Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Lazio se fija en Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Un möjón pa la Lazio.

    Comentario


    • #47
      No veo a Fabián en el Barcelona en absoluto, pero hay tropecientos equipos más que le pueden pagar un pastón. Si la temporada que viene empieza con el mismo o mejor nivel es para que sea el mejor pagado de la plantilla y cláusula de chorrocientos trillones.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
        Tendria que crecer aquí para que cuándo lo fichen, sea como titular, y no para hacerse un ceballos.
        También es verdad que puede irse de aquí a un equipo mejor que el nuestro pero no como el mandril. Pero por el precio de la cláusula, y con un sóloaño en primera, creo que está abocado o a Premier o a equipo en el que el año que viene no sería titular.
        le convendría quedarse elaño que viene aquí en mi opinión.

        Comentario


        • #49
          Yo a Fabián, más que en el Barça o Lazio, lo veo en un Liverpool o Arsenal.
          Pero donde más lo veo es un Betis de la vida.



          Claro que Betis... Sólo hay uno.

          Comentario


          • #50
            Yo espero que fabian haya aprendido del error de ceballos, sta claro que irse e va a ir, sino este verano en un par de ellos a lo mas, que se forme, siga creciendo y que elija bien.

            Comentario


            • #51
              Lo de Ceballos al menos ha servido de mal ejemplo, sin duda una reinterpretación positiva para futuros canteranos. Por lo pronto ya estamos hablando de que Fabian si se va dejaría 30 kilos, que a mí se me ha quedado corto pero que es el doble de lo que dejó Ceballos. Personalmente no creo que ahora mismo Fabián quiera ir a Italia, y menos con Joaquín al lado que le pintará la tostada regular.

              Comentario


              • #52
                Pues yo creo que es muy probable que se vaya este verano. Como dicen algunos compañeros, media premier estará dispuesta a poner 30 millones, y si Fabián tuviera interés en jugar algún día en un Liverpool, Chelsea, o alguno de los Manchesters, lo lógico sería seguir creciendo en un equipo tipo Betis, pero de inglaterra, para después pegar el salto. El verano es muy largo y yo creo que vamos a pasarlo esperando cuándo saldrá en el periódico que un equipo inglés random está a punto de hacerse con el chico de los Palacios.

                Comentario


                • #53
                  Aquí ya sabe que, esforzándose y jugando bien como está haciendo ahora, con Setien va a ser titular seguro. Por lo tanto sí quiere seguir creciendo como futbolista, además de una buena ficha, debería fijarse en los partidos que podrá disputar, incluso asegurar un mínimo de partidos por temporada en el contrato. Claro que para eso se necesita caché.
                  De otra forma no tienes garantizado nada, porque estoy seguro que a Ceballos le vendieron otra cosa muy distinta de la realidad para fichar por el madrid, porque vale que no es el más avispado del mundo, pero si a cualquiera le dices que no va a jugar más de dos partidos por temporada, huye como si le persiguiera la peste.

                  Comentario


                  • #54
                    No se por qué, pero lo veo en el F.C. Barcelona, de aquí a unos años... creo que será su siguiente equipo de dejar el nuestro.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Los proyectos deportivos son inversion y buenas fichas, ha eso se le llama nivel ..
                      Que lo mantienes? creces
                      Que te pones como el Malaga-Jeque? segundazo ..
                      Porque los Joaquin, Cazorla, Van Nistelroy, Pellegrini etc van a boquelorandia por pasta en su dia no por proyecto ... que tambien pero principalmente por pasta ..
                      No estoy de acuerdo. Los proyectos deportivos son inversión, pero inversión con cabeza. Si eres una medianía, como el equipo que pones de ejemplo, y solo se te ocurre basar tu planificación deportiva en el talonazo, pasa lo que pasa. Y por ahora, no creo que sea el modelo que estamos siguiendo. Se está actuando con bastante más humildad, y más paciencia. No haciendo nada, no ganando nada, a nadie se le ocurre decir que el Betis es un equipo sin futuro, porque ahí está la masa social que lo respalda. Aquí solo hace falta que se hagan las cosas medianamente bien para crecer, y para que vayan llegando los resultados. Cuando la mayoría de los equipos visitan nuestro campo lo hacen al 4º estadio con más capacidad de La Liga. Por algo sera, y eso que no ganamos nada.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        30 a repartir 50%-50% con Roma, osea 15 pa nosotros. Y la Roma este verano sería 11.5 , pero con posibilidad de bloqueo
                        Novato, asi no van las cuentas amigo mio!!

