Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    El Salzburgo está para plantarse allí con una millonada y sacar a tres o cuatro jugadores.
    La mayoría de la plantilla es joven, la edad media es de 23,9 años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Red Bull.
      Esa gente solo con lo que les doy yo en época de exámenes ya tienen para comprar a Messi.
      A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • A pesar del bodrio de hoy el Atleti debe ser el ganador; al OM le falta creérselo; al Arsenal no sé ni lo que le falta, nunca sabes qué cara te van a mostrar; y el Salzburgo no tiene nada que perder así que seguirán con el descaro de toda la temporada, una incógnita.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Maldito Red Bull, les falla el Leipzig pero remonta el Salzburgo. Lo tienen todo atado jaja

          Comentario


          • Menos el Atleti, con su fútbol rácano, los demás han jugado a ganar las eliminatorias, nada de especular con el resultado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              La mayoría de la plantilla es joven, la edad media es de 23,9 años.
              Es el equipo que más me está gustando y ya se ha cargado al BVB y la Lazio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Esa es la pena, sacar un jugador de allí debe ser sumamente caro.
                Aparte los mejores jugadores se los venden,la casualidad, al propio Leipzig. Este verano solo les han comprado 1, el año pasado fueron 4 o 5 xd . Vamos que todo el que sea bueno de allí, en verano tira pa Alemania.

                Comentario


                • El Atletico con 3 partidos esta semana , lo mismo el Domingo dan descanso para preparar la eliminatoria de semifinales. Fisicamente se les ve mal.

                  Comentario


                  • Los del Red Bull es que van de cafeína hasta las cejas.

                    Comentario


                    • Y después ves esto y a ver que dices de su fútbol.

                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Aparte los mejores jugadores se los venden,la casualidad, al propio Leipzig. Este verano solo les han comprado 1, el año pasado fueron 4 o 5 xd . Vamos que todo el que sea bueno de allí, en verano tira pa Alemania.
                        Con la salida de Keita el chaval Haidara o Samassékou tiran para Leipzig al 99%, lo tienen muy bien montado.
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Pues han estado bonitas las eliminatorias de cuartos de la UEFA.

                          Sporting 1 - 0 Atletico , el Atletic a verlas venir , ha podido sentenciar , pero todo el partido en la cuerda

                          CSKA 2 - 2 Arsenal , 4-1 para nos Gunners en la ida y se puso 2-0 el CSKA

                          MARSELLA 5 - 2 LEIPZIG , 1 - 0 para el Leipzig en la ida que se adelanto en el marcado en el minuto 2, en la 9 ya le habia remontado el Marsella 2-1 . terminando la primera parte con 3-1 volvió a marcar el Lepizig el 3-2 en el 55, pero Payet marcó un golazo en el 60

                          Salzburgo 4 - 1 Lazio. Increible . La Lazió Ganó 4-2 en la ida , e iba en el minuto 71 1-1 , pues del 72 al 76, 3 goles del Salzburgo y para casa los italianos.


                          muy buenas eliminatorias de cuartos.


                          He visto los 4 partidos por el multifútbol de Bein y creo que ha sido uno de los mejores eventos deportivos que he visto en mi vida. Cada vez que conectaban con un estadio era gol (o golazo), jugada apoteósica o regate épico. Qué barbaridad.
                          A Gysan, rakemitri y TyLeR les gusta esto.

                          Comentario


                          • y pensar que hace poco estaba Michel en el Marsella

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje

                              He visto los 4 partidos por el multifútbol de Bein y creo que ha sido uno de los mejores eventos deportivos que he visto en mi vida. Cada vez que conectaban con un estadio era gol (o golazo), jugada apoteósica o regate épico. Qué barbaridad.
                              Como ver un partido del Betiii Carmona!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                                Como ver un partido del Betiii Carmona!
                                Yo no soy Carmona. Ese maldito señor Carmona_Betis me ha suplantado la identidad.
                                A Chano8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X