Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canticos contra el Betis en el vestuario del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A mi no me molesta lo de Sergio o Sarabia, haría oídos sordos, pero tampoco es criticable. Más me molestan la conversación de Vallecas de Gordillo con Jémez por ejemplo.

    Están quedando como lo que son desde el 1800 ac, criaturitas, tanto que les ha gustado la palabra, están clavando el concepto desde luego.
    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 14/03/18, 08:50:05.

    Comentario


    • #77

      Comentario


      • #78
        Seria precioso que por parte de ningun betico se respondiera con insultos, seria una demostracion de clase, pero creo que no sucederá. Igual cuando se lee por aqui los tipicos 'estilo sevilla' o cerdilla FC, o palanganas.

        Demosle una leccion de clase de una vez, no respondamos como ellos esperan. Es mas seamos nosotros los que los defendamos, digamos que se entiende, acaban de pasar de ronda en Liga de campeones y están euforicos, es normal. Demosle esta leccion de humildad y hagamos vanos todos sus esfuerzos por desestabilizar el buen momento en el que estamos. Que se aburran de provocar sin encontrar respuesta.

        Comentario


        • #79
          Quería que perdiesen, pero ya que han pasado tendrán 2 partidos más de mucha exigencia lo que puede lastrarlos en liga aún más. Sin duda para mí es un éxito de ellos aunque el MU del inútil de mourinho se lo ha puesto a huevo. No van a ganar la champions, así que se desgasten mientras engordan su orondo ego.

          Respecto a los cánticos pues nada que añadir, quien presume de clase la carece.

          Comentario


          • #80
            Es un club tan ridículo y acomplejado como su afición.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Yo no se porque os escandalizáis...esto ha pasado toda la vida y seguirá pasando. Lo hacen ellos y lo hacemos nosotros. Es lo que tiene la rivalidad Betis-Sevilla. No veo el problema.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Es un club tan ridículo y acomplejado como su afición.
                No caigamos en eso, no les sigamos el juego, son un gran club con un palmarest que ya quisieramos, simplemente con jugadores que han hecho unas declaraciones desafortunadas y nada mas. Enseñemos como tenemos clase al no entrar en las provocaciones
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                  Yo no se porque os escandalizáis...esto ha pasado toda la vida y seguirá pasando. Lo hacen ellos y lo hacemos nosotros. Es lo que tiene la rivalidad Betis-Sevilla. No veo el problema.
                  La diferencia es que ellos dicen que no lo hacen nunca y que solo celebran títulos, con señorío y sevillanía.
                  A Julito y tanquesito les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                    Seria precioso que por parte de ningun betico se respondiera con insultos, seria una demostracion de clase, pero creo que no sucederá. Igual cuando se lee por aqui los tipicos 'estilo sevilla' o cerdilla FC, o palanganas.

                    Demosle una leccion de clase de una vez, no respondamos como ellos esperan. Es mas seamos nosotros los que los defendamos, digamos que se entiende, acaban de pasar de ronda en Liga de campeones y están euforicos, es normal. Demosle esta leccion de humildad y hagamos vanos todos sus esfuerzos por desestabilizar el buen momento en el que estamos. Que se aburran de provocar sin encontrar respuesta.
                    Te pediría por favor, que nos dejes expresarnos aquí en nuestro foro, como queramos.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      La diferencia es que ellos dicen que no lo hacen nunca y que solo celebran títulos, con señorío y sevillanía.
                      ¿Ellos quienes? ¿La afición? Pues te lo dirán a ti porque a mi me lo reconocen. repito es la naturalidad de la rivalidad Betis-Sevilla.

                      Comentario


                      • #86
                        La guerras dialécticas a quien favorece es a la prensa para meter carnasa.


                        Como bien dicen algunos la mejor wantá es ganando en el campo.

                        Todo este tipo de acciones, ponérselas en bucle al equipo ante de los partidos para que salgan enchufados

                        Comentario


                        • #87
                          Yo repito, les estoy agradecido.
                          Sin estar allí, han puesto el nombre del Betis en Old Trafford.
                          No existe publicidad mala.
                          Seguimos, con serenidad y a lo nuestro.
                          DON Llorenç se encarga de canalizar esto.
                          ​​​​​​
                          ​​​​​​
                          A tanquesito le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                            Yo no se porque os escandalizáis...esto ha pasado toda la vida y seguirá pasando. Lo hacen ellos y lo hacemos nosotros. Es lo que tiene la rivalidad Betis-Sevilla. No veo el problema.
                            Nuestra rivalidad sale en momentos de derbis, ellos en todos los partidos

                            Comentario


                            • #89
                              ¿Enhorabuena? Sevilla F.C., habéis hecho historia al pasar a Cuartos de la Champions League, ahora sólo queda explicar el fracaso económico que supone quedar quintos, que está por ver, en el año con más presupuesto de vuestra historia. Queda explicar que...

                              http://somosbetis.es/opinion/opinion...as-grande.html

                              Comentario


                              • #90
                                El GLORIOSO día de Reyes de 2018 quedará eternamente en la memoria de la Sevilla futbolística, es lo que hay, lo demás son poy.adas,igual que la inauguración de su pocilga con el 2-4

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X