En el sistema actual, ni Campbell ni ningún otro extremo tiene fácil encaje en el once inicial. Con Tello e Inui parece cubierta la cuota de jugadores revulsivos en esos días que haya que pasar del 5-4-1 al 4-3-3.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra prepara su Betis 2.0
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEn el sistema actual, ni Campbell ni ningún otro extremo tiene fácil encaje en el once inicial. Con Tello e Inui parece cubierta la cuota de jugadores revulsivos en esos días que haya que pasar del 5-4-1 al 4-3-3.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/04/18, 00:48:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo espero que con Bartra y un central del nivel de Feddal (a Feddal el año que viene tras partirse el aquiles no se le debería esperar a su nivel a la hora de planificar) podamos jugar con línea de cuatro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Supongo que dependerá de como acabe este año. Si al final entramos en Europa jugando así, va a ser complicado para Quique convencer a la ST que necesita jugadores para cambiar de esquema y volver a lo que funcionó peor.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La clave para jugar con 4-3-3 y teniendo a Feddal recuperado, jugarían feddal y Bartra en el medio. Habría que fichar 2 laterales de nivel. Últimamente tenemos laterales que defienden pero no saben controlar un pase a 2 m o laterales ofensivos que no saben defender. Necesitamos 2 laterales de nivel. Cuesten lo que cuesten. Y un buen pivote para competir con Javi García. Lo demás me parece secundario.A balbilis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLa clave para jugar con 4-3-3 y teniendo a Feddal recuperado, jugarían feddal y Bartra en el medio. Habría que fichar 2 laterales de nivel. Últimamente tenemos laterales que defienden pero no saben controlar un pase a 2 m o laterales ofensivos que no saben defender. Necesitamos 2 laterales de nivel. Cuesten lo que cuesten. Y un buen pivote para competir con Javi García. Lo demás me parece secundario.
Barragán y Júnior me parecen laterales muy válidos para jugar con línea de cuatro a lo que jugamos, aunque también creo que habría que fimar a un lateral derecho seguro ya uno izquierdo si vendemos a Durmisi.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/04/18, 01:30:07.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojo que la lesión de Feddal es de las que joden una carrera. Es mucho peor que partirte la rodilla y demás. A Capi lo que le hudió la carrera fue lodel Aquiles, lo de alfaro sólo lo tuvo un mes de baja en segunda y luego en primera se salió y jugó con lo de la federación española y demás... hasta que se partió el tndón de aquiles.
Barragán y Júnior me parecen laterales muy válidos para jugar con línea de cuatro a lo que jugamos, aunque también creo que habría que fimar a un lateral derecho seguro ya uno izquierdo si vendemos a Durmisi.
Hablando en serio, espero que la operación haya salido bien y no deje muchas secuelas. Pero llevas razón en esto y esperemos que no sea el caso.
Comentario
-
Si Canales e Inui están realmente fichados, está claro que lo más sencillo sería planificar para un 4-3-3 porque habría poquito más que cubrir (de seguir jugando como ahora habría que limpiar medio equipo ofensivo por sobrante y fichar 3 centrales para la rotación), por lo que sí, es probable que se haga, lo que no quita que tras 10 jornadas el año que viene vuelva a quedar en evidencia que la filosofía Setién requiere de este sacrificio en el dibujo por mucho que a él le pese.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSi Canales e Inui están realmente fichados, está claro que lo más sencillo sería planificar para un 4-3-3 porque habría poquito más que cubrir (de seguir jugando como ahora habría que limpiar medio equipo ofensivo por sobrante y fichar 3 centrales para la rotación), por lo que sí, es probable que se haga, lo que no quita que tras 10 jornadas el año que viene vuelva a quedar en evidencia que la filosofía Setién requiere de este sacrificio en el dibujo por mucho que a él le pese.
Además parece claro que el fichaje estrella va a ser el pivote defensivo, y que eso nos va a permitir jugar con 2 centrales. De hecho, ya se podría jugar con 2 centrales sin que se resienta nada. Bartra y Junior son la clave.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 01:53:50.
