Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ron Ramón no se ha dado cuenta que tampoco hace falta que pierdan, con que empaten y ganemos al Geta , también les superamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
      La criatura no tiene culpa, el solo dice lo que le manda su amo frente infinita, es como Macario.
      Podría atarse la pija en la punta del obelisco y dar vueltas como si estuviera en una calesita.
      A ReskN, cocolocco y BéticoSantander les gusta esto.

      Comentario


      • Yo confio en que esta semana nos ponemos por encima de las gua,rras,veia al equipo antes del paron muy bien,a ver si sigue en la misma linea,y mas de uno se tendran que comer sus palabras por ser bocachancla y un mu;eco de Mao.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

          Podría atarse la pija en la punta del obelisco y dar vueltas como si estuviera en una calesita.

          Cabeza de rodilla, flequillo de carne
          A Shameless, ReskN, Balompédico, cocolocco y a GJVega les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje


            Cabeza de rodilla, flequillo de carne
            He leído esta tarde el mejor: TERMOTANQUE DE SIDA.

            De verdad, malditos argentinos. Nos llevan años de ventaja

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aetjbe9ocfltmlhx6zsz.png Visitas:	4 Size:	118,8 KB ID:	6771363
            Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 29/03/18, 22:01:01.
            A Al_Capone, Shameless y BéticoSantander les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

              He leído esta tarde el mejor: TERMOTANQUE DE SIDA.

              De verdad, malditos argentinos. Nos llevan años de ventaja

              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\taetjbe9ocfltmlhx6zsz.png Visitas:\t4 Size:\t118,8 KB ID:\t6771363","data-align":"none","data-attachmentid":"6771363","data-size":"medium"**[/ATTACH]
              yo el martes tras el partido, me he metido a la cama leyendo los twits de los argentinos y he estado riéndome solo cosa de 25 minutos. Serán unos pedantes insoportables (con sus excepciones, por supuesto), pero en el tema de los insultos son unos adelantados a su tiempo.
              A Shameless y GJVega les gusta esto.

              Comentario


              • Probablemente no jueguen contra el cerdilla ni Messi ni Busquets, los dos soportes del barça, ofrensivo y defensivo...no descartaría un empate la verdad

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Probablemente no jueguen contra el cerdilla ni Messi ni Busquets, los dos soportes del barça, ofrensivo y defensivo...no descartaría un empate la verdad
                  Messi sí estará. Supongo que empezará en el banquillo y si el partido está complicado, lo sacará. Si van ganando sobrados, será más probable que se quede en el banco.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Montella y la posibilidad de que el Betis supere al Sevilla en la tabla: “No veo la clasificación”

                    "Para el Sevilla es importante intentar ganar puntos y mantener la posición en LaLiga", dijo el napolitano

                    Por RAMÓN ROMÁN, 29 de marzo de 2018 14:56 h.

                    Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla FC, ha vuelto a ser cuestionado, en la rueda de prensa previa al partido del sábado frente al FC. Barcelona, por la posibilidad de que el Betis supere a su equipo en la tabla clasificatoria al término de la 30ª jornada de LaLiga Santander. Ese hecho ocurriría si los nervionenses caen derrotados en su partido ante los de Ernesto Valverde y si los verdiblancos doblegan al Getafe en tierras madrileñas el lunes. Pero Montella se ha mostrado tranquilo y ha afirmado fijarse más en ganar los máximos puntos posibles para mantener la posición que el Sevilla tiene ahora en la competición de la regularidad. Así, el preparador napolitano ha aseverado que “no veo la clasificación. Para nosotros es importante ganar puntos y no pensar en el pasado. Intentar ganar puntos y mantener la posición en LaLiga”.
                    Jajajaja, no tiene cara el Nutella.
                    Jajajaja como recula el tío jajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Probablemente no jueguen contra el cerdilla ni Messi ni Busquets, los dos soportes del barça, ofrensivo y defensivo...no descartaría un empate la verdad
                      La proverbial potra / chorra / florenelcvlo de esta gente no tiene límite; mira que Messi nunca se lesiona y juega todos los partidos...bueno pues no me extrañaría lo mas mínimo que no jugara en el centro comercial.

                      Lo mismo Busquets... y déjalo ahí, que cuando el otro día vi a Piqué tocarse la rodilla me eché a temblar

                      Increíble.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje


                        Cabeza de rodilla, flequillo de carne
                        Trampolín de piojos, cementerio de canelones

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                          Trampolín de piojos, cementerio de canelones
                          Tobogán de piojo.

                          Yo quiero ver la retransmisión del Tano Pasman

                          Comentario


                          • Qué tendrá él CC que todo él que viene se vuelve tontolculo. Será él influjo de la mirada hipnotizante de Mao?

                            Comentario


                            • Esperemos que no haya sorpresas hoy y se imponga el Barcelona.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Ya está poniendo el parche antes de que salga la herida.
                                Yo creo que Tontella está con la cabeza de la tortuga asomando y eso es una sensación muy desagradable como muchos sabréis
                                A sobetiko le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X