Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    He leído por no se donde que son 17. Se cubrió bien las espaldas tras la destitución del Milan, al que benefició en lo económico su fichaje por las vecinas al mes justo de darles la boleta.
    Según Pepe Elías.

    Vincenzo Montella también tiene firmada esta y otra temporada más si logra clasificar al equipo para competición europea, lo que el Sevilla FC certificaría si la Liga acabara hoy, pues marcha séptimo con un partido menos que sus más directos rivales, menos el Villarreal, que también tiene otro pendiente. Destituirlo costaría algo menos de los 7 millones de euros que hubo que gastar en la indemnización de Berizzo -que tenía una ficha superior-, pero en ningún caso menos de 5 millones de euros, a no ser que el técnico italiano renunciase al año que tiene firmado, lo que parece complicado pues ya renunció a una importante cantidad que tenía pendiente de cobrar con el Milan.
    A Chano8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Tengo entendido que el finiquito en sí sería de 7 millones, pero que tiene una cuenta pendiente con otro equipo que ha pasado a correr a cuenta del Sevilla salvo que consigan encasquetárselo a un tercero (ni en sus mejores sueños).
      Sea como sea, cagada monumental a la hora de ficharlo y marrón gordísimo ahora.
      Y yo con una sonrisa de oreja a oreja.
      El otro equipo creo que es el Milan, que a cambio de dejarlo "libre", se aseguró un porcentaje. De lo que si estoy convencido es que a este no lo han mandado a la venta por cuestiones crematísticas, de sobra saben que Berizzo es mucho mas entrenador que este, y mira lo que hicieron con él. Buen pellizco les va costar largar a ambos, y estos no son de los que perdonan nada. ¿Nos enteraremos algún día de lo que les ha costado?

      Comentario


      • ¿No se ha publicado aun cuantos millones le cuesta cada punto al Sevilla con Montellín?
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          El otro equipo creo que es el Milan, que a cambio de dejarlo "libre", se aseguró un porcentaje. De lo que si estoy convencido es que a este no lo han mandado a la venta por cuestiones crematísticas, de sobra saben que Berizzo es mucho mas entrenador que este, y mira lo que hicieron con él. Buen pellizco les va costar largar a ambos, y estos no son de los que perdonan nada. ¿Nos enteraremos algún día de lo que les ha costado?
          A mí lo que más me jode es que cuando largaron a Berizzo todos decían que era lo mejor, que era mal entrenador y que el equipo no jugaba a nada.
          Y sin embargo a este que desde el minuto uno lo ha hecho peor lo vienen defendiendo hasta que ya ha sido indefendible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            He leído por no se donde que son 17. Se cubrió bien las espaldas tras la destitución del Milan, al que benefició en lo económico su fichaje por las vecinas al mes justo de darles la boleta.
            17 es imposible, Montella no ha hecho nada parq que le paguen 8 millones la temporada. Será la mitad.

            Comentario


            • Nutella, tu no te vayss, no le eches cuenta a Mao, eres grande, UNO DI NOI
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Nutella no te vayas nuncaaaaa !!!!

                Comentario


                • Dijo que iba a ganar 4 partidos de los 5 que quedaban, que no lo echen que aún está en números
                  A Pasval y Caudetreba les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que no se vaya por Dios...
                    A kurosawa, Free y pepegm94 les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¡¡¡Montella vitalicio!!!

                      Comentario


                      • No te vayas Mortadella. En la ciudad del río Betis te queremos, al menos, más de la mitad de su gente (según datos del CIS).
                        A pepegm94 y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Espero que lo aguanten en el cargo un par de semanitas.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuanta razón, cuanta razón..
                            Guido Pizarro, jugador del Sevilla FC, compara los objetivos de su equipo con los del Real Betis Balompié.

                            Comentario


                            • Nutella cambia de bola de cristal porque esta tiene que tener algún cortocircuito.

                              Comentario


                              • Vamos Montella, sal a bailar, que tú lo haces fenomenarrr.
                                A Eliot, Gattuso8, Lu, Steppenwolf y a Chano8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X