Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preocupante el nivelito del Villarreal de cara al partido de la semana que viene en la ramona.

    Comentario


    • Como están los goal average con los rivales por europa??? Así no???

      Villareal -> Perdido
      Girona -> Pendiente ( de momento empate, se decide el viernes)
      Celta -> Empate
      Vecinas -> Pendiente (de momento +2)
      Eibar -> Perdido
      Getafe ->Ganado
      Athletic -> Pendiete (de momento -2)

      Los últimos 3 los meto pero no creo que tengan posibilidades reales de clasificarse

      Comentario


      • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
        Como están los goal average con los rivales por europa??? Así no???

        Villareal -> Perdido
        Girona -> Pendiente ( de momento empate, se decide el viernes)
        Celta -> Empate
        Vecinas -> Pendiente (de momento +2)
        Eibar -> Perdido
        Getafe ->Ganado
        Athletic -> Pendiete (de momento -2)

        Los últimos 3 los meto pero no creo que tengan posibilidades reales de clasificarse
        En liga solo se tiene en cuenta el golaverage general, el golaverage particular solo es en caso de empate a puntos y golaverage general. Es muy complicado que se de. El Betis está ahora mismo a -1

        Comentario


        • Como diría Homer...



          Comentario


          • Compañeros pase lo que pase la proxima jornada en el centro comercial, cualquier resultado nos viene bien.
            Yo creo que va ha ganar el villareal, tendran que ir a muerte, tendran que jugar al150% porque si no ganan tienen muchas papeletas de no estar en europa, los palanganas llegaran reventados y deprimidos despues de su viaje a alemania, y se podria liar parda alli, porque esto casi seguro que perderan y ademas se quedaran fuera del 7 puesto ya que el celta ganara en leganes y lo superara por el gol adveras.
            Nosotros a lo nuestro, importantisimo no perder, un empate y una victoria contra las palmas nos dejara dependiendo de nosotros mismos. Y ojito lo que se le avecina a la palanganada, les viene el karma de vuelta y este no tiene piedad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              En liga solo se tiene en cuenta el golaverage general, el golaverage particular solo es en caso de empate a puntos y golaverage general. Es muy complicado que se de. El Betis está ahora mismo a -1
              Que yo sepa, cuenta el goal average particular.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                Que yo sepa, cuenta el goal average particular.
                Creo que no, lo que se tiene en cuenta es el general, y en caso de que al final de liga dos equipos estén empatados a puntos y a golaverage general, se tira de golaverage particular. Si no recuerdo mal así descendió el Betis el año 2009, descendimos por el golaverage general.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Subidóoooon.
                  Por fin, y sin saber a qué es debido, esta tarde tras 6 meses "cabreao" puedo acceder por el PC. Saludos de nuevo.
                  A Galobetix, ReskN, Galleros54, Jimmy Jazz y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • La semana que viene una jornada mala seria

                    R. Betis 49
                    Vecinos 49
                    Villareal 47
                    Girona 47
                    Celta 46
                    Eibar 43



                    Y una jornada muy Buena

                    R. Betis 52
                    Villareal 50
                    Vecinos 46
                    Girona 44
                    Celta 43
                    Eibar 40



                    Como cambia de una a otra !!!!

                    A disfrutar esta semana.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                      Creo que no, lo que se tiene en cuenta es el general, y en caso de que al final de liga dos equipos estén empatados a puntos y a golaverage general, se tira de golaverage particular. Si no recuerdo mal así descendió el Betis el año 2009, descendimos por el golaverage general.
                      No, cuenta el particular y si está empatado el general. Nosotros descendimos por un gol, y fue por el particular o el general, pero principalmente por el particular. Empatamos el particular, 0 0 ida y 2 - 2 vuelta
                      A Chano8 y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        Tampoco están los palanganas para tirar muchos cohetes
                        pero tienen más picardía y en su estadio más empuje y el villarreal hoy ha demostrado muy poco. Lo que pasa es que el villarreal se tiene que tomar ese partido muy en serio, no como hoy, porque si pierde, se puede quedar fuera de europa y más siendo el equipo que más difícil lo tiene

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Compañeros pase lo que pase la proxima jornada en el centro comercial, cualquier resultado nos viene bien.
                          Yo creo que va ha ganar el villareal, tendran que ir a muerte, tendran que jugar al150% porque si no ganan tienen muchas papeletas de no estar en europa, los palanganas llegaran reventados y deprimidos despues de su viaje a alemania, y se podria liar parda alli, porque esto casi seguro que perderan y ademas se quedaran fuera del 7 puesto ya que el celta ganara en leganes y lo superara por el gol adveras.
                          Nosotros a lo nuestro, importantisimo no perder, un empate y una victoria contra las palmas nos dejara dependiendo de nosotros mismos. Y ojito lo que se le avecina a la palanganada, les viene el karma de vuelta y este no tiene piedad.
                          Eso de que el Celta vaya a ganar en Leganés lo quiero ver yo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                            No, cuenta el particular y si está empatado el general. Nosotros descendimos por un gol, y fue por el particular o el general, pero principalmente por el particular. Empatamos el particular, 0 0 ida y 2 - 2 vuelta
                            Pensaba que era el general. Fallo mío

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Cádiz, Oviedo, Sporting o incluso Racing penando en divisiones indignas con cierta masa social y animación en sus gradas, y ese Villareal con estadio y afición sin alma ni sangre, más parecido a un pescado o arroz en blanco que a un equipo de fútbol, sujetado por el peso del euro de un lumbreras. En fin, el mercado manda.

                              1-3...ha podido hacer 5 fácil el Athletic hoy. Ojito que pronto vamos a Bilbao.

                              cierta animación en las gradas sí... y en 2ª B. Y a pesar de ser disgusto tras disgusto, compañero.







                              Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 09/04/18, 23:05:31.

                              Comentario


                              • Se nos está poniendo una carita de Europa que no podemos con ella.
                                Quién lo diría justo hace una vuelta, cuando el equipo daba la sensación de estar muerto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X