Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canticos contra el Betis en el vestuario del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Por una parte no quería que pasaran de ronda y por otra no me desagradaba del todo.

    Son competencia en liga para entrar en europa,y mientras más partidos tengan más cansancio para la liga,y eso nos conviene.

    Vamos a dejar de responderles,y vamos a centrarnos en intentar ganar los 10 partidos que nos quedan.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Manda ****** es que cada vez que me acuerdo me dan ganas de largar a Adán.
      Esque es increíble y algunos lo entendian...
      A marilobetica le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Ya han esquecido de la manita???
        A balbilis le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Me gusta esto. Solo digo unas cuantas cosas:

          1. Nada de respuestas en redes sociales por parte del club y de los jugadores.
          2. Que usen este material para meter mala leche en vestuario.
          3. Responder en el campo.
          Ojalá todo lo que dices.
          Usar sus éxitos como acicate y ejemplo en lo que nos sirva, ésa debe ser la respuesta.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            De verguenza el Chiringuito. No hacen mas que fomentar el sevillismo con la **** de Cristobal Soria.
            Estoy que echo humo hoy, si los jugadores sintiesen la misma ira y asco que siento en estos momentos ganarían los 10 partidos que quedan.

            Eso le pasa por ver esas cosas tan feas.

            Comentario


            • #51
              Esa manita dolió, duele y dolerá, como me gusta ver a mis enemigos haciendo el ridículo.

              Comentario


              • #52
                A estos babiecas lo que les gustaría es ser del Betis pero no pueden, pasar a cuartos y acordarte del Glorioso nada más terminar el partido es para hacérselo mirar.

                Comentario


                • #53
                  Gracias a ellos hoy también se habla del betis

                  Comentario


                  • #54
                    Nadie conoce al Betis... el 4 con mas pinchazos televisivos, cuarto en mayor abonados y asistencia, entre los 25 o 30 del mundo mas seguido por las redes sociales...

                    Comentario


                    • #55
                      Más dura será su caída...

                      Comentario


                      • #56
                        La ****** cancion del ascensor me hace recordar situaciones vomitivas como las de Adan o Gordillo, hay que tener un pelin mas de "mala uva" y amar lo que consideras parte de ti por encima del resto, luego pasa lo que pasa.

                        Comentario


                        • #57
                          Esto es para lanzárselo a la cara cuando el palan.gan.a catet.to medio te diga eso de ZOMOH GRANDE NO NOH AKORDAMOH DE VOZOTROOOH

                          Ni caso, penoso el error de Sergio León contestándoles, NI CASO.

                          A los monstruos no mirar, de toda la vida:

                          Comentario


                          • #58
                            Lo que ya había yo vaticinado, se toparon con el equipo más fácil de ganar,,, y ahora, ¿ qué nos apostamos a que le toca la Roma de su monchito ? y claro, siguen para adelante, no me cabe duda.
                            Y ya tenemos más bilis de biriprensa... qué asco por dios,,,, es que lo sabía, lo sabía, me caggggo en mou y su ....

                            Comentario


                            • #59
                              Se me olvidaba, a la Juve, también se los carga los mojoneros estos,,,,
                              Veremos bolitas calientes como siempre.... ***** pura y dura,,,, pero bueno, miramos para otro lado

                              Comentario


                              • #60
                                Una nueva demostración del crónico complejo palangana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X