Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, Bartra y Adán, en la prelista de Julen Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis

    Y me parece genial. Al igual que me parecer� genial si vuelve a ganarlo y ven�s aqu� a comentarlo y a expresar vuestra alegr�a. Pero esto es un Foro neutral, y deb�is entender que acerca de sentimientos a la selecci�n y al pa�s habr� de todo. Y que parte de ese todo, aunque fuese minor�a, tambi�n tiene derecho a expresarse sin que nos tengamos que matar.
    Que te gusta rebuscar queriendo llevar razon jajaja. A mi en cualquier caso no.me molesta
    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 16/03/18, 18:29:57.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Comparar himnos nacionales con himnos de equipos rivales es de traca. Este foro va sobre la selección española, es un foro de opiniones y si escribes que le deseas fracasos y te ríes de la selección, lo normal en un foro de opiniones es que te respondan, y si no te gusta que te respondan no hagas ese tipo de comentarios incendiarios, y si los haces, pues debes recibir de buen agrado las respuestas que te hagan y no sentirte molesto, que para eso son los foros de opinión.
      Este post va sobre la selección española desde una PERSPECTIVA BÉTICA. No olvidemos eso.
      Yo no me siento molesto, más bien me sorprende. Normalmente los que se sienten molestos son los que me van a responder (espero que no sea el caso).
      Y me sorprende porque en caso de que España gane el Mundial (sin ningún bético en sus filas) yo no voy a ir citando cada comentario que haya de alegría, no sé si me explico. Me parece normal y me sorprende que no se vea normal la otra cara de la moneda.
      No entiendo como en un Foro neutral, insisto, se ve como algo raro y a lo que discutirle que alguien por los motivos ya expuestos se alegrase de un fracaso de la selección.
      "Comentarios incendiarios" ojo.
      -Alegrarse de que gane España: comentario normal.
      -Alegrarse de que pierda España: comentario incendiario.
      En un Foro sobre el Betis. Eso es lo que no voy a entender en la vida.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/18, 18:33:36.

      Comentario


      • Esa es otra, Ceballos. Un compañero lo ha nombrado unos posts anteriores.

        Cuando jugaba poco en el Betis, Celades no lo llamaba y peligraba su participación en el europeo. Ahora en el Madrid está defenestrado y es indiscutible para la sub-21.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Es difícil hablar de estos temas sin meterse en política la verdad. Yo estoy en parte con Carmona y me explico.

          Yo sí me siento español, pero a la misma vez siento ascopena de serlo. Me alegré cuando ganamos el mundial y a su vez hoy día me la resbala lo que hagan incluso espero que pierdan.

          La principal diferencia es que por aquel entonces era poco más que un chaval, y cuando creces y te das cuenta de la ******** que es España pues estas cosas pasan. Lo que le pase a la selección me la resbala, mientras que al Betis le vaya bien yo seré feliz, la selección... Pues no la siento mía.

          Y digo lo de que España es una ******** no por sus tierras y demás que son maravillosas, lo digo por la ******** que hay a todos los niveles. Eso irremediablemente se traslada a la selección aunque uno no quiera.
          A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
            Que te gusta rebuscar queriendo llevar razon jajaja. A mi en cualquier caso no.me molesta
            Hombre, lo único que he hecho es pedir poder expresarme libremente en un Foro donde dicha expresión debería tener cabida. Nada extraordinario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Es difícil hablar de estos temas sin meterse en política la verdad. Yo estoy en parte con Carmona y me explico.

              Yo sí me siento español, pero a la misma vez siento ascopena de serlo. Me alegré cuando ganamos el mundial y a su vez hoy día me la resbala lo que hagan incluso espero que pierdan.

              La principal diferencia es que por aquel entonces era poco más que un chaval, y cuando creces y te das cuenta de la ******** que es España pues estas cosas pasan. Lo que le pase a la selección me la resbala, mientras que al Betis le vaya bien yo seré feliz, la selección... Pues no la siento mía.

              Y digo lo de que España es una ******** no por sus tierras y demás que son maravillosas, lo digo por la ******** que hay a todos los niveles. Eso irremediablemente se traslada a la selección aunque uno no quiera.
              También es cierto que aquella Selección, que aunque luego llegará el Marqués era la selección de Aragonés, iban los mejores, dijera lo que dijera la prensa.

              Desde el siguiente mundial ya volvieron las mamonadas.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Es difícil hablar de estos temas sin meterse en política la verdad. Yo estoy en parte con Carmona y me explico.

                Yo sí me siento español, pero a la misma vez siento ascopena de serlo. Me alegré cuando ganamos el mundial y a su vez hoy día me la resbala lo que hagan incluso espero que pierdan.

                La principal diferencia es que por aquel entonces era poco más que un chaval, y cuando creces y te das cuenta de la ******** que es España pues estas cosas pasan. Lo que le pase a la selección me la resbala, mientras que al Betis le vaya bien yo seré feliz, la selección... Pues no la siento mía.