Comentario
-
Ojo que la lesión de Feddal es de las que joden una carrera. Es mucho peor que partirte la rodilla y demás. A Capi lo que le hudió la carrera fue lodel Aquiles, lo de alfaro sólo lo tuvo un mes de baja en segunda y luego en primera se salió y jugó con lo de la federación española y demás... hasta que se partió el tndón de aquiles.
Barragán y Júnior me parecen laterales muy válidos para jugar con línea de cuatro a lo que jugamos, aunque también creo que habría que fimar a un lateral derecho seguro ya uno izquierdo si vendemos a Durmisi.
Creo que se deberían traer a dos jugadores para la defensa (dando por hecho de que Amat no seguirá): un defensa libre como puede ser Diego Reyes o bien que pueda jugar también de lateral y otro central que venga a ser titular que siente a Mandi y dispute el puesto con Feddal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Pero Feddal es musulmán. Alá le dará fuerzas. A veces la cabeza es lo que marca la diferencia.
Hablando en serio, espero que la operación haya salido bien y no deje muchas secuelas. Pero llevas razón en esto y esperemos que no sea el caso.
Hablando en serio, lo que no podemos es planificar fingiendo (porque sería fingir) que Feddal va a volver como se fue,
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeInui viene para competir con Tello por un puesto, y Canales con Boudebouz por lo mismo (y a sustituir a Camarasa). No creo que sobre nadie. 2 por puesto tenemos que tener.
Además parece claro que el fichaje estrella va a ser el pivote defensivo, y que eso nos va a permitir jugar con 2 centrales. De hecho, ya se podría jugar con 2 centrales sin que se resienta nada. Bartra y Junior son la clave.
Camarasa, Canales, Boudebouz, Tello, Inui, Rubén, Sanabria, Loren, Sergio, Joaquín y puede que Campbell ... demasiada gente ofensiva en nómina para el planteamiento actual, está claro que lo ideal sería volver al 4-3-3 en 2019 para no tener que dar muchas bajas, pero en cierto modo me parece que Setién ha encontrado ahora el punto de equilibrio en su sistema y fastidia renunciar a ello por motivos "logísticos".Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/04/18, 02:05:27.
Comentario
-
Cómo tenga que depender de una tercera interpretación de lo que un grupo de supersiticiosos,misóginos y avaricios escribieron durante varios siglos en una zona desértica...
Hablando en serio, lo que no podemos es planificar fingiendo (porque sería fingir) que Feddal va a volver como se fue,
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Por eso mismo, si seguimos jugando 5-4-1 con solo dos puestos ofensivos (mediapunta y delantero), en teoría solo necesitas 4 tíos para cubrirlos + 1 extremo que revolucione partidos complicados.
Camarasa, Canales, Boudebouz, Tello, Inui, Rubén, Sanabria, Loren, Sergio, Joaquín y puede que Campbell ... demasiada gente ofensiva en nómina para el planteamiento actual, está claro que lo ideal sería volver al 4-3-3 en 2019 para no tener que dar muchas bajas, pero en cierto modo me parece que Setién ha encontrado ahora el punto de equilibrio en su sistema y fastidia renunciar a ello por motivos "logísticos".
Además, muy posiblemente se vuelva al anterior sistema, y si no como regla general, sí en algunos partidos. Te salen 9, 2 por puesto menos 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Primero quita a ruben y puede que camarasa.
Además, muy posiblemente se vuelva al anterior sistema, y si no como regla general, sí en algunos partidos. Te salen 9, 2 por puesto menos 1
Ahora imagina que quedamos sextos y Serra, firme creyente en construir equipos desde atrás, piensa que con defensa de 5 es como estamos bien y que en 2019 seguimos igual. Buen marrón eso de tener que colocar a 4-5 tíos de arriba para poder tener a 10 defensas en nómina.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/04/18, 02:35:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario