Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Lo del Ramadán en altos niveles deportivos debería prohibirse por contrato. Imaginaos a un futbolista yendo a un partido después de ensayar como patero en el misterio de la Presentación de San Benito, por ejemplo.
    Pues no lo digas muy alto, porque tenemos a Mandi, Bou, Durmisi y Feddal. No sé si seguirán el Ramadán a rajatabla

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      es que el Liverpool suele esperar atrás para dar espacio a al tridente ofensivo. Intenta coger a los equipos a la contra. Es por eso por lo que creo que tanto Marcelo como Carvajal van a estar muy cómodos. Los laterales del Liverpool son muy flojitos en mi opinión. Kolarov centraba como quería, y hablamos de Kolarov...
      Yo debí ver otro Liverpool contra el City en la ida o contra la Roma en la ida, yo creo que si va a buscar al Madrid arriba le puede hacer mucho daño, pero Klopp es intensidad y ayer hubo poca, creo que en parte por el marcador de la ida, Henderson estuvo flojito, Lovren es un drama.
      Creo que es favorito el Madrid, pero el Liverpool tiene armas para hacerle daño, quizás más de las que tenía el Dortmund.
      A Gattuso8 y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Pues no lo digas muy alto, porque tenemos a Mandi, Bou, Durmisi y Feddal. No sé si seguirán el Ramadán a rajatabla
        Durmisi al menos no debería, porque otras cosas se las salta bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Durmisi al menos no debería, porque otras cosas se las salta bien.
          El tipo de Durmisi en el vestuario, no era el de un jugador muy trabajado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Pues no lo digas muy alto, porque tenemos a Mandi, Bou, Durmisi y Feddal. No sé si seguirán el Ramadán a rajatabla
            Si tiene que saltarse el ayuno un día o los que hagan falta se hace y no pasa nada. Lo pueden recuperar en cualquier momento del año.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              El tipo de Durmisi en el vestuario, no era el de un jugador muy trabajado.
              Alguna copita cuando sale sé que se bebe.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Estudios hay hechos de cualquier cosa en cualquier postura. Otra cosa sea cuales son los que realmente llevan la razón.
                Yo he jugado y he notado en mis carnes una bajada de rendimiento por mínima que sea cuando no he hecho bien las comidas.
                Competir podrán competir, pero más va a competir Marcelo harto de macarrones.
                El cuerpo es capaz de tirar de reservas sin ningún problema. Ya veremos quién compite mejor, si Marcelo o Salah.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  El cuerpo es capaz de tirar de reservas sin ningún problema. Ya veremos quién compite mejor, si Marcelo o Salah.
                  Cuando como dice un compañero sacan leyes para que se salten el Ramadán cuando hay Olimpiadas y demás, es que algo hay.
                  A ver, que no estoy diciendo que se vayan desmayando. Pero sí que le das un puntito de ventaja a los rivales que no tendrías por qué darles.
                  Las religiones están muy bien, pero para las casas. Cuando estén de vacaciones como si se quieren llevar todo el verano sin comer.

                  Ramadán aparte, el Madrid se va a comer al Liverpool. Ni Saláh, ni Salóh.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 12:44:57.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo debí ver otro Liverpool contra el City en la ida o contra la Roma en la ida, yo creo que si va a buscar al Madrid arriba le puede hacer mucho daño, pero Klopp es intensidad y ayer hubo poca, creo que en parte por el marcador de la ida, Henderson estuvo flojito, Lovren es un drama.
                    Creo que es favorito el Madrid, pero el Liverpool tiene armas para hacerle daño, quizás más de las que tenía el Dortmund.
                    con el City no lo vi porque estaba la tele ocupaba con otros partidos. No me dejaron verlo. Con la Roma en los minutos iniciales en la ida sí que le adelantaron los laterales y ahí sí que aguantó la Roma. Ayer es cierto que el Liverpool se tocó las narices. Nada de intensidad. Por eso digo que el Madrid aprovechará que tiene muy buenos laterales. Sobre todo Marcelo. Pero Klopp no es tonto, seguro que le busca las cosquillas de alguna forma.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Ya, pero sería muy lógico que lo tuviesen prohibido por contrato. No entiendo por qué se toma más en serio las cuestiones musulmanas que las cristianas. Imaginaos a un futbolista yendose del entreno a la mitad por ir a misa o similares. Sería un pitorreo. Y yo no soy practicante ni nada por el estilo, que no se me tache de lo que no soy. Solo que creo que cualquier cuestión religiosa no debería afectar a tu trabajo por mínimamente que afecte.
                      Hombre, yo creo que se toma más en serio porque ellos ( los musulmanes) se lo toman más en serio. Pero que ese es otro tema. Si cuando firmas el contrato esa es una de las condiciones pues ya lo sabes, y tú verás si te interesa firmarle o no. Cómo lo de Bergkamp y no coger aviones, por ejemplo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                        Hombre, yo creo que se toma más en serio porque ellos ( los musulmanes) se lo toman más en serio. Pero que ese es otro tema. Si cuando firmas el contrato esa es una de las condiciones pues ya lo sabes, y tú verás si te interesa firmarle o no. Cómo lo de Bergkamp y no coger aviones, por ejemplo.
                        Eso está por verse, que luego te vas a Marruecos y ves grifa por todos lados.