                        cuando compras un jugador compras el 100% siempre!! Lo del porcentaje de una posible venta es sobre la plusvalia no sobre la venta entera...es decir si el jugador costo 8 kilos de una venta de 30 serían 8 para nosotros mas el 50% del resto lo que son unos 19 kilos para nosotros y unos 11 para la Roma!!
                        A cebollero le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Cuando Fabian tenga un porcentaje mas elevado de pases (porque falla muchos) y sobre todo dosifique la potencia ya que acostumbra a pedradas en muchas ocaciones, cuando controle eso es cuando sera un gran futbolista y muy top!!

                          Comentario


                          • #58
                            Si han visto el partido de hoy no hay peligro de que se lo lleven.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                              Novato, asi no van las cuentas amigo mio!!

                              cuando compras un jugador compras el 100% siempre!! Lo del porcentaje de una posible venta es sobre la plusvalia no sobre la venta entera...es decir si el jugador costo 8 kilos de una venta de 30 serían 8 para nosotros mas el 50% del resto lo que son unos 19 kilos para nosotros y unos 11 para la Roma!!
                              Novato? Oiga que gracioso. Por no estar registrado en un foro desde 2007? Vaya hombre. Quizá lleve viendo más años al betis que usted...y respecto a mi post, lea esto

                              "La eclosión goleadora de Tonny Sanabria a comienzos de temporada -marcó siete goles en apenas mes y medio- llamó poderosamente la atención de numerosos clubes y en concreto de este chino -noveno esta pasada tenmporada, justo detrás del ex equipo de Rubén Castro, y que cuenta en sus filas con el ex azulgrana Jonathan Soriano-, que no dudó en presentar una oferta de 30 millones de euros -muy cerca de los fijados en su cláusula de rescisión- por sus servicios, que caso de haberse concretado deberían haberse repartido al 50% el Real Betis y la Roma, tal y como se estipula en su complejo contrato. Monchi estaba al tanto de la oferta por Sanabria, al que no podía repescar la Roma en caso de llegar una propuesta superior a los 25 millones de euros"

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Novato? Oiga que gracioso. Por no estar registrado en un foro desde 2007? Vaya hombre. Quizá lleve viendo más años al betis que usted...y respecto a mi post, lea esto

                                "La eclosión goleadora de Tonny Sanabria a comienzos de temporada -marcó siete goles en apenas mes y medio- llamó poderosamente la atención de numerosos clubes y en concreto de este chino -noveno esta pasada tenmporada, justo detrás del ex equipo de Rubén Castro, y que cuenta en sus filas con el ex azulgrana Jonathan Soriano-, que no dudó en presentar una oferta de 30 millones de euros -muy cerca de los fijados en su cláusula de rescisión- por sus servicios, que caso de haberse concretado deberían haberse repartido al 50% el Real Betis y la Roma, tal y como se estipula en su complejo contrato. Monchi estaba al tanto de la oferta por Sanabria, al que no podía repescar la Roma en caso de llegar una propuesta superior a los 25 millones de euros"
                                Ante todo disculpe si le ha molestado lo de Novato pero no lo he dicho como una ofensa...estoy con el movil y la aplicación a veces no me sale los nombres de cada usuario y es por eso, nada mas!!

                                Y con el articulo que me pones, es cierto que con Torrpecilla nos podemos esperar cualquier tipo de “complejo contrato” y que sea como dicen ahi, pero ni siquiera los medios suelen acertar con las negociaciones ya que no saben de misa la mitad y cada periodista dice lo que cree.

                                Normalmente es como le he explicado, se compra un 100% acordado no siendo evidentemente el pago de la cláusula para abaratar el precio y se acuerda un porcentaje de una futura venta, esa clausula se puede romper por ambas partes (uno comprando el resto de lo que costaba el futbolista y que no se pudo pagar en su momento y el otro recomprando al futbolista por un montante superior del de venta).

                                Asi suele ser siempre o casi siempre y tenemos como ejemplo a Camarasa que costaba creo que 10kilos pero lo sacamos por 7 dejando un porcentaje del 20% reservado al levante de una futura posible venta!! Ojala se hubiese vendido por 10 en enero!! Hubiesemos sacado los 7 que nos costo mas un 80% del resto hasta los 10...es decir unos 9,4 kilos para nosotros y unos 600mil para el levante.

                                Y con Sanabria pues deberia de ser lo mismo salvo que se haya hecho de otra forma, no obstante hasta hace poco han ido saliendo rumores distintos tanto desde italia como desde aqui sobre dicha transacción y nadie se pone de acuerdo, solo ellos sabran que han firmado y con que condiciones!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X