Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Yo creo que Tontella está con la cabeza de la tortuga asomando y eso es una sensación muy desagradable como muchos sabréis
    También vale él perrito de la pradera?
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Esperemos que no haya sorpresas hoy y se imponga el Barcelona.
      Algun dia perderá,y va con Messi tocado y sin Busquets. Y con muchos volviendo de compromisos internacionales.

      No se puede dar nada por hecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

        También vale él perrito de la pradera?
        jajaja ¡por supuesto!

        Comentario


        • Comentario


          • Posibilidad ha sido siempre, un hecho puede empezar a ser el lunes. Este tío es el mayor motivador que ha tenido el Betis en mucho tiempo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              declaraciones de alguien que sabe que este verano va a ver la planificación del Sevilla desde Islantilla.
              A Retrum, tanquesito, Foski, Carmona y a Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Os imaginais a Stosic diciendo de Mel lo que Arias ha dicho de Montella?.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  declaraciones de alguien que sabe que este verano va a ver la planificación del Sevilla desde Islantilla.
                  ojalá se quedaran tanto Arias como Montella

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    ¿Os imaginais a Stosic diciendo de Mel lo que Arias ha dicho de Montella?.
                    Iban a la calle exactamente igual, se hubieran podido insultar en argentino, lo de ese año no había por donde cogerlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      lo que es leer una frase fuera del contexto de una entrevista, parece mucho más dura pero cuando lo escuchas pues no tanto
                      A algecireño_92 y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Iban a la calle exactamente igual, se hubieran podido insultar en argentino, lo de ese año no había por donde cogerlo.
                        Yo me refería a la repercusión que le darían.

                        Comentario


                        • Arias, Montella, si nos estáis leyendo, los béticos os queremos mucho y os mandamos todo nuestro apoyo. No os peleeis.

                          Comentario


                          • Anda que las declaraciones de Montella de los rezos y la Semana Santa las llega a hacer Setién o cualquier futbolista del Betis e iban a tardar poco en aparecer palanganas llamándole criaturitas.

                            Montella contrato vitalicio ya!
                            A pueblo verdiblanco y Blackgon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es uno de esos momentos que molaría que fuese la ultima jornada de liga, el Betis gana en el minuto 92, quedamos en Europa y echamos al Nocilla Fc, Nutella tiene que coger un ferri para huir del servilletismo, la bilis corre y las cuevas de llenan y yo ahí.. Riéndome que casi me meo como ayer cuando le.metieron dos chicharrazos en menos de un min.. Priceless

                              Comentario


                              • Montella está más fuera de lugar que Sergio Rico en una falta lateral.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X