                Y digo lo de que España es una ******** no por sus tierras y demás que son maravillosas, lo digo por la ******** que hay a todos los niveles. Eso irremediablemente se traslada a la selección aunque uno no quiera.
                Yo también me alegré del Mundial y salí a la calle con mi camiseta de España (y Piqué a la espalda XDDDD) a celebrarlo como el que más.
                Luego es lo que dices, uno crece, y ve las cosas desde otra perspectiva.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Este post va sobre la selección española desde una PERSPECTIVA BÉTICA. No olvidemos eso.
                  Yo no me siento molesto, más bien me sorprende. Normalmente los que se sienten molestos son los que me van a responder (espero que no sea el caso).
                  Y me sorprende porque en caso de que España gane el Mundial (sin ningún bético en sus filas) yo no voy a ir citando cada comentario que haya de alegría, no sé si me explico. Me parece normal y me sorprende que no se vea normal la otra cara de la moneda.
                  No entiendo como en un Foro neutral, insisto, se ve como algo raro y a lo que discutirle que alguien por los motivos ya expuestos se alegrase de un fracaso de la selección.
                  "Comentarios incendiarios" ojo.
                  -Alegrarse de que gane España: comentario normal.
                  -Alegrarse de que pierda España: comentario incendiario.
                  En un Foro sobre el Betis. Eso es lo que no voy a entender en la vida.
                  Somos muchos, muchísimos los Beticos que seguimos a la selección aparte del Betis. Si dices que te alegras de que pierda el Sevilla vas a coincidir con con todos los Beticos porque no existe nadie que sea seguidor de ambos equipos y se pueda sentir ofendido o molesto porque desees que pierda el Sevilla, pero si dices que te alegras del fracaso de la selección si ofendes a los que la siguen. Muchas veces es mejor cerrar la boca antes que decir una tontería, más si la selección es algo que ni te va ni te viene.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    Somos muchos, muchísimos los Beticos que seguimos a la selección aparte del Betis. Si dices que te alegras de que pierda el Sevilla vas a coincidir con con todos los Beticos porque no existe nadie que sea seguidor de ambos equipos y se pueda sentir ofendido o molesto porque desees que pierda el Sevilla, pero si dices que te alegras del fracaso de la selección si ofendes a los que la siguen. Muchas veces es mejor cerrar la boca antes que decir una tontería, más si la selección es algo que ni te va ni te viene.
                    Ya está poniéndose faltón.

                    Sí, son muchísimos béticos que siguen a la selección. También otros muchos que no lo hacen. Tanto derecho a expresarse tienen unos como otros sin que la otra parte tenga que verse ofendida.
                    A ver si se entera usted de que mi deseo del fracaso de la selección no le falta el respeto a nadie, al igual que su deseo de que triunfe tampoco.
                    Y si después de explicarlo educada y razonadamente sigue sintiéndose ofendido, pues lo siendo: SI AL MUNDIAL VA UNA CONVOCATORIA EN LA QUE SE LE VUELVE A ESCUPIR AL BETIS, DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE LE CASQUEN 5 EN CADA PARTIDO, para que vea que sí me va y sí me viene.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/18, 18:56:58.
                    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Ya está poniéndose faltón.

                      Sí, son muchísimos béticos que siguen a la selección. También otros muchos que no lo hacen. Tanto derecho a expresarse tienen unos como otros sin que la otra parte tenga que verse ofendida.
                      A ver si se entera usted que mi deseo del fracaso de la selección no le falta el respeto a nadie, al igual que su deseo de que triunfe tampoco.
                      Y si después de explicarlo educada y razonadamente sigue sintiéndose ofendido, pues lo siendo: SI AL MUNDIAL VA UNA CONVOCATORIA EN LA QUE SE LE VUELVE A ESCUPIR AL BETIS, DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE LE CASQUEN 5 EN CADA PARTIDO, para que vea que sí me va y sí me viene.
                      Lo de cerrar la boca antes que decir una tontería no era por ponerme faltón , es uno de esos dichos del refranero español, no recuerdo si se decía exactamente con esas mismas palabras, vamos, lo que es lo mismo, en boca cerrada no entran moscas.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Lo de cerrar la boca antes que decir una tontería no era por ponerme faltón , es uno de esos dichos del refranero español, no recuerdo si se decía exactamente con esas mismas palabras, vamos, lo que es lo mismo, en boca cerrada no entran moscas.
                        Vamos, que está intentando censurarme porque no le gusta que haya gente aquí diciendo que quiere que pierda la selección española. Dígalo abiertamente, acabamos antes.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Entro en la discusión.

                          Anteriormente era un acérrimo seguidor de España, cuando verdaderamente iban los que hacían mérito para ello, desde que han entrado los seleccionadores donde priva el amiguismo antes que lo deportivo, como que me da más igual todo.
                          A DjTabi, Carmona y Emislp les gusta esto.

                          Comentario


                          • En lo único que podemos ponernos de acuerdo todos con respecto a la selección es el odio a los parones, encima este para jugar 2 amistosos , no lo entiendo
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Vamos, que está intentando censurarme porque no le gusta que haya gente aquí diciendo que quiere que pierda la selección española. Dígalo abiertamente, acabamos antes.
                              Yo defiendo la libertad de expresión, siempre que sea sin ofender a otros sin necesidad, no sé si entiendes esto, por supuesto que no te voy a censurar, pero si te veo faltando al respeto te voy a responder, ya lo que faltaría es que me tuviera que callar.

                              Comentario


                              • Po yo la selección la sigo solo porque así me entretengo cuando no juega el Betis. Patriota por aburrimiento.
                                A ReskN, pueblo verdiblanco y tarteso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X