los centrales que han hecho su trabajo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Se abre el wifi
          A tutiplén.

          Comentario


          • Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
            Al final Montella va a tener razón...
            Montella juega a pitonisa Lola, yo no entro en eso pero desde luego que puede dar gracias por los tres puntos obtenidos en Las Palmas... Con artimañas fuera de reglamento.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/03/18, 20:29:50.

            Comentario


            • En Valencia con este plan nos caen unos pocos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Rubén Castro está pa jugar contra el Fuerteventura.
                O en China

                Aparte de que Setién no se ha enterado que no puede jugar solo en punta

                Comentario


                • El partido ha sido malo a rabiar pero yo me quedo con que hemos dejado la portería a 0. Este partido en la primera vuelta hubiera sido del estilo del 3-6 contra el Valencia.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si me queréis tirar piedras adelante, pero yo he echao una tarde muy entretenía viendo este partido.
                    A iron_man y finidicrack les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los que critiquen hoy al Betis, es que no sé qué cohones esperan. Otra cosa fué contra el Levante, pero hoy??? O yo sé muy poquito de futbol, o la gente es resultadista al máximo.
                      A iron_man y 92_Eterno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha sido un partido igualado, aunque ellos al final del partido han tenido bastante más energía. Francis el peor nuestro con diferencia. Junior si eso de vez en cuando podría dar un pase a alguien de delante, o al menos al de al lado, que todas las que le llegaban era para darsela al portero. Los demás partido mediocre, solo destaco a Tello .
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mal partido del betis, se pudo y se debio de jugar mejor.
                          Lo peor, que se abre la veda para los "se esta riendo de nosotros, tal y tal son unos merdas, quien se cree que es, etc,etc" menos mal que jugamos ya en nada
                          A Julito y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Los odiadores les pareció mal el 4-4 y el 0-0. Ellos son así. Habrá que quererlos igual.
                            En cuanto al partido, buen partido. La Real intentando relentizar el juego y nosotros intentando meter una velocidad más (a veces con precipitación). Hemos tenido las mejores ocasiones pero no ha podido ser. A por el Valencia.
                            ¿Estos no tenían un lateral muy peligroso? ¿Ha venido hoy?
                            A iron_man, paco1764, Julito y a finidicrack les gusta esto.

                            Comentario


                            • El punto me sabe bueno porque la real ha terminado jugando muchisimo mejor que nosotros. Suerte que no tienen pegada ni remate ninguno.
                              A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • El partido ha sido una falta de respeto a las personas que han asistido, salvando a Bartra, Tello y Joaquín, todos sobran, el primero el entrenador que junto al partido de Las Palmas, ha presentado sus credencales para marcharse.
                                Es una pena que sea incapaz de manejar esta plantilla, hemos hecho un proyecto deportivo supremo y le hemos dado el timón a un cenutrio que además, se atreve a encararse con la afición. Lo dicho, falta de respeto de los que se creen inventores de esto y no le han emptado ni al Cádiz..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X