                        O te ves a Durmisi rezando cuando marca y tal y te haces una imagen que luego se te quita cuando lo ves con cubatitas los findes.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 12:52:36.
                        A Asturbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha hablado en radio Marca sevilla, un periodista de San Sebastián para ver como llega la Real al partido de mañana y ha puesto por las nubes a Canales, que es el jugador más en forma y el único que no rota en el 11.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Eso está por verse, que luego te vas a Marruecos y ves grifa por todos lados.

                            O te ves a Durmisi rezando cuando marca y tal y te haces una imagen que luego se te quita cuando lo ves con cubatitas los findes.
                            y que tendrá que ver que rece con que se tome cubatitas los findes.. vamos a ver.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                              y que tendrá que ver que rece con que se tome cubatitas los findes.. vamos a ver.
                              Los musulmanes no pueden beber alcohol.


                              2- (219) TE PREGUNTARAN acerca de los embriagantes y los juegos de azar. Di: "En ambos hay un gran perjuicio y también algunos beneficios para los hombres; pero el perjuicio que causan es mayor que su beneficio."

                              5-(90) ¡OH VOSOTROS que habéis llegado a creer! Los
                              embriagantes, los juegos de azar, las prácticas idólatras y la adivinación del futuro no son sino una abominación, obra de Satán: ¡Evitadlos, pues, para que así alcancéis la felicidad!


                              El profeta Muhammad (s.a.s) dijo: "Si una gran cantidad de cualquier cosa causara embriaguez, entonces una pequeña cantidad de ello estaría prohibida."

                              Y dijo también: "La ira de Dios recae sobre diez tipos de personas que tienen relación con el alcohol: el que lo destila, aquella persona para la que se ha destilado, quien lo bebe, el que lo transporta, la persona para la que ha sido transportado, quien lo sirve, quien lo vende, quien utiliza el dinero producido por él, quien lo compra y quien lo compra para otra persona."
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 13:06:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Los musulmanes no pueden beber alcohol.


                                2- (219) TE PREGUNTARAN acerca de los embriagantes y los juegos de azar. Di: "En ambos hay un gran perjuicio y también algunos beneficios para los hombres; pero el perjuicio que causan es mayor que su beneficio."

                                5-(90) ¡OH VOSOTROS que habéis llegado a creer! Los
                                embriagantes, los juegos de azar, las prácticas idólatras y la adivinación del futuro no son sino una abominación, obra de Satán: ¡Evitadlos, pues, para que así alcancéis la felicidad!


                                El profeta Muhammad (s.a.s) dijo: "Si una gran cantidad de cualquier cosa causara embriaguez, entonces una pequeña cantidad de ello estaría prohibida."

                                Y dijo también: "La ira de Dios recae sobre diez tipos de personas que tienen relación con el alcohol: el que lo destila, aquella persona para la que se ha destilado, quien lo bebe, el que lo transporta, la persona para la que ha sido transportado, quien lo sirve, quien lo vende, quien utiliza el dinero producido por él, quien lo compra y quien lo compra para otra persona."
                                Ni los cristianos tampoco.

                                Y que tendrá que ver? Repito. Los hay que beben alcohol, que no hacen Ramadán, que comen jamón como el que más.. y seguirán siendo musulmanes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X