Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Courtois le deberían de haber puesto hoy una sotana.

    Comentario


    • cristiano lo siento,,,messi es infinitamente mejor que tu,,,

      Comentario


      • El cambio de ritmo ha sido un escándalo

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Acaba de termina el partido de cuartos de final de la copa de Eslovaquia , Iskra Borcice 0 - 2 Zilina . Goles en los minutos 25 y 80. Ya solo falta saber quien sera el ultimo semifinalista entre el Slovan de Bratislaba y el MFK Tatran.


          Junto al Zilina ya estan clasificados el Ruzomberok y el Sparta Trnava


          Aqui tienes el partido por si quieres volver a revivir este emocinante encuentro .

          Sin duda alguna el del segundo gol debe estar en la libreta de Serra. Espero que no se nos adelanten los vecinos
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/03/18, 21:17:34.

          Comentario


          • demasiado castigo para un chelsea que me ha gustado mucho. Este chelsea le hubiera metido 5 al suertilla

            Comentario


            • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
              demasiado castigo para un chelsea que me ha gustado mucho. Este chelsea le hubiera metido 5 al suertilla
              Es la diferencia de tener al mejor jugador de la galaxia.

              Comentario


              • Lo que es vergonzoso del Chelsea es que pudiendo jugar como ha jugado hoy, hiciera el planteamiento miserable de la ida, eso es lo que me indigna de estos entrenadores
                A Gysan y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Es la diferencia de tener al mejor jugador de la galaxia.
                  amen

                  Comentario


                  • Lo de Messi es que no tiene ni nombre. Una pena que seguramente no vaya a ganar un Mundial. Es que estamos hablando de un 3-0 frente a un rival que no me está disgustando, así de impresionante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Lo que es vergonzoso del Chelsea es que pudiendo jugar como ha jugado hoy, hiciera el planteamiento miserable de la ida, eso es lo que me indigna de estos entrenadores
                      Eso se llama "miedo".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Definitivamente el que no se consuela es porque no quiere.

                        Qué les toque Madrid o Barsa.


                        Ojalá, pero les tocará la Roma

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                          Ojalá, pero les tocará la Roma
                          por eso le llaman el suertilla

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                            Sobre el partido de vuelta entre el Manchester United y el Sevilla FC decir que vaya nivelito más pobre el del United. Un club tan importante (siempre ha estado ahí), que se ha gastando tanto en jugadores (y muchos de ellos con renombre) y con un entrenador top como Mourinho pues... menuda decepción. Menudos partiditos frente al Sevilla. Qué nivelito más malo. Normal que haya pasado el Sevilla. Si es que ayer viendo uno el partido se veía venir. El Sevilla se lo mereció. Tengo que ser sincero. Pero es que el equipo de Mou no hizo NADA. Ya éste entrenador ha bajado bastante su caché. Lamentable todos.

                            Y yo sigo creyendo que el Sevilla no ganará la Champions. Que en cuartos lo eliminan fijo. O si tienen suerte de que les toque rival fácil, en semifinales como máximo (Villareal y Málaga llegaron incluso hasta semis). Pero ahí sigue el Sevilla y mientras sigan pues... opciones tienen me temo.

                            Y algunos pensando en fin de ciclo de los de nervión. En fin..., eso les pasa a algunos por mirar más al vecino que a nosotros mismos. En final de copa, en cuartos de Champions y con muchas posibilidades de terminar la liga en puestos de Europa League. Pero oye, algunos piensan que su ciclo terminó porque le ganamos el derbi en su casa con una manita. Por favor..., seamos serios de una maldita vez y miremos más a los nuestros que hay que recordar que de Copa del Rey (por ejemplo) nos eliminó el Cádiz. Si hubiésemos eliminado al Cádiz, nos hubiésemos enfrentado al Sevilla y, quien sabe. Al menos le hubiésemos puesto al Sevilla el camino más difícil en copa que el Cádiz digo yo..

                            Siendo realistas, el palangana está un par de escalones por encima nuestra (este año, otros años bastantes más).

                            Dicho esto, creo que la Champions les va a pasar factura y el quinto puesto lo pierden seguro. La liga que están haciendo es mediocre para un equipo con el 4º presupuesto. Hay que aprovechar este bajón en liga y, o superarlos o clasificarnos nosotros para Europa.

                            La Champions el año que viene no la juegan y la Copa pues ya sabéis, aunque a un partido puede pasar de todo, el Barsa está a un nivel brutal y la ganará.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por migue_dh Ver Mensaje
                              Que yo sepa, en ningún triunfo en Europa se han acordado del Betis ni por lo más remoto. Que se hayan acordado ahora dice que algo está cambiando y cuanto menos se me hace de pusilánime de paguita.
                              Que digan lo que quieran que ni así se van a sacudir la pringue de haber palmado en el derbi

                              El acordarse precisamente en tan importante momento y el intentar cambiar nuestro partido de liga con el Atlético demuestra que tienen mucho miedo.

                              La temporada puede concluir con una derrota en cuartos de Champions, un subcampeonato de Copa y una clasificación para UEFA. Una temporada razonablemente buena.

                              Pero si les ganamos el derbi en el templo y nos clasificamos para UEFA ya no será tan buena.

                              Ni te cuento como quedemos por encima de ellos en liga, cosa complicada pero creo que el bajón que van a dar en los próximos partidos va a ser importante.


                              Poco a poco y haciendo las cosas bien, deberá ser normal quedar por encima de ellos en liga algunos años, otros serán ellos......

                              A Gattuso8, Perez y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que alegria da escuchar a Don Ernesto Valverde, la normalidad hecha entrenador.
                                A rakemitri, xesco, lobezno8, Gysan y a Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X