Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No hay que darle más vueltas,si Setién lo quiere aquí,cedido o no,estará seguro.

    Lo que espero es que se complete una buena pantilla y no haya puestos sin reforzar bien,es algo que me importa mucho más que si viene o no Ceballos.
    De hecho, saber quién va a ocupar la portería si finalmente sale Adán; el MCD que tenga más calidad de Javi García, el central que venga por Amat si no se queda y el LI que probablemente venga cuando salga Durmisi me quitan más el sueño que si viene Ceballos o no viene.
    A rakemitri, Chronic, g.Garcia, sisebuto y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Vale mucho mas ser un club con identidad propia y caracter que traerte de vuelta un buen jugador. Eso sin contar que el mensaje a la cantera si no vuelve es mucho mas potente y positivo. Ceballos NUNCA.
      A sisebuto le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Sospecho,que ha Kaptoum se le prometió ficha en el primer equipo el año que viene,sino,un tio como él no viene a un Betis de segunda B,ni de coña.Y el año que viene en tercera ,menos.
        Ahí teneis otro motivo más por el cual comepipas aquí no pinta nada.Creo que Getafe o Español necesitan centrocampistas ofensivos.....
        Kaptoum está flojito con sifón, pero se le ven manera. Yo creo que Kaptoum necesita un segunda para jugar el año que viene. El problema de Ceballos es su cabeza. Calidad le sobra y ha estado muy mal asesorado. Hace bien en cambiar de representantes. Yo he podría un psicólogo

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Kaptoum está flojito con sifón, pero se le ven manera. Yo creo que Kaptoum necesita un segunda para jugar el año que viene. El problema de Ceballos es su cabeza. Calidad le sobra y ha estado muy mal asesorado. Hace bien en cambiar de representantes. Yo he podría un psicólogo
          Claro, pero es que para sobresalir en cualquier deporte hay que tener cabeza. ¿Cuántos furbolistas con talento hemos visto malograrse en la mediocridad por no tener dos dedos de frente? Y viceversa, gente con menos talento natural que se han hecho un sitio en la élite. Yo creo que el problema de éste no es el entorno, está en su chorlita. Todavía es joven para cambiar pero en el Betis ya quemó sus papeletas. Su vuelta sería un riesgo deportivo y económico que no nos interesa tomar. El Ceballos de la cantera bética ya no existe, ahora es un shico de Floren. Que le vaya bonito.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Si se diera el caso de volver, no es coherente como club que quiere crecer cerrarse en banda.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Kaptoum está flojito con sifón, pero se le ven manera. Yo creo que Kaptoum necesita un segunda para jugar el año que viene. El problema de Ceballos es su cabeza. Calidad le sobra y ha estado muy mal asesorado. Hace bien en cambiar de representantes. Yo he podría un psicólogo
              Muy de acuerdo, pero sobre todo creo que le falta motivación, porque empezar empezó como un tiro. Veremos cuando haga la pretemporada con el primer equipo las sensaciones que le transmite al entrenador y sobre todo el nivel que muestra rodeado de tanto buen jugador. Está claro que si no se queda, una cesión a un segunda es la única opción viable.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Si se diera el caso de volver, no es coherente como club que quiere crecer cerrarse en banda.
                Ahora mismo Ceballos necesita mucho más al Betis para crecer que el Betis a él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Que os hace pensar que la evolución que ha tenido Fabián no la hubiese tenido Ceballos ? Sin Setien aquí Ceballos era un fuera de serie y Fabián no tenía sitio.

                  A mí me duele porque prefiero mil veces a chavales como Fabián, pero el ****** de Utrera es muchisimo mejor.
                  nunca se sabe... pero precisamente los jugadores como Ceballos son los que pueden destacar con Setién. Por eso vi un gran error por su parte irse a un equipo en el que iba a ser difícil tener minutos, al contrario de lo que hubiera ocurrido aquí. Con Setién igual podría tener opciones de ir a Rusia, y poder pegar ese salto que ansiaba con más galones.

                  Ahora deberá dar un paso atrás. yo creo que quiere venir aquí, que tiene la espina clavada de no haber jugado con Setién... Por entrenador y nivel es el equipo al que más le conviene venir... y para nosotros un jugador muy interesante.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                    Pues anda que no hay color entre Ceballos y Kaptoum...

                    Sinceramente, no le veo mucho sentido a este post. Ya en el que tiene en la sección de ex jugadores del Betis la gente se despacha a gusto de Dani. Creo que deberían fusionarlos porque son idénticos.
                    Pues de momento a jugado lo mismo kaptoum en el Barça que Ceballos en el Madrid

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      nunca se sabe... pero precisamente los jugadores como Ceballos son los que pueden destacar con Setién. Por eso vi un gran error por su parte irse a un equipo en el que iba a ser difícil tener minutos, al contrario de lo que hubiera ocurrido aquí. Con Setién igual podría tener opciones de ir a Rusia, y poder pegar ese salto que ansiaba con más galones.

                      Ahora deberá dar un paso atrás. yo creo que quiere venir aquí, que tiene la espina clavada de no haber jugado con Setién... Por entrenador y nivel es el equipo al que más le conviene venir... y para nosotros un jugador muy interesante.
                      Yo estaba ilusionadisimo. Pues con Setien aquí hubiese ganado lo único que le faltaba para convertirse en un jugador de élite mundial. Liderazgo en un proyecto serio.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Ahora mismo Ceballos necesita mucho más al Betis para crecer que el Betis a él.
                        Cierto, pero no olvidemos que en este estilo o sistema tendria protagonismo, mas alla de los resentimientos, creo aportaria bastante.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un centro del campo con:

                          Javi García / pivote de nivel
                          Guardado / Fabián / Ceballos
                          Canales / Boudebouz / Camarasa

                          Si que sería uno de los mejores centros del campo después de los grandes.
                          A rakemitri y JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • Probablemente sea sin el pivote de nivel y sin Camarasa. Los otros 6 si

                            Comentario


                            • Por cierto ,que me he acordado de este asunto al ver el otro dia un reportaje sobre Joaquin,jugador al que no tengo nada que reprocharle,en el reportaje decía que estaba deseando irse al Madrid (recordemos aquellos años y lo que es ahora Joaquín),con esto digo que al final todos estos asuntos dentro del mundo circense del fútbol están a la orden del dia y se olvidan rápido también...sobre todo si el jugador en cuestión rinde y la marcha del equipo va bien.

                              En aquellos años es cierto que no había redes sociales
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/18, 16:38:17.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ceballos no lo quiero cedido ni en pintura, si se puede comprar por lo que se vendio y se le pone una clausula de 50 millones y pide perdon publicamente me lo traia. Pero pa criar los pollitos de otro nanai, que se hubiera pensado mejor irse al madrid.
                                A amorVERDadero y Otrora les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X