Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra prepara su Betis 2.0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    ¿Arnáiz no tiene una pubalgia?
    Exacto, se lesionó en Enero, reapareció en Febrero y volvió a recaer hasta ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Exacto, se lesionó en Enero, reapareció en Febrero y volvió a recaer hasta ahora.
      Es un buen jugador y me parece muy válido para este equipo, pero con el historial de lesiones que tenemos, como para fichar a alguien con pubalgia...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

4 duros=16 millones, de 20 para arriba no hay quien lo saque del Lyon.
        que se quede allí, que se quede allí.
        lo del lyon es vergonzoso, cada partido es un ejercicio de egocentrismo de todos los jugadores de arriba.
        y depay ha dejado unas declaraciones esta semana que son para alejarlo de este sano equipo.
        A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Depay este es el que dijo que Dios lo iba a llevar al Madrid, no?

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

jajaj ojalá!!!
            Jajjaja yo pienso que Oliveira solo como aficionado ahora...
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Jajjaja yo pienso que Oliveira solo como aficionado ahora...
              Pero un Olivera como el qué llegó al Betis. Con su misma edad y olfato goleador
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

Pero un Olivera como el qué llegó al Betis. Con su misma edad y olfato goleador
                Muchos se van a reir, pero estoy convencido de que cuando Sanabria tenga 24-25 años va a ser mejor que Ricardo.
                A Bruno SantosBR y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Muchos se van a reir, pero estoy convencido de que cuando Sanabria tenga 24-25 años va a ser mejor que Ricardo.
                  Espero poder reírme a pulmón lleno mientras celebramos algún titulo cerveza en mano, señor Carmona!
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Por desgracia, o suerte, probablemente no lo veamos ya que se lo rifaran los grandes.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Vidakovic-Ureña...
                      a mí Ureña me parecía un central más ágil y rápido que Feddal, que me recuerda más a Antonio Amaya.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/03/18, 17:04:48.

Comentario

Hombre, con que llegue a un 70% de lo que fue él. Tiene buenas condiciones, pero dudo mucho que superara a Oliveira, al menos en habilidad y velocidad (lo cual es muy importante). En lo que sí parece competirle es en remate, incluso parece mejor cabeceador, y en dureza en el disparo. Aunque ahora mismo cambiaba al Oliveira de entonces por el Sanabria de los próximos años. Casualmente uno se lesionó después de triunfar, este parece (y esperemos) antes de triunfar.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Hombre, con que llegue a un 70% de lo que fue él. Tiene buenas condiciones, pero dudo mucho que superara a Oliveira, al menos en habilidad y velocidad (lo cual es muy importante). En lo que sí parece competirle es en remate, incluso parece mejor cabeceador, y en dureza en el disparo. Aunque ahora mismo cambiaba al Oliveira de entonces por el Sanabria de los próximos años. Casualmente uno se lesionó después de triunfar, este parece (y esperemos) antes de triunfar.
                          Sanabria tiene cualidades para ser más delantero que Oliveira. Es más corpulento, tiene mucho mejor remate de cabeza, y no inferior con las piernas al brasileño. Por otro lado, no debe ser mucho más lento que Oliveira, diría que en velocidad están cercanos.
                          A Bruno SantosBR, Otrora y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Siento romper la magia, pero tengo claro que el Oliveira de 2005 fue un espejismo como el de otros muchos jugadores que jugaron aquel año.
                            Esa temporada todo salió de cara y muchos jugadores rindieron por encima de su verdadero nivel. Oliveira fue uno de ellos. Al año siguiente ya no era el mismo, aun sin ser malo en absoluto, incluso antes de lesionarse. Al final la carrera de Ricardo Oliveira se basa en aquella temporada y en una medio qué con el Zaragoza. No era para tanto enrealidad por mucha nostalgia que no de. Ya sé que nuestra triste Historia nos hace recordar a jugadores como Oliveira como si fuesen semidivinos, pero ese es otro tema.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/18, 17:55:06.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Sanabria tiene cualidades para ser más delantero que Oliveira. Es más corpulento, tiene mucho mejor remate de cabeza, y no inferior con las piernas al brasileño. Por otro lado, no debe ser mucho más lento que Oliveira, diría que en velocidad están cercanos.
                              Yo sí creo que Oliveira era notablemente más rápido que Sanabria, pero estoy de acuerdo en todo lo demás.

Comentario

• A Sanabria hasta qué 30 de junio lo pueden repescar? 2018? 2019?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X