Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Lazio se fija en Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Las ***** mentales de la peña con Fabián están empezando a rozar la histeria.

    Comentario


    • #32
      La verdad, pretenderle le pueden pretender todo lo que quieran pero dudo mucho que si saliese Fabian fuese a un Lazio!! Este jugador si se va sera a un grande (Juve, Mandril, Farsa, Manchester, etc...) pero No creo que se vaya a un Lazio y mas aun si se da que vayamos a Uefa o que estemos en ello la proxima temporada...

      Comentario


      • #33
        Ahora son 30 millones, pero la temporada que viene sube la cláusula automáticamente a 36. Es lo que se ha oído por ahí.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
          Ahora son 30 millones, pero la temporada que viene sube la cláusula automáticamente a 36. Es lo que se ha oído por ahí.
          O sea, que se lo llevan este verano...

          Comentario


          • #35
            Fabián no se va a mover de aquí este verano. Y si la cosa sigue en crecimiento, me arriesgaría a apostar a que se queda otro más. Yo creo que el chico de los Palacios tiene muy claro que mas crecimiento y visibilidad que va a tener aquí no la va a tener en ningún lado. Irse a un futbol como el italiano, de capa caida, solo por el dinero... No se lo cree nadie.
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Veo a Fabián una persona centrada, no como algún comepipas que se veía comiéndose este año el Mundo Y si se va del Betis no creo que sea para ir a un equipo como la Lazio, con todo el respeto.

              Comentario


              • #37
                Ji paco Ji...a la lazio seva a ir Fabián...MAÑANA

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Gente, habéis leído lo de los 30 kilos por Sanabria? La madre que me parió!
                  Eso no se lo cree ni Torrecilla...

                  Comentario


                  • #39
                    Por ahora son los equipos italianos los que más han sonado como posibilidad de marcharse, el Inter está muy interesado.

                    Faltará poco para que los equipos de la Premier empiecen a merodear.

                    Comentario


                    • #40
                      Tendria que crecer aquí para que cuándo lo fichen, sea como titular, y no para hacerse un ceballos.
                      A Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Fabián se irá al Barcelona pero no este verano
                        un año más aquí, terminando de crecer y ayudándonos a ganar el año que viene copa del rey y Europa league ;)
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Fabián se irá al Barcelona pero no este verano
                          un año más aquí, terminando de crecer y ayudándonos a ganar el año que viene copa del rey y Europa league ;)
                          Ya veremos quién se va o quien viene. Lo que sé, y pese a mis varios peros en cosas que han ocurrido en los últimos tiempos, es que a nivel de Club, pocos equipos pueden resultar más atractivos a día de hoy en las grandes ligas. Y eso los jugadores y sus representantes deben tenerlo en cuenta. No quiero empezar a lanzar confeti gratuitamente, pero vislumbro que los malos años que hemos vivido han llegado a su fin, y que en el futuro le será muy complicado a los jugadores decir que dejan el Betis o que no quieren venir a jugar aquí.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Ya veremos quién se va o quien viene. Lo que sé, y pese a mis varios peros en cosas que han ocurrido en los últimos tiempos, es que a nivel de Club, pocos equipos pueden resultar más atractivos a día de hoy en las grandes ligas. Y eso los jugadores y sus representantes deben tenerlo en cuenta. No quiero empezar a lanzar confeti gratuitamente, pero vislumbro que los malos años que hemos vivido han llegado a su fin, y que en el futuro le será muy complicado a los jugadores decir que dejan el Betis o que no quieren venir a jugar aquí.
                            Los proyectos deportivos son inversion y buenas fichas, ha eso se le llama nivel ..
                            Que lo mantienes? creces
                            Que te pones como el Malaga-Jeque? segundazo ..
                            Porque los Joaquin, Cazorla, Van Nistelroy, Pellegrini etc van a boquelorandia por pasta en su dia no por proyecto ... que tambien pero principalmente por pasta ..

                            Comentario


                            • #44
                              30 millones por sanabria en noviembre y se va a ir por 10 en verano a la roma

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                30 millones por sanabria en noviembre y se va a ir por 10 en verano a la roma
                                30 a repartir 50%-50% con Roma, osea 15 pa nosotros. Y la Roma este verano sería 11.5 , pero con posibilidad de bloqueo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X